Resultados de búsqueda

  1. rorromota

    Ayuda Problemas con el foco

    Hola tengo una duda que es mejor para controlar el calor un foco abierto o uno cerrado con una carcaza metálica y de vidrio ? Saludos
  2. rorromota

    Mágnum hermafroditas

    Hola quisiera saber el motivo por el cual se pueden poner hermafroditas estas plantas ya que se suponen que son autofeminisadas de las 3 que germine dos me salieron hermafroditas, adjunto fotos de las flores de macho, también del empaque de las semillas, ojalá alguien de buddha seed me pueda dar...
  3. rorromota

    Alguien con experiencia en led que me pueda ayudar

    Hola amigos estoy pensando pasarme a el cultivo con led pero nose cual comprarme o si de verdad me convendrá ya que son más caras que cresta, necesitó que alguien me guíe un poco sobre cual es un buen led o si de verdad conviene, el espacio que tengo es de 40x40x160 y la verdad que con el sodio...
  4. rorromota

    Dutch passion opiniones :0

    Hola amigos quiero saber que tal es duch passion estoy interesado en dos variedades orange bud y euforia las dos de genética skunk según dice el banco me recomiendan este banco?? sino para buscar otro, saludos y buenos humls
  5. rorromota

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    Hola amigos hoy después de un tiempo y algunos cultivos, vuelvo a hacer un seguimiento ya con un indoor más producido aunque pequeño pero haremos todo lo posible para un buen resultado Datos tecnicos del cultivo: -Carpa De 40x40x160 -foco de sodio de 150w -ventilador de 15w -extractor de 100mm...
  6. rorromota

    Viaje al sur llevando Weed dudas

    Hola amigos, tengo una duda quiero ir a recorrer la carretera austral partiendo de santiago, la cosa es que tengo el miedo de que me pillen llevando unos gramos para el viaje, la duda es si los pacos me pueden revisar el auto con perros o algo por el estilo? Eso si sólo viajando por territorio...
  7. rorromota

    controlar temperatura

    Hola amigo me compre un sodio de 150, para un espacio de 90 x 60 x 60 y mi duda es como puedo controlar la temperatura de mi indoor siendo que no tengo forma de poner un extractor ya que mi espacio de cultivo es mi closet donde tengo mi ropa y lo único que puedo poner son ventiladores para hacer...
  8. rorromota

    cuanto les falta ???

    hola amigos tengo unas autos floreciendo ya con 47 dias de vida y segun el banco son de 55 a 80 dias son de budha seed han sido cultivadas con bajo consumo y abonadas con biobizz , me gustaria saber cuanto les falta, para empezar ya a organizar el lavado de raices y todos esos procesos saludos.
  9. rorromota

    compro sodio 150w

    hola amigos soy chileno y quiero comprar un sodio de 150w pero he visto por internet y los venden todos arriba de 30 lucas y encuentro que es mucho si alguien tiene uno que venda o un dato de donde comprar barato se los agradecería mucho saludos.
  10. rorromota

    AYUDA URGENTE ANTES DE QUE EMPEORE

    Hola gente tengo mis plantas unas automáticas del banco budha seed y una de ellas en sus hojas tiene unas manchas blancas en sus hojas de 3 puntas las bajas que puede ser ?? Les dejo las fotos Y hací están en general
  11. rorromota

    AYUDA cada cuanto abonar ???

    hola gente tengo el tripack de biobizz indoor pero, tengo una duda cada cuanto se aplica y cual es la dosis de esta ??? ya mis plantas tienen 12 dias, son 3 automaticas y ayer las regue con un ml por litro de bio grow eso esta bien?? estos son los abonos. saludos :)
  12. rorromota

    duda sobre trasplante AYUDA

    Hola gente tengo una duda puedo trasplantar las plantas a una maceta mas grande y separadas ya que tengo 3 plantas auto florecientes en una maceta larga, Ya con 1 semana de vida???? O le combiene dejarlas como están ?? Pensando en que se estresaran y se pueden quedar pequeñas
  13. rorromota

    Consulta( te de lentejas)

    Hola gente tengo una consulta desde cuando se pede empezar a aplicar el te de lentejas??? Qué hablando con un amigo agrónomo me recomendó para mis matitas esta receta para fortalecer las raíces y también me gustaría saber si alguien lo a probado y que resultados a dado :eek:
  14. rorromota

    (cosechado) seguimiento primer cultivo interior con "LST" -BAJO CONSUMO, semillas de assorted

    hola gente pretendo iniciar un cultivo en un espacio que hice en mi closet el cual pretendo ir arreglando de a poco ya que no me sobran los billetes jajajajja, bueno empecemos. sustrato: lo arme yo con humus, turba y perlita maceta : una jardinera ( en la cual pondré las tres semillas) lugar...
-