Resultados de búsqueda

  1. S

    Esto son hortigas?

    la ortiga pica y tiene pelitos,ponte guantes yo la primera vez que la cogi me acorde de mis antepasados a no ser que tengas manos de paleta ;)
  2. S

    ¿Que escoger?

    depende de que parte seas yo coseche en septiembre y son sativas que es lo mejor :) las FSV son rapidas lo unico malo es que su genetica es al azar... osea me refiero es como las autos no sabes que te vaya a salir de lo modificadas que estan (hembras seguro) las he provado no salio gran cosa...
  3. S

    Promete mucho THC

    hey parcero! yo es que vivo en españa xd aqui tambien estoy metido en este mundillo y queria preguntarte cuanto tarda el proceso de la planta si esta a 12/12 y mas o menos cuanto suele crecer... Gracias ;)
  4. S

    ¿Que escoger?

    Delahaze venia en la revista yerba del año pasado y madre mia... algo impresionante.Este año plantare Original amnesia whithe Widow de Dinafem dos contrincantes potentes en colocon y potencia tanto si quieres algo mas psicodelico(amnesia) como algo mas relajante y que te deje un apalanque del...
  5. S

    Mi planta esta muriendo ayuda

    hazle un lavado de raices e intenta plantarla un poco mas
  6. S

    Tengo que aprovechar 12m con lo minimo invertido

    hazlo al azar,compra una revista con su semilla es mas barato ! y creeme salen planturrones !!!
  7. S

    Estado vegetativo

    sino tiene bichos no apliques nada, guárdalo para una emergencia, entre menos mierda tenga mucho mejor :)
  8. S

    porros en colombia

    Como se lían los porros en colombia? Es una duda que tengo desde que estoy en España porque hace poco estoy en este mundo
  9. S

    colombianos

    Me come esta duda COMO SE LIAN LOS PORROS EN COLOMBIA? desde que estoy en España no tengo ni idea hace poco tengo contacto con este mundo gracias de antemano
  10. S

    Ayuda para temporada 2014

    Te falta positronics!
  11. S

    Cum laude (POSITRONICS)

    Gracias! Y perdona lo mal educado. Ps fue mas que todo de suerte en el grow al que fui , me servirían de mucho las fotos Gracias de antemano
  12. S

    Cum laude (POSITRONICS)

    Y raro por?
  13. S

    Cum laude (POSITRONICS)

    Joer primera respuesta profesional que encuentro por aquí jajaja muchas gracias, ps en general me picaba la curiosidad de tener una sativa sativa ya que comúnmente eran mezclas o solo indica. Pero como te dejaba el pelotazo para Reírte o apalanque eso es otra de mis preguntas perdona...:)
  14. S

    Cum laude (POSITRONICS)

    Hola a todo mundo bueno quisiera saber opiniones y experiencias con esta sativa sativa jajaja es para este veranito :)
-