Resultados de búsqueda

  1. G

    Ayuda Exterior Floracion en 1 mes

    pues es normal que en otoño florezcan solas. Si la floración no está muy adelantada dales unas horas de luz de bombilla al día para engañarlas.
  2. G

    Ayuda con planta hermafrodita

    Olvídate de sacar semis que lo más probables salgan hemos
  3. G

    cuidados de maria sin mucho dinero AYUDA !!

    En esta época 15 l. por planta te sobran, si pones humus poco a poco ya tienes el abono
  4. G

    Fenotipo raro?

    Alguien ha tenido algo parecido? Es simplemente muy sativa? En teoría es un híbrido.
  5. G

    4auto deimos en stop ... Ayuda porfavor!!!!

    Quizás un poco peques, por lo que escribes sobra riego. No les pasa nada si pasan un poco de sed, en cambio regándolas mucho puedes ahogarlas. Si quieres haz la prueba de regar una de cada 3 veces menos. Verás como no se te muere de sed.
  6. G

    Duda acerca de la germinación de varias semillas

    Hola Varias cosas. Si les cuesta tanto abrir es que algo falla, o se han jodido o son inmaduras por ejemplo. Nunca se me ha cerrado ninguna, suena a que se haya podrido por demasiada humedad, es lo único que se me ocurre. Yo antes de la servilleta las pongo 24H, y no más, en agua para empezar...
  7. G

    Lo estoy haciendo bien , o la estoy jodiendo?

    Exacto, dale luz para que crezca, pero a una auto no la puedes engañar, no ganas nada o casi nada poniéndola con la bombilla.
  8. G

    Opiniones super autos de flash seeds

    Me parece que tienes que investigar antes de hablar. El breeder es el más conocido del momento sin duda por las variedades que ha conseguido y por con quien colabora.
  9. G

    Saludando de nuevo...

    Te propongo sacarle algún esqueje al macho, y cuando tengas una hembra haces lo mismo y los dejas florecer juntos y semillas para mucho tiempo.
  10. G

    Crecimiento tarde, o problema?..

    Pues has tenido suerte creo, 5 días con el rabito y que no saliera; le podrían haber pasado mil cosas.
  11. G

    Que hacer con el mal tiempo ? Gracias

    Con que les dé luz no rebrotan.
  12. G

    Crecimiento tarde, o problema?..

    Tranqui, vigilando que no esté muy húmedo, ponla al sol progresivamente.
  13. G

    ayuda urgente! mancha marron

    Pueden ser mil cosas, yo no creo que sea fusarium. Por cierto el neem no es muy bueno para los hongos.
  14. G

    Seguimiento AutoBlue Bajo consumo en PCgrow. (1er Cultivo)

    Esa úlyima foto no me gusta, las hojas no están nada alegres.
  15. G

    Posible carencia de agua chavales?

    si no se aguanta, échale más tierra hasta que cubras las dos primeras hojas que ves. Y vigila con regar demasiado que tan pequeñas no necesitan apenas agua y puedes ahogar las raíces.
  16. G

    Cotiledones quebrados en planta recien germinada

    Pues.... si las hojitas pequeñas tiran la planta sobrevivirá.
  17. G

    Exterior en maceta a principios de septiembre

    Ahora te iría mejor una sativa que aguantan mejor la humedad, así vigila cuando florezca.
  18. G

    Ayuda urgente! Alguien me dice que es esto?

    Trichodermas, mano de santo para todos los hongos!
  19. G

    Hojas amarillas desde el centro.

    Necesito ayuda. Nunca había tenido ni visto este problema, las hojas se vuelven amarillas desde el centro y se acaban secando. El nervio de la hoja también se pone amarillo. Sustrato 50% coco, 50% humus con lo que no es sobrefertilización. Y tampoco les debería faltar nda por ahora con el...
-