Contenido reciente de Unodexahi

  1. U

    Un tío se monta un indoor de lujo y no veas lo que saca.

    Un altar para este hombre por favor. Menudo ijodeperrrra como se lo monta.
  2. U

    1 día, 1 chiste

    Wenas gente otro de mi koleccion: Nene tu mujer chilla mucho kuando folla? Pos tu veras, la oigo desde el bar Salu2
  3. U

    1 día, 1 chiste

    Wenas gente. Ahi va uno de mi kosecha. Papa llevame al zoo Kon lo jodidamente feo ke eres komo kieres ke te sake a la kalle? Pos sacandome, venga papa llevame al zoo Ke no¡¡ Kon lo feo ke eres ke le pareces a un pie sin uñas Hasta el dia ke el padre se levanto de buenas y le dijo: Anda niño...
  4. U

    Pajaro hijo de la Gran P***

    Wenas titi Si tienes algun poyete podrias probar a hacer dos escruadras con dos listones pequeños, metes un liston mas largo entre las dos y ponerle por lo alto tela metalika. por lo menos hasta ke esten medio en condiciones. Salu2
  5. U

    bonsai

    Wenas gente He oido hablar del aceite de neem, pero no se ni lo ke es ni pa ke vale. Alguien me puede ilustrar un poko? Salu2
  6. U

    Floracion belladona

    Wenas tronko Impresionante esa bigbud. A disfrutarla con salud jojo. Salu2
  7. U

    Horario desregular florando fuera

    Wenas gente Tengo unas SAD en exterior y voy a florarlas, en su momento, komo nos cuenta el amigo matao. De acuerdo estamos en ke para florecer necesitan 12 oras de luz y 12 de oscuridad. Mi pregunta es si se puede uno deslizar en media o una ora un dia puntual (un finde o un dia ke aya ke...
  8. U

    CULTIVO FANTASMA.

    Wenas tio Por lo ke kuentas vas a poner un armario pekeñito komo el mio + o - (50x90x1.60).Yo puse un rvk de 125 pero de mas potencia, el modelo L1. Con eso y un filtro no muy grande no kreo ke vaya mal. Aora eso si mete mas jaleo 20 ke perras peleandose, pero kreo kon un silenciador y tubo...
  9. U

    Seguimiento De CrItical + . Ketama. y Reina Madre .

    Wenas tronko Si me permites una sugerencia, yo no pulverizaria las plantas kon el foco encendido. Las gotitas sobre las hojas pueden hacer efecto de lupa y quemar las hojas. Por lo demas estan de puta madre. Tan kuriosas las ´´gemelas`` jeje. Salu2
  10. U

    ¡¡¡¡¿Que es esto en mis plantas?!!!!!!

    Wenas tronko Yo preparo un remedio casero pa los bitxos ke es un fenomeno. Coge un buen puñao de colillas de tabaco. Corta la parte a la que le queda tabaco y el puñao de algodones lo exas en un pulverizador con agua unos dias. Pasaos esos dias pulverizas la planta y ya veras komo salen...
  11. U

    Seria factible esto?

    Miguelet lo uniko de interior ke va a tener la istoria son las 12 horas de oscuridad. El crecimiento va a ser integramente en exterior.De todas formas gracias por vuestra ayuda.
  12. U

    Seria factible esto?

    Wenas gente Una duda. Se podria inducir la floracion metiendo las plantas en una habitacion a oscuras habiendo recibido las 12 oras de luz? Solo eso. Salu2
  13. U

    Una breve explicacion por favor

    Solo te voy a decir le la broma me salio kara. Esto tiene mas riesgos ke un interior.
  14. U

    Una breve explicacion por favor

    Gracias x la explicacion tronko, pero ya probe y la broma salio cara
  15. U

    Una breve explicacion por favor

    Wenas gente Llevo tiempo viendo por el foro cultivos de guerrilla, pero realmente no tengo ni puta idea de en ke konsiste este metodo. Alguien me puede dar una breve explicacion sobre la materia? A lo mejor esta tecnica me puede venir bien. Salu2
-