Resultados de búsqueda

  1. Zion Lion

    Nuevo aire acondicionado casero para el cultivo

    Hola he visto un aire casero perfecto para el cultivo por el tamaño y porque funciona dentro video.
  2. Zion Lion

    Las Genéticas del tío Raven87 by el tío Zion

    Empiezo este seguimiento con muchas ganas porque son genéticas de un compañero al que tengo aprecio el tío Raven87 los nombres son muy exóticos y vamos a ver que puedo hacer con estas semillas en mis manos. Van a vivir en un armario empotrado en mi habitación taller que es donde tengo todas mis...
  3. Zion Lion

    Lucha ecológica con larvas de mariquita

    Hola amigos ya saben que hice un post de como criar mariquitas, y como la experiencia te da mas conocimientos vengo a compartirlos con ustedes. Resulta que criar mariquitas es jodido porque tienes que ir en busca de pulgón todos los días, pero hay un método mas sencillo y con mejores resultados...
  4. Zion Lion

    Hacer esquejes profesionales con imagenes.

    Hola voy a explicar lo fácil que es sacar esquejes y las formas que hay de hacerlo, veo mucha gente con dudas y eso no me gusta. Como se puede observar en esta fotografía el esqueje esta en tierra ya enraizado con las hojas hacia arriba un síntoma de que esta en perfectas condiciones. Con...
  5. Zion Lion

    Cultivo con Arduino + LED

    Hola a todos espero que estén bien! La idea es crear un autocultivo que sólo requiera llenar un depósito de agua cuando sea necesario, usando Arduino para controlar una serie de sensores y reles encargados de recoger la información del ambiente y Arduino dará las órdenes a los aparatos como...
  6. Zion Lion

    Cultivo de marihuana 100% ecológico humus / Estiercol

    Hola amig@s aquí seguimos probando nuevas variedades con el humus esta vez no hay autos solo regulares que serán 3 las elegidas. Belladona X Claustrum (Una mezcla echa en casa) Claustrum (De positronics) Yumbolt (La cambie con @ivan148 esta va por ti colega) He de decir que la yumbolt no tenia...
  7. Zion Lion

    Yeeeeeeeeeeeee Voy a ser padre... otra vez jajajajaj

    Me complace anunciar que el León ha encestado de nuevo. Y ya viene de camino otro littel Lion con este ya son dos jajaja se acabo en esta casa la tranquilidad. Bueno el primero vino en plena crisis así que otro mas no me asusta el León esta preparado para lo que venga estoy encantado porque yo...
  8. Zion Lion

    El huerto del León.

    Hola amig@s quiero enseñarles mi humilde huerta aquí es donde puse mi tabaco y mis cosillas. Aquí el tabaco... muy importante que ya está casi más caro que la yerba. Que lento coño cuando llegue a casa subo todas que va mejor aquí en el pueblo es una mierda jeje Edito: que ya estoy en casa...
  9. Zion Lion

    Seguimiento - Northern Light x Big Bud auto - veranito 2014

    Hola Gente ya les echaba de menos!! jajaja La cosa es que hace unos días puse una semilla auto-floreciente Northern Light x big bud auto, para sacarla adelante en una ventana que recibe 8 Horas de sol directo y nada espero ver a todos los colegas aquí pero ya! jajaja Bueno la info de la...
  10. Zion Lion

    [Foro Bonsái] La esencia y el espíritu del cultivo bonsái

    Bonsái es una palabra de origen japonés que significa literalmente bon = 'bandeja' + sai = 'naturaleza' (aunque etimológicamente procede del término chino 盆栽, penzai, que significa pén = 'bandeja' + zāi = 'cultivar') y consiste en el arte de cultivar árboles y plantas, reduciendo su tamaño...
  11. Zion Lion

    Necesitamos un foro para Bonsái

    Hola queremos un foro para postear sobre el tema Bonsái. Nos crean un foro o nos sugieren algún lugar en concreto??? Gracias administradores!
  12. Zion Lion

    Consejos para enviar por correo!!

    Hola amigos quería preguntaros como enviáis vuestras cosas. Correos me parece una pasada lo que cobran por enviar un paquete de lombrices, y yo las quiero vender mas baratas. Alguien me puede ayudar? Gracias family!
  13. Zion Lion

    Vendo lombrices rojas de california envio gratis

    Vendo lombrices Rojas de California Para empezar con un lombricultivo casero y hacer el mejor abono del mundo con restos vegetales del frigorífico. NO CREA MALOS OLORES! Recicla los vegetales del frigorífico y obtén el mejor abono del mundo. Estudios recientes demuestran que el humus de...
  14. Zion Lion

    EXTRACTOS DE COMPOST PROTEGEN A CULTIVOS DE PATÓGENOS.

    EXTRACTOS DE COMPOST DE RESIDUOS DE JARDINERÍA PROTEGEN A CULTIVOS DE PATÓGENOS Y por vía foliar...pero con disoluciones acuosas de vermicompost humificado Investigadores de la Universidad de Salamanca aprovechan el compost producido por residuos de jardinería para combatir hongos patógenos...
  15. Zion Lion

    [Manual] Criar Mariquitas para combatir plagas gratis!

    Hola amig@s! Hoy traigo un tema interesante, bonito y que podemos compartir con toda la familia, vamos a criar mariquitas gratis, porque voy a explicar donde encontrarlas fácilmente. Nombre Científico. Coccinella Septempunctata o mariquita de siete puntos. Aviso: No cojan mariquitas que son...
  16. Zion Lion

    Estudio sobre Lombricultura adaptado al Cannabis.

    Hola amig@s los que ya me conozcan sabrán que soy de culo inquieto y en esta ocasión voy a intentar reciclar todos los desechos de las plantas y los del frigorífico con lombrices para crear humus de calidad, quiero probar si con esta técnica el cannabis puede llegar a desarrollarse por completo...
  17. Zion Lion

    Hilo de las mejores imágenes del foro.

    Hola amigos abro este hilo para que pongan fotos de calidad, que cuando lo veamos nos sintamos orgullosos. Hay va la mía, cogollo con cuernos. muy típico en Sativas. Venga animaros ya veréis que pedazo de fotos.
  18. Zion Lion

    Intercambio de semillas de todo tipo Zion Lion

    Hola que tal esta abro este hilo para intercambiar semillas con quien le interese. Voy a poner una lista de las que yo tengo y también lo que busco y si alguien quiere hacer el cambio que contacte conmigo. Lista de semillas que tengo para intercambiar. Tabaco: Izmir Oriental Virginia Tn 90...
  19. Zion Lion

    Mi navegador me avisa que el chat quiere saber mi posicion!!!!

    Hola nadie tiene ese problema! Cuando quiero acceder al foro mi ordenador me tira un aviso, en una ventanita. ------------------------------------------------------------------------------- "esta web esta intentando saber tu localización" [Permitir] [negar]...
  20. Zion Lion

    [Manual/video] Insecticida casero ecológico, amplio espectro.

    por Zion Lion » Mar, 04 Mar 2014, 23:46 Hola chicos se acerca la primavera y los bichos nos tienen declarada la guerra, Dejo una información muy útil para ir preparándonos y prevenir su ataque!! INSECTICIDA CASERO Y ECOLOGICO Galán para huerto y jardín Es fruto de la experimentación personal...
-