Contenido reciente de snork

  1. S

    duda sobre climatización

    Saludos a todos, les cuento q tengo un problema, estoy en otoño-invierno mi humedad esta en 75% con foco encendido y la temperatura en el punta de arriba de la marihuana esta en 24º C pero abajo en la maceta 19 ºC aproximandamente. Queria preguntar si esta diferencia tan grande de Tº es...
  2. S

    Duda de Fosforo

    Hola, quisiera saber si puedo reemplazar el guano de murcielago por guano rojo? Es medio estupido! pero es mejor q no preguntar para no joder todo
  3. S

    deficit fosforo?

    Hola a todos tengo un problema que ha evolucionado, de un dia a otro las hojas fueron bajando de nivel... volviendose esto! son 2 original amnesia auto de un mes y medio Datos: Tiene aproximadamente un mes con 70 y 60 cms app Ocupo sustrato All mix con los fertilizantes biobizz Controlo Ec y...
  4. S

    tallos rojos, ayudaaaaaa!

    hola marijuanovlc, mi problema es q tengo 2 variedades mas dentro de mi indoor de marimba! original amnesia y magnum! pero habia leido que era mejor tenerla 20/4 de fotoperiodos, tenia mas produccion en realidad no se si es verdad, tu me recomiendas que foto periodo muchas GRACIAAAAAAAAAAAS!
  5. S

    hola marijuanovlc, mi problema es q tengo 2 variedades mas dentro de mi indoor de marimba...

    hola marijuanovlc, mi problema es q tengo 2 variedades mas dentro de mi indoor de marimba! original amnesia y magnum! pero habia leido que era mejor tenerla 20/4 de fotoperiodos, tenia mas produccion en realidad no se si es verdad, tu me recomiendas que foto periodo muchas GRACIAAAAAAAAAAAS!
  6. S

    Hola, disculpa que me perdi en mi tema de tallos rojizos. eso q pusiste de "Sintomas tipicos...

    Hola, disculpa que me perdi en mi tema de tallos rojizos. eso q pusiste de "Sintomas tipicos: hojas pequeñas, blandas, entrenudos cortos, y peciolos morados. Def de P. " te referias a mi plantita o lo decias en general pls, q hoy fui a recorrer los grow y no encuentro algo para el fosforo, para...
  7. S

    Consulta para papel reflectante

    Hola, una vez leí que no era bueno eso que comentas lo mejor es el mylar, pero si o tienes dinero un papel plastico blanco es lo recomendado, y luego vendria el aluminio de comida.
  8. S

    tallos rojos, ayudaaaaaa!

    galato, muchas gracias por tu respuesta mañana mismo lo hare. Tudubein, que seria entonces? tu crees q es lo normal de la nena? Gracias
  9. S

    tallos rojos, ayudaaaaaa!

    Hola, desde un dia para otro los tallos de mi mobydick auto se han vuelto rojizos, he intentando ver si es la variedad y no he encontrado informacion, pero creo que no xd. Estos son los datos Tiene un mes y 1 semana con 35 cms app Ocupo sustrato All mix con los fertilizantes biobizz siguiendo...
  10. S

    ayuda, sobre fertilizacion?

    Gracias por sus respuestas, sigo la tabla de biobizz partiendo con una EC de 400 (http://blog.kayavigo.com/wp-content/uploads/2015/05/tabla-cultivo-alta-calidad1.jpg) y pensaba seguir este plan de fertilización (http://i.imgur.com/SRlJunX.jpg lo saque de la pagina de tony 13), pero bajare un...
  11. S

    Como bajar la humedad

    quizas esto resulte, no se en realidad, pero es una idea
  12. S

    ayuda, sobre fertilizacion?

    Paranoia Satiiva, vale por responderme otra vez, pero Me equivoque xd! es una vez a la semana app que la riego 2 lts o tambien cada 6 dias (a veces) y es cuando encuentro que esta seco el sustrato, gracias por el dato Pistoneador. Abono con Biobizz y mi sustrato es all mix, la ultima vez que...
  13. S

    ayuda, sobre fertilizacion?

    Muchas gracias por los consejos. paranoia sativa, es orror gramatical. Con respecto a tu duda la riego 1 vez al mes, es un tiesto de 11 lt con app de 2 lts. Solo la riego cuando encuentro q el sustrato esta seco.
  14. S

    ayuda, sobre fertilizacion?

    Hola a todos soy novato, tengo una original amnesia auto todo iba bien hasta hace 2 dias que me di cuenta, que le habian salido unas cosas raras en las hojas. Datos: Tiene aproximadamente un mes con 40 cms app Ocupo sustrato All mix con los fertilizantes biobizz Controlo Ec y pH tambien...
  15. S

    Como esta mi Big-devil made in chile xD

    Gracias a todos por sus respuestas, hoy estaremos cosechando por primera vez... cuando termine respondo los MP, muchas gracias nuevamente! Buenos Humos!
-