Resultados de búsqueda

  1. Cannascopio

    Duda engorde auto?

    Tengo bloombastic para engorde, mi duda es cuando se le echa engorde a la auto? Teniendo en cuenta que es de 70 dias y tiene ya 32 dias? Estoy un poco perdido con la auto lleva de flora una semana o algo mas.
  2. Cannascopio

    Como veis esta auto?

    Buenas planté por primera vez esta auto critical a granel, siempre he plantado feminizadas y es la primera auto que pongo. Como creeis que va? Tiene 21 días y a mi me da la sensación de que se va a quedar enana (sabiendo que no crecen mucho de por si). Según la tienda que las regaló es de 70...
  3. Cannascopio

    Problema Critical Auto

    Buenas sembré esta Critical Auto a granel que me regalaron en el grow y estoy bastante descontento con ella, el sustrato es light mix de bio bizz, mido el ph y solo le he añadido al riego root fast (estimulador de raices) tiene 11 dias exactamente, y el siguiente brote de hojas esta naciendo una...
  4. Cannascopio

    Primerizo en poda, ayuda

    buenas es el primer año que voy a podarlas, apical y fim, creeis que tienen el tamaño adecuado para proceder?
  5. Cannascopio

    Seguimiento Exterior OG Kush Dinafem feminizadas macetas + Critical auto granel

    -3 semillas OG Kush fem dinafem -macetas 20l aproximadamente -sustrato Bio Bizz light mix -abonos atami -insecticidas aceite de neem, jabón potasico, solabiol, bacillus -ph down bio bizz -medidor de ph -arlita Comenzamos Cultivo el día 21 de Abril, puestas las semillas en tierra directamente en...
  6. Cannascopio

    Regalo Código Ono para pasar de 100mb a 200mb

    Hola chicos, pues vereis he adquirido una playstation 4 y dentro viene un código que sirve para los que tengan contratado internet en casa con ONO la tarifa de 100mb (no vale que tengan contratado menos), con mi código os duplicarían la velocidad a 200mb sin coste alguno y de por vida...
  7. Cannascopio

    Duda olor secado, opiniones, experiencias por favor.

    Vereis las puse a secar colgadas el pasado viernes dia 4, estan en una habitación a oscuras, lugar seco y buena ventilación, el caso es que fue colgarlas y apestaban...el tipico olor a hierba impresionante de hecho olia en la casa entera y así al menos ha sido hasta el domingo. Sin embargo hoy...
  8. Cannascopio

    Hagamos apuestas, ¿cuántos gramos creeis que habrá? la foto es del dia del corte!!

    Vamos a ver quien tiene mejor ojo clínico XDDDDDDD hagan sus apuestas señores!!!
  9. Cannascopio

    Cambiando de tema...¿Cuanto le queda aprox? XD

    Hola buenas hoy comienzan su 7 semana de floracion o eso creo, mi pregunta es ¿cuanto creeis que le queda? yo calculo que unas 2 semanas. Tengo lupa y se ve algún tricoma ambar pero muy muy pocos yo diria que ni un 3% de tricomas ambar. ¿CREEIS QUE DEBERIA DE REGAR YA SOLO CON AGUA? un cordial...
  10. Cannascopio

    ¿Que tal lo veis? Calculo terminando 5 semana a punto de comenzar la 6.

    Calculo por los pelos que le faltan unas 2 o 3 semanas, es Og Kush. ¿que pensais? Desprenden un aroma dulce y tostado como a cafe y frutas impresionante. Una foto es del cogollo central, la otra de una rama baja. Espero opiniones, saludos.
  11. Cannascopio

    ¿Cuanto creeis que le queda para el corte?

    Yo calculo que va por la 4°semana de flora y que aun le queda para el corte. ¿que opinais?
  12. Cannascopio

    ¿Usar bloombastic como?

    Se usa de la 4° a la 6° ¿ambas inclusive? Esa es mi duda. Gracias.
  13. Cannascopio

    ¿Empiezo con el abono de floración?

    Adjunto fotos, no se si darle otra dosis de crecimiento o empezar con el de floración ya...¿qué opinais?
  14. Cannascopio

    ¿Falta de Nitrogeno o normalidad?

    De cada planta dos hojitas se van poniendo amarillas por la parte baja de un amarillo palido. ¿sugerencias? Les he dado un poco mas de abono no se si sera la solución.
  15. Cannascopio

    ¿qué opinais? Fungicidas, insecticidas, fertilizantes.

    Pues bien estos son los productos que estoy usando y he adquirido para mi cultivo. ¿que os parecen? ¿Alguien los ha usado? Con respecto a los fertilizantes serán suficientes? tambien le puse al sustrato bastante humus de lombriz. Espero vuestras respuestas, un saludo.
  16. Cannascopio

    ¿Usar fairy como jabón potásico?

    ¿Se puede usar el fairy como jabón potásico? ¿se podria mezclar con el aceite de neem?
  17. Cannascopio

    ¿Plantar diente de ajo en la misma maceta de la Marihuana?

    Hola, quería preguntaros si alguien lo hace y le da algun resultado, siempre he escuchado a la gente que siembra melones que antiguamente se plantaba un diente de ajo junto a cada mata de melon y que espantaba del sustrato y de la planta a algunos bichos perjudiciales para la planta que queremos...
  18. Cannascopio

    Tabla de valores del PH de sustancias de casa

    Aqui os dejo una tabla de valores del Ph de sustancias que podemos encontrar en casa, espero que os sea útil.
  19. Cannascopio

    ¿Que tal el grow online Florprohibida?

    Hola, quería saber que opinión os merece este grow online, he piyado dos semillas de dinafem una Original Amnesia y una Sweet Deep Grapefruit, cada una venia en un botecito pequeño de plástico y en una bolsa hermética, me parecio raro que no vinieran en la típica lata de Dinafem (supongo que...
  20. Cannascopio

    1er Cultivo exterior, Seguimiento Original Amnesia, Sweet deep Grapefruit (Dinafem) F

    Hola compañeros, después de leer mucho por este foro e intentar adquirir los conocimientos básicos del cultivo en exterior me he lanzado este año a cultivar dos matitas en la terraza. La terraza en cuestión es una terraza de 15m cuadrados, la verdad es un lujo, puesto que es la casa mas alta de...
-