Contenido reciente de skunfas

  1. S

    compro hachis

    creo que tampoco es para eso no?? o es el unico que compra polen por el foro??? yo creo que no. otra cosa es que el chaval no se haya dado ni cuenta, de que esta es una pagina dedicada al autocultivo,, excactamente para no tener que depender de camellos y corromper nuestras posibilidades de...
  2. S

    PARA EXPERTOS.

    gracias pit, lo de las mezclas es dicific,, espero, ya que todas las variedades son feminizadas.. es la primera vez que planto feminas,, que tal tu experiencia, si lo has hecho yo estoy un poco acojonado no, nocreo que haya ningunproblema en cuanto a la fiabilidad de semillas feminizadas...
  3. S

    PARA EXPERTOS.

    muchas gracias chicos,, sobre la power, esperemos que salga buena porque son caras de cojones las semis,, ya ire dejando fotillos a ver que os parece.. saludos.
  4. S

    como hacer semillas feminizadas 100%

    SI,, YO ME LEI ESA PAGINA EMERITO,, Y ES LA POOOYA, tiene mas informacion que mi enciclopedia,,jejej pero esa peña habla de unas cosas que segun tengo entendido, no es nada facil formar el compuesto. no salia las cantidades correctas para formar el nitrato de playa STS , y los que lo estaban...
  5. S

    PARA EXPERTOS.

    hOLA gente,, que pasa por ahi,, bueno tengo unas pequeñas curiosidades,, solo para los que que hayan probado resultados... quiero que me digais,, de las siguientes variedades y bancos, cuales fueron vuestras experiencias en cuanto a PRODUCCION. TAMAÑO DE LA PLANTA. FIABILIDAD Y BUENA...
  6. S

    SISTEMA DE RIEGO PARA GUERRILLA!!!

    NECIS, eso depende ya que la capacidad de vaciado de un objeto es directamente proporcional a la cantidad de agujeros que se realize,, ( en este caso ) asique se puede llegar a un intermedio de que este la planta siempre a punto sin tener que ir todos los dias. saluts
  7. S

    CULTIVO

    te dejo un enlace de una pagina que me gusto, las hay mas completas pero bueno,, ahi la tienes, espero te ayude.. http://www.cultivo-marihuana.com/
  8. S

    SISTEMA DE RIEGO PARA GUERRILLA!!!

    yo tambien tengo pensado este año cultivo de guerrilla, aparte de un invernadero que ya estamos preparando, mi idea es la siguiente, con uno de esos bidones de agua, que dice nuestro amigo zarago,, pues lo situas a un punto mas alto que la plantacion, y cuanto mas cercano mejor, en la parte...
  9. S

    necesito ayudaaaa,,, NADIE ME ESCUCHA

    ese tio ahi ramses gracias,, a leeer :lol:
  10. S

    Mi planta se muere urgente¡¡

    tranquilo, eso es una experiencia que casi todos hemos provado,, tu sigue que la constancia es lo que mas se nota . saludos.
  11. S

    necesito ayudaaaa,,, NADIE ME ESCUCHA

    gRACIAS minso,, cuando acabe con el proyecto , estas invitado a catar la cosecha,,ya sabes NO TIENES ESCUSA,,JEJEJEJ
  12. S

    quiero comprar en la fabrica DUTCH PASSION

    Pues eso, a ver si agluien me puede decir sobre esto,, queremos comprar directamente a DUTCH PASSION , ya hemos realizado el formulario, ahora solo tendriamos que ingresar el dinero,, sabemos que tienen bases en madrid y otros sitios de EUROPA pero no estamos del todo seguro de su funcionalidad..
  13. S

    HOLA A TODOS,, CULTIVO EN INVERNADERO???

    JEJEJE, esperemos tengas razon,, estamos pensando en darle tres metros de altura,, creo que suficiente.. si hay que doblarlas un poco , se doblan.
  14. S

    necesito ayudaaaa,,, NADIE ME ESCUCHA

    ese DELU neen ,, si estoy vivito y coleando,, mandare un msn al guru para ver si me puede aconsejar en algo,,, y si que nos veremos mas a menudo por aqui,, os quiero enseñar mi ultima promesa,jejejejej gracias
  15. S

    necesito ayudaaaa,,, NADIE ME ESCUCHA

    gracias emerito. realmente , el invernadero lo utilizare para no llamar mucho la atencion, ni por el frio ni por las lluvias.
-