Resultados de búsqueda

  1. stone79

    Argentina Vamp flora

    Y como les esta yendo?
  2. stone79

    Argentina Vamp flora

    Buenas cultivetas. Tengo una nena con dos semanas de flora Compre estos dos Vamps (flora y hechizo Bloom) además tengo melaza, levadura y trico-mico. Me recomendó el grow que haga cultivo orgánico asique me recomendó esos dos. La cuestión es que no se si estos dos me van a alcanzar para...
  3. stone79

    Consulta Vamp flora (Arg)

    Buenas cultivetas. Tengo una nena con dos semanas de flora Compre estos dos Vamps (flora y hechizo Bloom) además tengo melaza, levadura y trico-mico. Me recomendó el grow que haga cultivo orgánico asique me recomendó esos dos. La cuestión es que no se si estos dos me van a alcanzar para...
  4. stone79

    Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

    Amiga como te resulta el Vamp de flora?
  5. stone79

    Vamps para flora [consulta]

    Buenas cultivetas. Tengo una nena con dos semanas de flora Compre estos dos Vamps (flora y hechizo Bloom) además tengo melaza, levadura y trico-mico. Me recomendó el grow que haga cultivo orgánico asique me recomendó esos dos. La cuestión es que no se si estos dos me van a alcanzar para...
  6. stone79

    Las mejores Kali M. - Moby Dick y Jack Herer (que no sean de serious, dina y sensi?)

    gracias amigo, la voy a plantar a mediados de enero en maceta exterior (seria como julio en españa) y busco la q mas me produzca en esas limitaciones
  7. stone79

    Opinión variedades para cultivo tardía

    gracias amigo muchas gracias ! voy a hacer un seguimiento y te voy a mandar un porro a españa
  8. stone79

    Las mejores Kali M. - Moby Dick y Jack Herer (que no sean de serious, dina y sensi?)

    Hola que tal muchachxs ! Quiero comprar una moby o una jack herer o una sensi la voy a pedir a españa a una pagina pero no cuento con el dinero suficiente para las que venden sensi, serious y dinafem que alternativas a esas 3 o que otro banco me recomiendan para esas 3 y que esten un poquito...
  9. stone79

    Opinión variedades para cultivo tardía

    muchas gracias por la ayuda que me estas dando sergi! voy a hacer un seguimiento asi te muestro como van a ir una pregunta... que banco me recomiendas para las kali y la moby... pero que no sean las de serious y dinafem respectivamente por que sinceramente no llego con el dinero para esas dos...
  10. stone79

    hola amigo, muy linda una jack herer exterior q cultivaste hace mucho... q la plantaste en junio...

    hola amigo, muy linda una jack herer exterior q cultivaste hace mucho... q la plantaste en junio y lo mismo salio grande queria saber de q banco es? porq voy a cultivar una en julio es tarde lo se y quiero aprobechar al maximo el poco tiempo abrazo buenos humos
  11. stone79

    [Opinión] variedades cultivo tardio

    AYUDA, ALGUIEN MAS Q TENGA ALGUNA OPINION?
  12. stone79

    Opinión variedades para cultivo tardía

    Gracias Sergi! Claro, aca en el hermisferio sur se planta en Noviembre, que seria Abril del H.N. Yo puedo plantar en Enero, que es igual que Julio, porque antes estoy de viaje entonces como voy a plantar tardiamente, no se con que variedad puedo sacar el maximo provecho a ese corto...
  13. stone79

    Opinión variedades para cultivo tardía

    pero yo digo fotodependientes feminizadas! no auto.. saludos amigoo
  14. stone79

    [Opinión] variedades cultivo tardio

    Bro que genetica era? asi la busco
  15. stone79

    [Opinión] variedades cultivo tardio

    ok bro! gracias.. con esa tu dices entonces que plantandola a mediados de enero (o julio en españa) puedo llegar a un metro y tendre mas produccion que una auto verdad? es que soy de argentina y no consigo semillas aca, asi que las voy a pedir de alla y bueno, queria saber bien antes de...
  16. stone79

    [Opinión] variedades cultivo tardio

    Gracias bro! que variedades me recomiendas? Voy a comprar 2... ya eleji una Black Jack que es Hibrido. Me gustaria ademas alguna indica que sea productora o algo para cosechar antes de la BJ y que llegue al metro como tu dices. Abrazo!
  17. stone79

    [Opinión] variedades cultivo tardio

    Buenas! Que variedades cultivarian uds en julio (h.n) o en enero (h.s)? Teniendo en cuenta que solo quedaria un mes y un poco más de vegetativo Y me gustaría saber cual puede tener más produccion La green poison de sweet, la Black Jack fast version o la magnum auto? Saludos y buenos humos
  18. stone79

    Opinión variedades para cultivo tardía

    Buenas! Que variedades cultivarian uds en julio (h.n) o en enero (h.s)? Teniendo en cuenta que solo quedaria un mes y un poco más de vegetativo Y me gustaría saber cual puede tener más produccion La green poison de sweet, la Black Jack fast version o la magnum auto?
  19. stone79

    Es posible plantar en Julio? - Seguimiento

    Hola perdon por revivir pero voy a hacer eso
  20. stone79

    Duda cultivo Fast Version Enero (Hemisferio Sur)

    Gracias amigo! y que pasaria si planto la Fast Version en Enero ? perdon por la ignorancia
-