Contenido reciente de vaqui8

  1. V

    NO!!!!SECANDO THE CHURCH Y CON OLOR A CLOROFILA!!!

    OK nens!!! Bueno a todas las respuestas os digo que hare lo que me habeis dixo y con las otras las secare en su debido momento, gracias peñaaaaaaaaaaa
  2. V

    NO!!!!SECANDO THE CHURCH Y CON OLOR A CLOROFILA!!!

    Hola a tod@s!!! Os cuento mi situacion, tengo 4 plantikas sembradas de las cuales e puesto a secar una. Estas plantas an estado a 60 dias de floracion bajo un foco d 400 wats, tierra all mix, abonado en tierra en floracion. D estas 4 plantas e puesto a secar una xk me tengo k ir en 3 semanas de...
  3. V

    Las primeras hojas en forma d U!!!!!porque???

    Hola a tod@s!!! Ayer llegue a casa y vi k en mi cultivo las hojas mas cercanas al foco tenian forma de u y las puntas para arriba como si buscaran la luz del foco, tengo un foco de 400wats con cooltube para 6 plantas (en principio eran 9 pero tuve problemas con 3) y la altura de la primera hoja...
  4. V

    Hacer eskejes de cogollos bajos floreciendo....

    Hola a tod@s: Tengo un cultivo con 5 plantikas y ya estan en en el primer mes de floracion justo y claro los cogollos ya estan como de medio dedo....pero claro los de abajo estan un poco menos...como una uña, habia pensado de cortar como si fueran eskejes las ramificaciones mas bajas y...
  5. V

    puedo secar ya???

    Muchas gracias garmaran y sioux Estas tarde he estado mirando las 2 "hermafroditas" que digo que tengo. Leyendo el post de sioux he estado repasandolas bien las plantas y me parece que tiene razon en lo de hembra estresada. Hay una que tiene los cogollos ensemillaos perdidos y la otra no....le...
  6. V

    puedo secar ya???

    Hola a tod@s: Vereis mi question es que en mi cultivo han aparecido 2 hemafroditas de 7 plantas que tenia, las he separado del cultivo pero precisamente estas 2 son las que tenian los cogollos mas avanzados....o sea cogollos de medio dedo. He leido en los foros y me dicen que la tire a la...
  7. V

    Una hembra con bolitas de macho???

    ok peñita, gracias por contestar. La verdad es k me arriesgare a kitarla durante un par de dias haber k pasa. He encontrado otra que tenia bolitas d esta pero claro con unos cogollines decentes y bueno las he separado d las otra haber k pasa. D momento las tendre en cuarentena y si no salen mas...
  8. V

    Una hembra con bolitas de macho???

    Buenas a todos Llevo cultivando 3 meses 7 plantas y cual es mi sorpresa cuando llego del finde, que hay una planta cogollando con unos cogollos del 15 y resulta que le han salido bolitas como si fuera un macho machote!!! y la verdad es que estoy un poko cagao por si me va a joder la...
  9. V

    Espacio entre ellas!!!15 DIAS FLORECIENDO!!

    Que pasa gente!!!!!!!!!!!!!!! Buas que pasada es la primera vez que me responde tanta gente, gracias de antemano. Bueno os cuento como ha quedado el tema, lo que comentabais del difusor ya me lo compre y lo tenia puesto cuando os ponia esas temperaturas, pero la verdad no me ha funcionado mui...
  10. V

    Cortar hojas mas grandes pero grandes no lechugones.....

    bueno pos la pregunta es clara, se pueden cortar las peazo de hojas en la etapa de floracion???llevo 15 dias en floracion con 7 plantukis con foco de 400 wats,y tengo unas pazo hojas de un palmo de grandes y tapan muxa luz a los cogollos de las zonas mas bajas.....total son 4 hojas por planta y...
  11. V

    Espacio entre ellas!!!15 DIAS FLORECIENDO!!

    Que pasa nennn!!!! Haber lo de la altura de plantas estan a 70 cm la mas alta y la mas pekeña esta a 60 cm todascon su macetika d 7 litros Lo de bajar el foco es una cosa casi para mi caso impensable , el foco esta entre 60 y 70 cm d la rama, lo k cuando lo bajo un poko ya la temperatura se...
  12. V

    Espacio entre ellas!!!15 DIAS FLORECIENDO!!

    Hola a tod@s!! Tengo un mini jardin en una de las habitaciones de mi casa con 3 sweet thai, 2 church y 2 hutsland, tengo un foco de 400 wats en un espacio de 1 m2 delimitado por unas 4 planchas de una especie de POLIESPAN BLANCO de 1.5 metros d alto por 1 de ancho que hacen la forma de unas...
  13. V

    EL FOCO Y LA CALOR

    eso seria lo suyo hacer eso, pero como tp puedo en mi caso......pos seguire con este invento 2 dias i si no me convence pos sacare el plastico y para arriba el foco, lo bueno es que puedo tener el foco a 50 cm de las plantas sin quemarlas, y la temperatura esta a 25 grados...parece que vaya bien...
  14. V

    EL FOCO Y LA CALOR

    HOLA A TODOS Tengo un foco de 400 wats dando vida a 3 church, 3 hutsland y 3 sweet thai, llevare 30 dias y el martes que viene van a floracion ya, el problema es que tengo que tener el foco a unos 90 cm casi 1 metro para que no se quemen las hojas y pa que mantenga una temperatura de 27 a 28...
  15. V

    A florecer???

    OKEI MAKEI, Y EL TEMA DE ABONO??Y FERTILIZANTES???Y POTENCIADORES DE FLORACION???
-