Resultados de búsqueda

  1. M

    primer exterior

    Hola a tod@s!!!!! Me he decidido a plantar este año en exterior, y no tengo mucha idea ,xk todas la veces k he plantao fue en indoor, asi k me gustaria saber cuando tengo k plantar, me dijeron k en febrero ,pero k ahora con lo d k el clima ya no esta como antes no se si plantar en febrero o...
  2. M

    secado terminado, pero...

    Holaaaaaaaaaaaaaaa, bueno pues es que acabo de terminar de secar 1k de hierva fresca y se ma quedao en 200g y queria que alguien que controle desto un poco, me aconsejara donde paner a curar mi hierva, botes de cristal?cajas de madera?de carton? pasa algo si se pone a curar to amontona?o hay que...
  3. M

    secado y curado

    Holaaaaaaaaaaaa, bueno, pos es que esto del secado y el curado... que tengo unas dudillas y he estao buscando,pero na y haber si alguien que controle de esto,puede dar unos consejos pa los que no sabemos, sitios, tipos de cajas pa secar y curar, temperatura,humedad, tiempo necesario...
  4. M

    por fin la recogida de mi primer indoor

    Holaaaaaaaaaaaaa, pos na, que por fin ma salio la cosecha y tenia unas preg1tas, bueno le hecho el lavado de raices y les he quitao to las hojas feas pa que se estresen y suelte mas resina y se quede toa en los cogollos, esto esta bien? me lo dijo un colega,y tengo pensao cortarlas y ponerlas a...
  5. M

    pregunta sobre recogida...

    Holaaaaaaaaaaaaaaa, pues na, que tengo unas planticas con los cogollos ya a punto, pero no se exactamente cuando hay que cortar, y a ver si alguien puede aconsejarme, bueno, tengo 9 skywalker de dutch passion, y las tengo puestas a 12-12h desde el dia 27 de marzo o sea que llevan ya 43 dias en...
  6. M

    jabon potasico

    Holaaaaaaaaaaaaaa, na, que he descubierto unos pequeños hijos de puta en la tierra de mis plantas, y me pillao jabon potasico pa erradicarlos,lo que no se es durante cuanto tiempo puedo estar regando con jabon potasico,por que los bichos esos casi no se ven y no se en cuanto tiempo moriran, son...
  7. M

    por fin fotos de mi primer indoor

    Holaaaaaaaaaaaaa, pos na, que me pillao una camara y le hechao unas fotillos al armarico, a ver que me decis, yo creo que va bueno, pero hay unas hojicas que les pasa algo y no se lo que es, estan en floracion 14 dias,bueno, ahi van:
  8. M

    pregunta sobre el abonado

    Holaaaaaaaaaaa, na, que he estado abonando hoy mis planticas y me puesto a pensar que si no las estare abonando mucho, de momento no tienen ningun exceso pero, mas vale prevenir que curar, yo,pa abonar... riego un dia con fertilizantes, al siguiente dia no riego, al siguiente riego con agua, al...
  9. M

    solo por curiosidad...

    holaaaaaaaaa, na, que le cambie el ciclo de luz a mis planticas, las puse a 12-12 ,hara 3 o 4 dias, y me gustaria saber en cuanto tiempo empiezan a notarse las florecillas, mas que nada es por curisidad, por cierto son son indicas,skywalker concretamente, gracias,enga taluegoooooo Salu2
  10. M

    pero que demonios...??

    holaaaaaaaaa, pues el tema es que tengo a una madre y 8 esquejes que creo que tienen todas el mismo problema,pero no se que es, pon go una foto a ver si alguien me ayuda,k bueno, graciaaaaaas Salu2
  11. M

    alguien tiene esquejes de jack herer?

    Holaaaaaa,tengo esquejes de skywalker,y me gustaria tener jack herer, si a alguien le interesa,hago trueque. mi msn: mailto:jarenague@hotmail.com Salu2
  12. M

    alguien sabe lo que tarda una skywalker en florecer?

    pues eso, que tengo una skywalker y me gustaria saber cuanto tarda desde que se pone a 12h-12h hasta que esta lista para recoger, es para ir haciendo numeros mas menos, y pa saber cuanto tiempo mas voy a tener que estar pillandole a los gitanos. bueno a ver si alguien mecha una manica. Salu2
  13. M

    ayuda con la iluminacion

    Holaaaaaaaaa,pues a ver si me ayudais a elegir la luz... bueno, tengo tres armarios de 60x60cm de lado x80cm de alto cada uno, en uno quiero poner madres, en otro esquejes creciendo para pasarlos luego directamente a floracion y el otro para enrraizar esquejes, y no se que tipo de luz poner para...
  14. M

    esquejes raros,

    Holaaaaaaaaaa, pues el caso es que esta es la 1ª vez que saco esquejes y saque 8, los enrraice y cuando los trasplante estaban todos igual, el tema es que cuatro estan saliendo de puta madre y los otros cuatro estan como acojonados, arranque uno por que creia que habian muerto pero es que tenia...
  15. M

    floracion de esquejes

    Holaaaaaaaaa, me gustaria saber que que me recomendais cuando me enrraicen los esquejes,los pongo a floracion directamente o los dejo unas semanas en crecimiento? tengo 9 esquejes y un armario de 1mx1m. para la proxima cosecha hare un SOG, no? o que. Bueno, gracias. Salu2
  16. M

    mis primeros

    Holaaaaaaaaa, bueno pues al fin he puesto unos 9 esquejes a crecer y aparentemente ha salido todo bien, solo una cosa, que hay uno que esta como...flacido, no se si me explico, las hojas no se le caen, pero se bajan y no se si es normal o que, es que es mi primera vez con los esquejes, a ver si...
  17. M

    parece que mi planta tiene deficit y exceso a la vez

    Holaaaaaaaaaa, Os cuento... Hace unas semanas la hice un lavado por que me pase al abonar,las hojas tenian un colo verde oscuro y partes secas marrones, bueno, pues ahora las hojas tienen color verde muy claro y las hojas quemadas no muestran majoria, es mas, a algunas les estan empezando a...
  18. M

    enajenacion mental, no se si tendra consecuencias

    Por dios santo,¡¡¡¡¡que he hecho¡¡¡¡¡¡ es que estaba terminando por hoy de hacer un lavado de raices y , bueno es que cuando plante en la maceta grande me quede un poco corto con la tierra y cuando regaba se llenaba toda la parte de abajo de la planta de tierra humeda y se quedaba un poco...
  19. M

    es normal esto?

    Holaaaaaaaaaaaaa, pues lo que pasa es que la futura madre de mis hijas, tiene personalidad doble, me explico, por las mañanas tiene aspecto vigoroso y con las hojas parriva y por la tardrde, a partir de las 6 de la tarde o asi se la van las hojas un poco pabajo 8O ,tengo el foco`puesto de 4 de...
  20. M

    se puede podar un poco?

    holaaaaaaaaa, bueno es que tengo una plantica que es pequeña aun pero quiero sacar esquejes de ella, tiene ya 2 o 3 lo demeas son hojas, y queria saber si pasa algo si la podo un poco y le quito algunas hojas que estan un poco feas devido a un exceso que tubo pero que ya esta controlao, pregunto...
-