Contenido reciente de xty

  1. X

    hojas arrugadas

    hola tengo unas california indica , en tierra composana , 400w , agua de riego templada y la temperatura es algo elevada y la humedad algo baja Las plantas crecen bien pero las hojas las muestra arrugadas y caidas , repito que crecen ? por que se muestran arrugadas ? como puedo arreglarlo ...
  2. X

    colores de fluorescentes

    ola gente , esa misma es la pregunta , ke colores o que numero son adecuados para floracion ? gracias saludos
  3. X

    como cortar esquejes

    hola , la pregunta es esa misma . Por donde debo cortar para hacer esquejes ??
  4. X

    mis ak 47 , un problemilla

    ola gente cannabica puse a germinar unas afghani y unas ak 47 germinaron todas las puse en tierra ace dos dias las afgani an salido pero las ak47 no , y me parece ke no tienen ganas de salir mantengo la tierra humeda , etc,, ke puede ser algo e echo mal ? aver si me lo solucionais enga...
  5. X

    1Semana floracion,deficiencia o enfermedad?

    hola compañero creo asi a simple vista , ke la planta ke dices ke esta enferma tiene claramente sobrefertilizacion , y la putna de la hoja esa , indica execso de calor , las hojas se ponen curvadas acia arriba por ke asi en caso de ke lloviese , aguantarian lijeramente el agua sobre si mismas...
  6. X

    32 dias de floracion , AYUDA

    hola savios del cultivo tengo 8 eskejes en su 32 dias de floracion los cogollos todavia no son muy gordos , pero tienen una pinta terrible el caso es ke , desde hace unos dias noto que las hojas se venian poniendo amarillas , pero ayer ya era demasiado . las hojas estan super amarillas y...
  7. X

    ENCUESTA SOBRE LA TIERRA

    compra cannacoco pero el saco de tierra , no te equivokes con los bloques de coco yo la uso , y va de miedo
  8. X

    NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR

    ola compañeros , bien , tengo 9 eskejes de white widow , hoy estan en su 20 dia de floracion. hace un par de dias , unicamente en una planta , en la ke mas cerca esta del ventilador , " se podria decir ke esta pegada a el ventilador " he visto como los pelos de los cogollines se estan...
  9. X

    dudas con la dosis de abono de floracion ' bio flores '

    hola amigos , pues tengo este abono : bio flores de canna . en la etiketa pone echar 20 ml por cada 5 litros de agua pero me parece una autentica exageracion keria saber , si alguno de vosotros lo usais y si no es asi , saber cual es la dosis mas o menos recomendable un saludo y buenos porros
  10. X

    COMO PUEDO BAJAR LA HUMEDAD ??

    hola de nuevo amigos , ace 2 dias pasé a floracion mis 9 esquejes white widow . bien , tengo entendido que para florar la humedad conveniente es de 40 por ciento pues bien , ahora mismo , por el dia estan a 50 por ciento de humedad y por la noche a 60-65 queria saber de que forma , o con que...
  11. X

    DONDE COMPRAR HUMIFICADOR

    pues eso , aber si me echais una mano gracias
  12. X

    echadles un vistazos pf

    yo creo que necesitan tener un periodo de sequedad pero sin que se lleguen a mostrar caidas pues creo que todo akello ke valla contra su bien estar , es extres para ellas no se si sera bueno o no mi consejo un saludo y buenos porros
  13. X

    donde comprar un deshumificador

    ola compañeros pues eso keria saber si alguien sabria donde puedo comprar un des-humificador tambien keria saber cuando tiempo tiene ke pasar desde ke dejas de usar el abono de crecimiento hoy , las pasare a floracion y el ultimo dia ke abone en crecimiento fue ace 3 dias tengo ke hacer...
  14. X

    ¿Y yo que planto este año?

    por lo ke tengo entendido kali mist coloca ke es tremendo no se si dejará acer cosas o no pero se ke coges unos ciegos de alucinar
-