Contenido reciente de Xpend

  1. X

    consejos PARA cultivo de 5x5 y 10 de altura.

    1 kilo 800 gramos de cogollo seco YAAAAAAAAAA Venga tio, que aqui cada cual se las hecha mas de kilo, nunca mejor dicho xDD
  2. X

    consejos PARA cultivo de 5x5 y 10 de altura.

    Osea has sacado de dos 400w UN KILO Y MEDIO segun tu en 2-3 meses y quieres mas?? Te fumas UN KILO Y MEDIO de marihuana en 2 o 3 meses?? En fin... :?
  3. X

    LED UFO

    Pues creetelo porque hay hasta de 5w que yo sepa y haya visto. En eBay mismamente tienes de 3w por 3 Euros cada uno si compras 20.
  4. X

    LED UFO

    SI, igualito xDD Ahi pone claramente que esa lampara led da 13 wattios de potencia. El led UFO se "SUPONE" que da 90wattios. A 1 wattio por led, que es bastante potencia si esto es verdad. Eso de que te parece igual....vamos, es que no es ni la carcasa parecida xD Led UFO 90w:
  5. X

    LED UFO

    Lee: lamparas-led-a-la-venta-consumen-80w-equivalen-a-una-400-hps-t79197.html
  6. X

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    Son estos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=012 No se calcular los lumens que daria un led de estos. Pero segun esta pagina que te pongo a continuacion, dice que daria unos 124 lumens cada led. Que sea verdad o que yo lo este haciendo bien...pues no lo se! jeje! La pagina es...
  7. X

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    Hola Santi, a mi ya me han llegado los leds de 0.5w que pedi. El lunes voy a comprar las resitencias y me pongo a montar el "panel" de los leds. El proximo paso si veo que estos sirven, sera poner 60 leds de 3w cada uno para un espacio de floracion de un metro cuadrado aproximadamente. Suerte!
  8. X

    Tiempo estimado de floracion,¿porque?

    Puedes sacar una planta madre de las dos formas :wink:
  9. X

    Tiempo estimado de floracion,¿porque?

    La planta tarda en MADURAR mas o menos lo que te dicen en los bancos, es 20 dias casi no tiene ni cogollos, ni estarian listos para cortar, ni darian sabor, ni colocon porque no han producido casi THC, ni CBD, etc... Tu que prefieres comerte un melocoton de 300 gramos madurito, o un melocoton...
  10. X

    Q os parece este precio?

    http://www.telegrow.com Ahi tienes un grow con buenos precios. Tienes un armario con esas medidas por 160 pavos, el kit de 400w lo tienes por 70 pavos. Los extractores que tiene el puestos son de PC que los puedes sacar en cualquier tienda de informatica por 10 pavos o menos...la botella de...
  11. X

    Compro semillas de beyadona

    gameover_rhen al que no entiendes es a terrible1987, que los EUROPEOS compramos las semillas en un Grow Shop o si no las cambiamos. Pero esto de comprar semillas a particulares no es normal...Por lo menos los Europeos normales como dices tu, no lo hacemos.
  12. X

    Q os parece este precio?

    Por ese precio y mas barato te compras todo lo que el ofrece en un GROW SHOP con tu garantia y demas. Aparte que ese armario que el vendera sera de madera o a saber, porque dice que los hace a medida. Echale cuenta lo que te va a costar el envio si no vives cerca...En fin, para mi lo mas fiable...
  13. X

    Demasiado grandes?

    Lo mejor es que te vallas al Grow y compres Mylar. Es papel reflectante (refleja el 90% de la luz). El papel albal NO SIRVE. Y lo de las bombillas lo puedes hacer, pero no creo que te sirva de mucho. Pero tu pruebalo por si acaso porque no les va a ir mal un poco mas de luz donde no reciban.
  14. X

    Demasiado grandes?

    Tu tienes unas plantas enormes, con muchas hojas y no les va a afectar que les quites unas cuantas ramas de la parte de abajo. De eso no te tendrias que preocupar precisamente...
  15. X

    Demasiado grandes?

    El foco de 600w si que sera suficiente para esas 6 Black Jack, lo que no vas a tener mucha produccion en la parte mas baja de las plantas (Pero esto te pasa por aberlas dejado crecer tanto) Es recomendable que a la 3 o 4 semana de foracion, podes bastante las ramas de abajo para que los cogollos...
-