Resultados de búsqueda

  1. vintersorg

    Primer seguimiento... a ver como resulta

    Hola a todos Hace tiempo que vengo dándole vuelta a la idea de realizar mi primer seguimiento. Creo que con el tiempo he ido aprendiendo bastante, pero siempre hay algo nuevo que alguien pueda aportar y esa es la razón por la que me decidí a hacer este seguimiento… Venga que todos tenemos algo...
  2. vintersorg

    ¿Por qué los cogollos no son iguales?

    Hola amigos. Tengo estas Royal Caramel de Royal Queen y ahora que estoy cosechando noto que los cogollos lucen tan diferentes. ¿Por qué será?
  3. vintersorg

    Sugerencias para la cosecha

    Hola amigos. Tengo un esqueje que me dio un amigo, Critical Silver Haze, de Delicious Seeds. La cuestion es que ya lleva 70 dias de floracion, he terminado de darle abonos y ahora la mantengo solo con agua pero no le veo mucha pinta de estar lista para cortarla en un futuro proximo, es decir...
  4. vintersorg

    que potencia me recomiendan para el extractor?

    Hola a todos: Ultimamente me ha dado por ir arreglando cada vez mas mi indoor. La consulta es que potencia de extractor me recomiendan para un indoor de 1,3x1x2 mts. Tengo un filtro de carbon de 360 m3h gracias
  5. vintersorg

    ¿Cuando puedo pasar a Floración?

    Hola amigos: Tengo un par de niñas que miden aproximadamente 30 cm y las quiero pasar a floracion para que posteriormente no aumente tanto su tamaño, pero estas aun no han mostrado las pre-flores. ¿Puedo pasarlas a floracion de todas maneras? Cabe destacar que todas las plantas partieron de...
  6. vintersorg

    Como les parece que van mis niñas?

    Hola, bueno la cuestion es simple... solo queria saber segun su experiencia como creen que van mis niñas para tener 29 dias de floracion. Salu
  7. vintersorg

    cuándo pasar a floración

    Hola amigos fumetas: verán tengo dos esquejes de ak-47 de aproximadamente 13 cm en sustrato light mix hace dos semanas y me gustaría saber a que altura es bueno pasarlas a floració, tengo todos los parámetros controlados, pH, etc, temperatura y humedad estoy usando bio bizz Por sus respuestas...
  8. vintersorg

    algun tutorial para preparar el agua de riego

    Hola a todos: me podrian proporcionar algun tutorial que indique paso a paso como prepara el riego con agua tratada por osmosis o desmineralizada. entiendo que hay que prepara un agua base primero que todo, ¿como se hace? despues de agregar los fertilizantes a 1 litro de agua por ejemplo, como...
  9. vintersorg

    ventajas del agua por osmosis

    Hola amigos: Verán estoy cultivando hace un tiempo pero a pesar de tratar de mantener todos los parametros en orden no he podido obtener una cosecha abundante como las fotos que he visto y con las cuales se me hace agua la boca. He pensado que el agua puede ser un limitante ya que es bastante...
  10. vintersorg

    Hojas de la base amarillas

    Estimados Todos: En realidad este es mi primer indoor y no conozco mucho del tema. La planta es de la variedad Shining Silver Haze y tiene aproximadamente dos mese y medio y de vez en cuando presentaba una que otra hoja amirilla pero ultimamente ha presentado mas de lo comun, algunas incluso...
-