Resultados de búsqueda

  1. S

    Se busca Diseñador Grafico

    Muy buenas a todos... Ando en busca de un grafista para el diseño grafico de una tienda online, mi situacion economica, ahora mismo no es buena, pero pagaria con articulos (semillas, kits, abonos...) o al acuerdo que llegaramos con el interesado. Un saludo y buenos humos!!!!
  2. S

    JH & BD... Menuda combinación!!!!

    Por fin, varios han sido los dias de busqueda, y valla, si fustraciones me he encontrado… finalmente, y aunque le ha costado un poquito, mi hermano ha dado con el sitio adecuado… :D :D :D :D :D :D Se acerca el verano, y aunque por tema de temperaturas, no es lo idoneo, me he hecho con 4...
  3. S

    De nuevo en la huerta

    Buenas a todos... De nuevo en la "huerta", vamos a por el 3er indoor. 16 pequeñas semillas en un armario totalmente reformado xDDDD Cooltube 400W en armario de 1.25x1.25. Equipo de extracción RVK 125A1 225m3/hora. La instraccion ahora mismo es por succión (no daba para mas el presupuesto) ;P...
  4. S

    Mi seleccion de mamis :P

    wenas a todos... recien cortados... os presento mis chiquitinas... 22 Jack Herer 2 bastardas 1 skunk (corte pa un colega) Un saludete
  5. S

    Esquejitos!!!!!!

    Buenas a todos:... no se si este es el mejor lugar, pero weno... el tema es que acabo de visitar mi "huertecillo" pa combrovar como va el tema ya que en una semana o asin podare para sacar algunos esquejitos... en concreto JackHerer y skunk(D.P.)... pero me gustaria probar mas variedades, y...
  6. S

    ¿Que se entiende realmente por periodo de floracion?...

    Wenas a todos... En breve pasare a florar unas cuantas plantulis de jackherer, skunk y alguna bastarda... y hasta ahora no me habia surgido la duda puesto que ni me habia planteado calcularlo... Teoricamente, he de regar con pk13/14 las 4 ultimas semanas de floracion... ¿Pero como se...
  7. S

    Jack Herer y sus fenotipos

    Buenas compis... LLevo entre manos un mini indoor con unas skunk, alguna bastardillay un buen puñao de Jack Herer. En algun otro post he leido que la jh posee hasta 4 fenotipos distintos... ¿Cuales? ¿Como los identifico?.... Quiero sacar un par de buenas mamis, pero para ello he de conocerlas...
  8. S

    4m2 de Cultivo

    Buenas a todos: Voy a montar en breve un indoor de 4m2, y claro, yo nunca he hecho algo a esa escala... Me han surgido una serie de dudas y me gustaria me comentarais haber que tal... os cuento... La idea es que se disponen de 4m2 para flora... ¿Cuantos focos?.- Yo habia pensado en...
  9. S

    4m2 para mi invernadero!!!!

    Buenas a todos: Despues de un tiempo de inactividad... vuelvo al ataque!!!! Haber os comento: Me "ceden" 4m2 para llevar a cabo un indoor, y creo que esta es la oportunidad perfecta para poner en practica todo lo aprendido hasta ahora... la cuestion es que tengo que montarlo y comprarlo...
  10. S

    Creando un banco de semillas casero

    Buenas a todos.... Una dudilla que me acaba de surgir sobre los bancos de semillas... Si quisiera crearme mi propio banco de semillas, ¿bastaria tan solo con cruzar un macho y una hembra? ¿Que obtendria? me explico... Por ejemplo tengo un macho y hembra de jack herer, si se poliniza la...
  11. S

    4º Cultivo y aun surgen dudas xD

    Wenas a todos!!!! Pues eso, es el cuarto cultivo y aun siguen surgiendo algunas dudas... Respecto al PH He comprado un medidor de ph de estos digitales (30 euretes) asi como un sobre (1 euro xD) de liquido para calibrar... segun me han comentado es para un solo uso y que e de introducir...
  12. S

    Skunk #1 Duch Passion

    Wenas a todos... Actualmente no me encuentro en un momento economico muy bueno, por lo que me he tenido que conformar con comprar unas Skunk #1 de Duch Passion. Un tiempo atras prove las White Whidow de este mismo banco, y quede bastante conento. He estado ojeando y por lo que he visto tan...
  13. S

    Control del Clima

    Buenas a todos: Como algunos de vosotros sabreis, estoy diseñando un controlador del clima para nuestras nenas, ya que no estoy dispuesto a pagar 300€ por uno de estos "chismes" ademas del placer personal de hacerselo uno mismo y a nuestra medida. Como aun esta en fase de diseño, se me ha...
  14. S

    Diferencias entre balastro Electronico y combencional

    Buenas a todos... Estoy perfeccionando mi armario... en el tema de iluminacion... ¿Que diferencias hay enre un balastro electronico y uno convencional, aparte del tamaño xD? Y en cuestion de ventilacion... ¿Que extractor RVK montariais para un sistema de cultube con lampara de 600 W? ¿y de...
  15. S

    PK13/14 con caducidad??

    Wenas... Pues eso... ¿tiene el PK13/14 fecha de caducidad? Cuando lo compre me lo dieron a falta de un mes de que caducara... no hay mas remedio que comprar otro bote...
  16. S

    Poda apical de mis Jacky's...

    Buenas a todos... Tengo 4 Jack Here creciendo desde semilla desde hace aproximadamente unas 4 semanitas. Tres de ellas ya han decidido ser bellisimas nenas. Lo que antes de pasarlas a florar me gustaria ensancharlas un poquito mas y sacar unos cuantos esquejitos para asi poder mantener la...
  17. S

    Montando un AquaFarm Casero

    Hola a todos: Os presento la construccion de mi aquafarm casero... decir que no esta acabado, ya que aun queda mucho que depurar... y aunque el material que estoy usando esta "tirado de precio", cuando tienes una hipoteca que pagar, hay que hacer las cosas muy poco a poco... * La maceta...
  18. S

    Diferencias Aero-Hidroponico

    Buenas a todos:... He estado leyendo un poco del tema pero aun no me han quedado claras las diferencias entre aero e hidroponico... ¿Que diferencias hay entre ambos sistemas? quiero decir... Pros y contras... Un saludete
  19. S

    Mis Jack Herer Muestran carencias y no se de que!!!!

    Hola a todos... ¿Me podriais decir que les esta pasando? estan amarilleando y tengo miedo de que les pase algo... El riego lo hago con ph 6.5... y la temperatura ronda los 27ºC Un saludete
  20. S

    Mi Segundo indoor desde Semilla... Mi primer Esquejado!!!!

    Buenas a todos: Este es mi segundo indoor desde semilla.... El primero fenomenal.... xDDD Son 5 Arjan`s Strawberry Haze Feminizadas de Green House y 4 Jack Herer :P Es la primera vez que esquejo, y bueno... opinionenes siempre son bien recibidas :P Para esquejar he cortado por debajo...
-