Musica para Fumar Mariguana....

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
yo eskuxo siempre rap, pero cuando estoi fumao mejor el reggae... esque se escucha sólo,

a vezes el rap tiene muchas canziones "protestas" que ya sabes que es verdad, y cuando estas fumao a mi no me apeteze ke me rekuerden la mierda de mundo ke hay... pero el reggae me demuestra que el mundo es muy hermoso, pero que nosotros lo emos destruido :wink:
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
LO QUE RECOMIENDA UN MUSICO

Hola amigos:

YO SOY MUSICO (PIANISTA) Y LES QUIERO HACER UNAS RECOMENDACIONES:

HE OIDO VARIOS TIPOS DE MUSICA, ELECTRONICA, ROCK, DE TODO, PERO EN UN MUY BUEN VIAJE, OIGO MUSICA CLASICA. YO SIEMPRE FUMO CON MI MEJOR AMIGO QUE NO ES MUSICO Y NO SABIA NADA DE MUSICA CLASICA, PERO UN DÍA LE SUGERI EMPEZAR A OIR MUSICA CLASICA Y LE GUSTÓ MUCHÍSIMO, ES ALGO EMOCIONANTE, ÉL MISMO HA DICHO QUE HA IDO AL CIELO, Y CLARO YO TAMBIÉN.

y ES QUE PODEMOS ENCONTRAR UNA GRAN GAMA DE SONIDOS E IR DESCUBRIENDO COSAS NUEVAS CADA VEZ QUE LA OIMOS, YO SIENDO MUSICO Y CONOCIENDO UNA OBRA DE MEMORIA, CADA VEZ ENCUENTRO COSAS NUEVAS, SIGNIFICADOS DIFERENTES, POR ESO ME GUSTA LA CLÁSICA, DESCUBRIR QUE QUISO DECIR EL AUTOR "SIN PALABRAS", Y SÍ QUE PODEMOS DESCUBRIRLO. POR EJEMPLO EN LA NOVENA SINFONIA DE BEETHOVEN MI AMIGO DIJO QUE ERA UN CAMINO AL CIELO, Y EN ESA OBRA BEETHOVEN TOMA EL TEXTO DE SHILLER Y LE PONE MUSICA. EN UNA PARTE HAY UNA MARCHA, QUE SIGNIFICA EL CIELO, EN ALEMAN DICE Y LOS ANGELES SE PARAN ANTE DIOS, Y AHI EMPIEZA LA MARCHA, OSEA ES EL CAMINO AL CIELO, Y MI AMIGO SIN SABER ALEMAN NI MUSICA LO ENTENDIÓ, DIJO ES EL CAMINO AL CIELO.

LES RECOMIENDO OIR ESA, EL CUARTO MOVIMIENTO DE LA NOVENA SINFONÍA, YA QUE TIENE UN TEMA MUY CONOCIDO, Y ES MUY FACIL DE CONSEGUIR, EL CHISTE ES TAMBIEN IR OYENDO CADA VEZ QUE ENTRA EL TEMA Y LO QUE LE RODEA AL TEMA, SE LAS RECOMIENDO, NUNCA HE TENIDO UN VIAJE TAN BUENO CON OTRO TIPO DE MUSICA, Y MI AMIGO QUE NO LE INTERESABA DICE LO MISMO, ASÍ QUE SE LOS RECOMIENDO. ALGUIEN INTENTE MI RECOMENDACIÓN Y SÍ LES GUSTA LES PUEDO IR RECOMENDANDO OTRAS COSAS Y LES PUEDO DAR UNA BREVE EXPLICACION.

ESPERO QUE LES GUSTE.
MEY.
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
POR CIERTO, OLVIDE DECIRLES ALGO MUY IMPORTANTE, ENTRE MAS LA OYEN MAS GUSTA, MAS SE LE ENTIENDE, ES COMO UN LIBRO, ENTRE MAS LO LEEMOS MAS NOS GUSTA, MAS COSAS DESCUBRIMOS, ASÍ QUE LES RECOMIENDO OIRLA VARIAS VECES Y VERAN QUE CADA VEZ ES MEJOR, NO LA OIGAN SOLO UNA VEZ. INTENTEN DECIFRAR QUE QUIZO DECIR EL AUTOR CON CADA UNA DE LAS NOTAS.

SALUDOS Y BUENOS VIAJES.
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Pues mira yo adoro el Heavy, pero pa fumar me encanta Bob, me da un buen rollo q lo flipas.
 
30 Octubre 2005
11
0
0
47
prueben esto

hola queridos colegas de este sano vicio, bueno yo tambien quiero dar mi opinion, uno de ustedes dijo que cualquier musica es buena dependiendo del gusto de cada uno, y yo comparto esa opinion, bueno mis gustos musicales son algo diferentes a los de la mayoria de vosotros, pero tambien muy buenos, ¿han escuchado alguna ves un trio? les recomiendo que escuchen a los bee gees , un excelente trio, cuando estoy entonado y escucho sus juegos de voces, realmente es algo magico , increible realmente les va a gustar les recomiendo estos temas: how deep is your love, to much heaven, y staying a live. escucehen tambien a camilo sesto,, cuando estoy entonado, a mi me hace lorar de alegria. espero que les guste.
 

ale weed

Semilla
18 Diciembre 2005
13
0
0
pues a mi me gusta cualquier tipo de reggae o salsa vieja, todo depende de la ocasion. pero tambien me gusta escuchar mucho Robi Draco Rosa en especial la cancion Commitment #4
 

Ozzita

Semilla
12 Enero 2006
17
0
0
41
Hola! Soy nueva en esta pagina! Acabo de Logearme. Siempre andube buscando una pagina donde se pueda hablar libremente sobre estos temas y quiero que mi primer mensaje sea aqui ya que yo soy amante a escuchar musica mientras fumo :p. Y lo que a mi me gusta escuchar es a Led Zeppelin, Blind Melon, Black Sabbath, Pink Floyd, Rush y aparte del ROck y Metal tambien me encanta escuchar a Bunbury. :p
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Bienvenida Ozzita! Bueno ahora os pongo lo que me gusta a mi escuchar, que ya es un clasico pero bueno para que quede constancia :)
-Pink Floid
-Bob Marley
-Led Zepelin
-Musica Arabe y oriental. Me gusta mucho intentar entender y respetar los diferentes tipos de cultura, y en eso entra como no la musica. En especial Cheb Khaled.
-Chambao
-Chill Out y Ambient.

Lo siento es mucho pero es que..... fumo mucho y me gusta mucho la musica! jejejejeje

Saludos y buenos humos!
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
me parece una excelente cancion para escucharla fumado "Numb de Linkin Park" una de las pocas canciones que me gustan de ellos pero esta es excelente :D
 

VëLïTä

Semilla
31 Enero 2006
8
0
0
36
Uruguay
no todos tenemos los mismos gustos musicales, pero creo que las mejores canciones para escuchar bajo el efecto de esta hierba son algunas como las de los Redondos, ciertos temas de Babasónicos, Bob Marley (INFALTABLE!), Beatles.. Personalmente prefiero los trankis y nada pesado..
la opinión de una uruguayita.
Ah!, alguna cancion en especial? "Mi Semilla" de La Vela Puerca, muy bonita; "Délectrico" y "Yegua" de Babásonicos, "Reggae para Mirtha" de Intoxicados, "Tan Solo" de Los Piojos, "Planet Caraban" de Black Sabbath (es lo único q tengo de ellos, re mutante, jej :wink: ), entre otras como de Los Beatles, The Doors y hasta Beach Boys (parecido al reggae solo que "re gay", noo, nada que ver!!), pero son mis gustos, andá a saber si ustedes piensan igual.
ADIOS!! :wink:
 

Buma

Semilla
11 Febrero 2006
2
0
0
Re: FRANCAMENTE

Santidoto dijo:
Fumar te proporciona una agudez auditiva que no se puede desperdiciar, por lo que yo recomiendo el jazz. Yo no lo escucho si no estoy muy fumao, pero os puedo decir algo: sabeis lo que mola ir cocido fumandote un porro con jazz en el discman con un frio de la ostia por la gran via de madrid viendo cada persona distinta, pijos, bakalas, rastas, siniestros, gays, alguna puta, negros, moros, giris... Es lo mejor que este mundo tiene. Saludos a todos esos cabrones fumetas que leeis esto.
Si....jazz
Y como me gustaria hacer lo que decis...ya me imagino. 8)
 

Mr. Mojo Risin'

Semilla
7 Marzo 2006
3
0
0
una lista con las canciones!

Remember a Day - Pink Floyd
The End - The Doors*
Light My Fire - The Doors
Fancy - The Kinks
Within You Without You - The Beatles
Love You To - The Beatles
Strawberry Fields Forever - The Beatles
Tomorrow Never Knows - The Beatles*
White Rabbit - Jefferson Airplane

y sobre todo la música de Ravi Shankar
 

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
una para escuchar q´viene de musica clasica de DVORAK se llama Furia de Slavonic Dance Nº 1 "Presto" es para fumar y disfrutar si alguien la escucha diganme si no les hace recordar cuando eran pibes y miraban bugs bunny y elmer lo perseguia con la escopeta y el conejo se disfrazaba le tomaba el pelo y a correr de nuevo......
escuchanla es +10 :twisted:
 

none21

Semilla
24 Abril 2006
7
0
0
MUSICA Y PORROS¡

BUENAS, BOB MARLEY ES EL AMO INDISCUTIBLE DEL MORAO.TB ESTA JOAQUIN SABINA, MANOLO GARCIA PERO COMO BOB NA. :lol:
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
buenas,

en la variedad esta el gusto..... cuando estoy solo y pongo musica suele ser eskorbuto.... y canciones de ellos que em gusta escuxar, sálvelo; bastante reflexiva.

Saludos
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
pero q coño escuxais?????????
no sabeis lo q es musikita jejejejejeje
para una buena fumaa:
MASSIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA ,
CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VIRTUALLLLLLLLLLLLL
UN SALUDO
 

Syelna

Semilla
30 Mayo 2006
5
0
0
para mi sin duda lamejor musika para eskuchar mientras me fumo un buen peta de maria es el ska, o el reagge!! o kosas por el estilo juju
normalmente escucho bob, discipulos de otilia, skalariak, obrint pas, SA, segismundo toxikomano, boikot, marea, reincidentes.. i ns vete a saber lo q tengo por ai =) xD
 

Syelna

Semilla
30 Mayo 2006
5
0
0
y me olvide de descir.. k si lo k fumas es hachis.. no puede faltar la kancion de hachis de eskorbuto :wink:
 

OSCARASTA

Semilla
6 Junio 2006
9
0
0
big omuntain y bob marley

LO MEJOR DE TODOS ES BIG MOUNTAIN CON LA CANCION DE BIG MOUNTAIN CON BABY I LOVE YOUR WAY Y OB MARLEY CON -TURN YOUR LIGHTS DOWN LOW , CON JAMMING , LA MEJOR DE TODAS ES WAITING IN VAIN ES LA MEJOR DE BOB MARLEY JAJAAJAJAJ UNA MAIGA QUE FUAM MARIHUANA CON MUSICA DE SHAKIRA AJAJAJAJAJAAJAJAJAPUES ES COMO BACANA SE LO RECOMIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


PEACE AND LOVE
 

PECAS

Semilla
25 Junio 2006
2
0
0
para mi lo mejor es fumar con led zeppellin, the beatles, pink floyd, bob dylan, the doors, the who.

y les recomiendo estas canciones estan bien hippies y estan buena para un buen viaje:
wear your love like heaven - donovan
incense and peppermints - strawberry alarm clock
if your gong to san francisco - scott mckenzie
 
-