Contenido reciente de spanier

  1. S

    THC líquido

    yo también he oido sobre thc liquido y pensé que hablarian de aceite. De la misma forma que el extasis liquido se llama asi por pura comercialidad. Si uno quiere drogarse que se drogue pero que este informado
  2. S

    secado

    si encuentras zonas bastante alejadas del moho quizas se puedan fumar pero nada de fumarte moho porque puedes joderte los pulmones con infecciones
  3. S

    huele a hierbajo

    bueno, si todo es cuestión de tiempo esperaré. Cierto, que grandes son las tardes libres con maría xd
  4. S

    huele a hierbajo

    tengo los cogollos en un bote de cristal y aunque en la superficie se nota que ya estan secos y sus ramas quiebran con chasquido es abrir el bote y oler a hierbaja, parecido a la leche canabica xd. El sabor es bueno pero me preocupa que huela mal. es normal? mejorará?
  5. S

    Cronómetro en mano

    buuf yo soy muy lento xd, eso si, sujeto bien la boquilla, nada de despegarse ni otras chapuzas.
  6. S

    Fumo demasiado?

    yo también comencé a fumar cogollos con una semana de secado :oops: pero eso si, un porro y ya. Luego ya alguna ele con un amigo, pero solo algun que otro dia. Yo creo que ya no por gastar la hierba que ni si quiera esta curada, sino por disfrutar del fumar lo mejor es intentar disminuir el...
  7. S

    sobre el secado

    se nota que a la hora de postear no os fumais un mai 8O
  8. S

    Musica para Fumar Mariguana....

    música con tintes ska también quedan de puta madre. Como skapunk
  9. S

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    No sé si ha salido pero: España 'a cara perro' fumarselo solo, sin pasarlo
  10. S

    sobre el secado

    se suele decir que si ya han pasado 15 días de secado 'abierto' ya pueden pasar a cajas o mejor a cristal. Logicamente hay que abrir almenos dos veces al día el envase durante unos minutillos para airearlo.
  11. S

    la impaciencia

    :D Ya tío, si tienes razón y es lo que haré. Ay ay el vicio :roll: :lol:
  12. S

    sobre el secado

    estaría bien que les dieses la vuelta cual filete para que se seque uniformemente, pero viendo la cantidad es un rato de distracción. Pero bueno, con lo divertido que es todo lo relacionado con el cultivo se hace con gusto
  13. S

    la impaciencia

    Ahora mismo estoy de un buen rollo :D y todo debido a que ya me estoy fumando cogollos pequeños de 10 días de secado. Me da miedo esta impaciencia porque hasta ahora no me he atrevido a tocar los cogollos 'de verdad' pero vete a saber como siga así. Os pasa igual o soy un hijpouta? xd lo que...
  14. S

    AYUDA URGENTE, ACABAMOS DE CORTAR.

    si eso es un árbol joooder 8O es una revegetación? madre mia xdd
  15. S

    secado

    pues yo ahora mismo tengo los cogollos en la despensa :D y cuando lleve 2 semanas pensaba meterlos en cajas, va bien, no?
-