Contenido reciente de Warez

  1. W

    aller me paro la civil en un control :(

    Dalo por echo xD De todas formas hay que ir con ms cuidado...yo si salgo por la noche y se que hay posibilidades de que meparen. escondo las chinas o la yerba en el maletero en algun rincon y nunca e tenido problemas ;) Por cierto esto no va en el apartado de "cultivo exterior" salu2 ;)
  2. W

    ¿Esto ya esta listo?

    No? yo sque e leido que no nos hemos de fiar tanto de los pelillos y hemos de mirar mas los tricomas. en este caso ya los veo blaquitos y como mas lechosos. pero bueno si me dices que mejor me espere un poco mas... salu2 ;)
  3. W

    ¿Esto ya esta listo?

    http://img111.imageshack.us/img111/5603/80229917xu2.jpg http://img111.imageshack.us/img111/6932/33247045nv7.jpg (son las mismas fotos, pero es por si no se ben bien o lo que sea) No a sido una cosecha productiva para nada... :( Pero almenos algun petilla si que me saco para probar. De...
  4. W

    ¿Que le a pasado a mi planta ? :(

    muchas gracias, ya ire contando como abanza la cosa
  5. W

    ¿Que le a pasado a mi planta ? :(

    si ... la maceta tiene por debajo unos cuantos abujeros... Corto las hojas secas? desde donde? gracias ;)
  6. W

    ¿Que le a pasado a mi planta ? :(

    Cuantas respuestas , gracias :D Pues no la e abonado ya que la trasplante hace poco y un amigo me dijo que con la tierra (compo sana creo) ya tenia lo suficiente para unos meses. regarla... pues lo justo cuando notas la capa de arriba seca. el tiesto.. yo creo que no esta mal ya que la planta...
  7. W

    ¿Que le a pasado a mi planta ? :(

    HOla a todos, este año a sido la primera vez que e me decidido a plantar, no tnia grandes esperanzas ya que a la primera no siempre salen bien las cosaas, de todas maneras de dos platas que tenia una a llegado a la floracion. Se quedo pequeñita pero estaba bastante bien en cuanto aspecto...
  8. W

    Maria y hachis "viejo"

    Ya habia oido lo de lo hongos asquerosos ejje pero wno eso es algo como el moho verdad? digo que se ve bien asi a simple vista no? :o saludos ;)
  9. W

    Maria y hachis "viejo"

    El hash se ve bien, estube quemandolo un poco y se deshacia mejor de lo que pensaba, eso si esta un poco seco y duro la maria pues bueno ai esta gracias por la respuesta ;)
  10. W

    ¿Creeis en Dios?

    Que interesante el tema, Yo por mi parte no creo en la iglesia (y eso que desde pequeño e recivido una educacion catolica) pero simplemente discrepo de ella, creo en algunos parrocos que realmente se comprometen con el pueblo y ayudan de verdad a los necesitados, pero no creo en todo lo demas...
  11. W

    Maria y hachis "viejo"

    Hola a todos, por circustancias ajenas a mi voluntad el pasado año estube sin fumar :( Ahora que vuelvo a las andadas e dado con el arsenal que me sobro jejej pero claro... tengo una piedra de hash y un chivato de maria y n ose se si eso estara sano. Han estado este tiempo en un cajon y al maria...
  12. W

    Hojas agarrotadas

    bueno pues voi a acerle un labado y en dos dias al tiesto nuevo haber si la salvamos jejej gracias
  13. W

    Hojas agarrotadas

    Vale perdonad ai van mas datos. Esta plantada en un macetero que ya se le esta quedando pequeño asi que el trasplante sera inmente, me han recomendado un labado de raices, pero tengo que investigar ya que no entiendo muy bien el proceso. en cuanto a abono no lo echo :$ y la riego cuando veo la...
  14. W

    Hojas agarrotadas

    Hola gente, soy primerizo en esto del cultivo, y e tenido mala suerte hasta ahora. Solo e tenido 3 plantas y las 3 fueron machos... Cansado de esto compre unas feminas para asegurarme:hoja: Tengo dos plantitas y todo marchaba hasta ayer que una de ellas empezo a agarrotarse, ahora tiene todas...
  15. W

    Duda:isotretinoina+maria ¿?

    Otra dudilla, antes del tratamiento me han mandado hacer una analitica... puede salir reflejado el thc¿? no se que buscan en la analitica... pero no se..
-