Resultados de búsqueda

  1. T

    Problemas con las hojas nuevas MAGNUM

    esta semana rege con top bloom 4ml y se esta recuperando, espero ver buenos resultados en una semana mas.
  2. T

    Problemas con las hojas nuevas MAGNUM

    Hola gente, no queria tener que preguntar pero dada la situacion me veo obligado, tengo un problemon con una magnum que esta en exterior, resulta que la regue la semana pasada con unos 4 ml de bio bloom y 4 de biogrow y pasada la semana se puso con las hojas muy extrañas, solo los brotes nuevos...
  3. T

    Una opinion

    Hola que tal amigo estubo un poco desaparecido, decidi dejar el tema de la poda en mi manos con todo lo que ya sabia, por no mirar mucho la planta el dia que le voy a hacer labado de raices saco la planta al exterior y a la luz del sol los pistilos se veian mucho mejor respecto a los colores, y...
  4. T

    Persevera y triunfaras(Green house)

    Alguna actualizacion de esas niñas
  5. T

    Una opinion

    Buenas socio, disculpa la ignorancia pero soy nuevo en esto, la pregunta es ¿hago el lavado de raices y despues no debo fertilizar? no quiero cagarla haciendo cualquier cosa por eso prefiero preguntar, busque y no encuantre nada sobre el labado de raices antes de la poda, y si me puedes...
  6. T

    Una opinion

    Actualizo fotos para ver si alguien me orienta un poco respeto a la poda, es mi primer cultivo... Gracias fanko
  7. T

    Muuusica!!! canciones sobre la mari que mas te guste! o escuches cuando fumes?

    vengo a dejarles algo de reggae jaja ojala les guste, buenos humoss
  8. T

    Una opinion

    Septima semana. Dejo fotos Gracias a TheZtake y a jorge3333 por sus aportes Faltan unas dos semanas o menos?
  9. T

    Una opinion

    muy linda planta , eso me queda hacer, mirarla bastante y ver si los pistolos cambian de color
  10. T

    Una opinion

    Gracias por la informacion, pero no tengo una lupa de esas,estoy ferlilizando cada una semana, ya aumente la dosis a 4ml/l de fertilizante y 4ml/l de top max, porque la planta se a consumido unas cuantas hojas de las mas viejas, primero las hojas se pone muy amarillas y despues se empiesa a...
  11. T

    Una opinion

    No he visto los tricomas con cuentahilos nose que es eso, me podrias indica que significa?? Bueno yo creo qe subire fotos el lunes que viene porque por tiempo no creo q pueda antes, bueno gracias a TheZtake y a fanko por las buenas vibras, cualquier comentario sera bien recibido es mi primer...
  12. T

    Una opinion

    1 semana despues. Que opinan cuanto le falta para la poda?
  13. T

    Una opinion

    Hola gracias por las buenas vibras, nose de que variedas sera pero por lo que veo tiene mas pinte de alguna sativa, ya esta en la quinta semana y yo creo que le hace falta un poco mas de nutrientes, riego con fertilizante cada una semana, empieza a amarillar, creo que pide mas comida, lo de no...
  14. T

    Una opinion

    Hola me gustaria saber como ven a esta plantita, es mi primer cultivo... Ya estan en la 5ta semana de floracion, regada con biobloom (2ml/l) y top max (2ml/l), esta en un macetero de 7lt con un sodio de 150w, tengo pensado aumentar la dosis de fertilizante y estimulante, cuando la pase a...
  15. T

    Urgencia, se mueren!! :(

    parece que te has pasado con el fertilizante, cuanto le has aplicado?
  16. T

    Primer Seguimiento Jack Herer & White Widow

    Hola pepagreen gracias por pasarte, yo creo que con este de 150w deberia andar bien y con el de 250w quedas sobrado pero mejor jaja, suerte con lo tuyo y qe plantaras?
  17. T

    Primer Seguimiento Jack Herer & White Widow

    Debiste aver investigado un poco que genetica compraste porque la lemon haze tiene muchos genes sativos, era obio que creceria mucho, aunque la jack herer es mas sativa que indica crece como indica por eso eleji Jack Herer y White Widow, y agrego unas OG KUSH :) suerte con tu planta compa...
  18. T

    Echarle un vistazo,gracias.

    Si te cobran la luz de esa manera mejor le das a fotoperiodo de 24/0 en cresimiento y despues le cambias a 12/12 para floracion, es bastante bueno tu sistema, pero el incobeniente es que pasa si la temperatura no supera los 30°C entonces el extractor no funcionara y les faltara e Co2 a las...
  19. T

    Ayuda con madres, cantidad esquejes, iluminación utilizada.

    No tengo el conosimiento como para ayudarte pero solo quiero felicitarte tenes unas muy buenas plantas, queria saber de que bancos son? suerte !!
  20. T

    Muuusica!!! canciones sobre la mari que mas te guste! o escuches cuando fumes?

    Escuchala y relajate, ojala con buenos bajos un subwoffer o algo asi
-