Contenido reciente de victorman

  1. victorman

    Servirá la luz de alta presión de mercurio de 500w?

    Pucha qe hay gente buena onda en este foro... Sensato es esperar nada de acá. 9-sep-15 12:26 Chile
  2. victorman

    Servirá la luz de alta presión de mercurio de 500w?

    hola a todos!! Quisiera saber si sirve una ampolleta de alta presión de mercurio para mi cultivo interior?? Desde ya gracias por sus comentarios... Dejo unas fotos
  3. victorman

    Bloody skunk auto, ayuda!!

    Buenas droogo_nico, sabes que no hay color amarillo. Yo creo que es la luz, igual estaba baja a unos 15 cm de la plantita, son dos BC de 23 watts cada una que las adapte a una pantalla para que brille mas, opte por dejárselas a unos 45 cm, ojalá sea eso... estuve mirando y solo anda una que otra...
  4. victorman

    Bloody skunk auto, ayuda!!

    Hola amigos del foro: Hace un tiempo tengo una bloody skunk de sweet seeds en indoor con luces de bajo consumo, todo iba bien hasta que las hojas del puntero empezaron a cambiar de color verde a verde claro y además se le hicieron unos ollos pequeños, si alguien sabe mas del tema, aceptaría con...
  5. victorman

    Indoor en exterior

    Esa chiquita que esta recién es una bloody skunk y es la que mas estoy cuidando :) Buenas, Debido a la llegada del otoño y las heladas en mi país he tenido que cubrir mi jardín en exterior con nylon transparente y unas luces de bajo consumo para ayudar a la luz del sol a florar unas y crecer...
  6. victorman

    Como puede afectar la ceniza volcanica a una planta en floracion?

    La ceniza igual puede ser algo bueno para la tierra, pero en su correcta dosis obviamente.. Pero me parece que en las hojas no seria de gran ayuda ya que taparía la luz y esta no captaría la energía necesaria para el desarrollo de las flores... Creo que en este caso en particular la planta...
  7. victorman

    Necesito ayuda con mi primer cultivo!

    No riegues tanto, evita el encharcado, eso pasa en algunas ocaciones, pero deja que se seque la tierra. Suerte bro :D
  8. victorman

    Mi primer cultivo!

    en un par de días anclare una fotos de mi jardín para qe le eches un vistazo :)
  9. victorman

    Mi primer cultivo!

    mira yo lo haria estilo cubo y con la base para qe este mas protegido de las bajas temperaturas...podrias anclarte 4 postes y alrededor poner el nylon, mas el techo y la base, pero bueno amigo son solo unos consejos la ultima palabra la tiene el cannabicultor, asi qe animate y dale para que...
  10. victorman

    4 WSS Skunk y 1 Black Domina exterior - Seguimiento (Primera aventura en cultivo)

    Esa es, que mejor manera de ver haciendo:D, suerte en tu cultivo, de todas formas saldrá buen humo pa catar :q :D Saludos ✌
  11. victorman

    Mi primer cultivo!

    Ármate el nylon transparente mas menos del tamaño qe serán tus matitas, calculo qe 1mt,, que qede bien sellado(tipo invernadero) le abres un agujero pequeño en ambos extremos y pones tus matitas a la deriva, me refiero sin luz artificial, solo con la luz del sol pero protegida de las heladas y...
  12. victorman

    4 WSS Skunk y 1 Black Domina exterior - Seguimiento (Primera aventura en cultivo)

    Mm.... Te aconsejo que plantes en la maceta definitiva de una por el estrés de las plantas, en la revista cañamo hay diversos artículos y uno de ellos habla sobre la raíz, si esta no recibe estrés y un buen oxigeno tendrás plantitas de lo contrario tendrás plantas grandes vigorosas y grandes...
  13. victorman

    4 WSS Skunk y 1 Black Domina exterior - Seguimiento (Primera aventura en cultivo)

    Deberías hacer el transplante en crecimiento pero hechale un vistazo al calendario lunar y fíjate en la fecha de transplantes según la luna :)
  14. victorman

    4 WSS Skunk y 1 Black Domina exterior - Seguimiento (Primera aventura en cultivo)

    Brother en flora puede que pepi se estrese y en ves de que su energía se concentre en dar flores de cogollos se vaya solamente a la raíz quedando pepi no en su tamaño real sino un poquito pequeña :D Saludos y suerte
  15. victorman

    Mi primer cultivo!

    Buenas, acá en Chile es igual, cogete un nylon transparente y le pones luces dentro de bajo consumo + la luz solar que penetrara de día, luego ve a una tienda de flores y pide que te vendan tierra de hojas desinfectada y listo, Ve a un growshop y adquiere semillas automáticas de 3 meses...
-