El huerto del León.

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hola amig@s quiero enseñarles mi humilde huerta aquí es donde puse mi tabaco y mis cosillas.

Aquí el tabaco... muy importante que ya está casi más caro que la yerba.



Que lento coño cuando llegue a casa subo todas que va mejor aquí en el pueblo es una mierda jeje

Edito: que ya estoy en casa a ver ahora jajaja

No va mal el tabaco tira rápido y hay 3 variedades izmir oriental, tn90 Burlen y Virginia como el de esta foto.



Y un semillero que tengo preparado para plantar.



Seguimos con el huerto tengo los tomates bien grandes ya tienen racimos de tomates verdes pero vamos que de aquí a nada estamos comiendo de la huerta.



Al lado de los tomates el calabacín.



Lo que está dentro de las mayas blancas es lechuga que los pájaros se la comen los cabrones.

Al otro lado del pozo pimientos y fresas.



Y las cebollas están gordas pero gordas de verdad menudos tallos que tienen.



Y nada este es mi huerto, otro día os enseño donde están las lombrices hoy me di la paliza tenía que contar 1000 lombrices para un pedido y estoy cansado de estar al sol toda la tarde.

Un abrazo peña!
 
Última edición:

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
ahhhh que bonito ver huertos!!!! en cada lugar que estoy procuro hacer un espacio de huerta. dónde estoy ahora no hay mucha chance, salvo en la terraza, así que de a poco la voy armando, aunque el viento juega malas pasadas. medicinales y aromáticas están: menta, orégano, romero, albahaca, ruda . me germinaron hace poquito caléndulas y perejil, tengo una planta de fresa, algunas lechugas... casi nada, pero así de a poquitísimo, se ira armando el huerto.

¿que tal el cultivo de tabaco? ¿mucho trabajo? ¿es planta de sol? ¿resisitente? yo no fumo, pero mi compa sí y sería bueno tener cultivo propio.

perdón, me extendí un poco y me fui por las ramas... gracias por compartir tus cultivos, lucen muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion y maritxus

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
¿que tal el cultivo de tabaco? barato 3€ mil semillas.

¿mucho trabajo? Que va no da guerra salen solas y crecen rápido. Incluso puedes hacerlo en maceta. Y el secado típico es igual que la María menos el oriental que se seca al sol.

¿es planta de sol? Si y de agua en cuidados es como la María agua, sol y humedad. Tropical pero aguanta el clima español

¿resisitente? Si tiene hojas duras y con la nicotina los bichos no molestan.

yo no fumo, pero mi compa sí y sería bueno tener cultivo propio.

Pues dicen que cuando pruebas tu tabaco ya no quieres otro, además hay muchas formas de curar y de fermentar el tabaco para conseguir el sabor que buscas. Te lo recomiendo si quieres dejar de comprar y es legal.

Luego venden un cacharro que hace las hebras de tabaco por 20€
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Anda pillin que quieres plantar jajaja no puedo pasar sin huerto... esos tomates de verano que ensaladas que rico sabe todo y estoy preparando unas viñas que vienen de Aranda del duero queremos poner 100 y hacer un vino familiar en otro terreno.

Espero que Rubén me aconseje con las viñas jajaja creo haber leído que sabe del tema.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Viñita viñitaaaa!! jajajajaja luego tu me mandas del tuyo y yo te mando del mío!! por aquí tengo de los 3 blanco, tinto y rosado.
Yo porque mi padre por decirlo de forma floja es un cabrón que sino yo tendría las dos huertas llenas de todo lo que podáis imaginar, tabaco desde luego no me faltaría, y yerva tampoco, verduras menos, y vino tampoco, que mas se le puede pedir a la vida? jajajajaja un sueldo nescafe pero bueno, eso es otra cosa jajajajajajaja.
Un saludooo zion!!! verás que facil es sembrar la viña mediante esquejes, lo que eso no es como la maría, si lo haces este año hasta dentro de 3 o 4 años no esperes sacar algo decente de esa parra, ademas podarlas es un arte, hay muchas podas y diferentes tipos de hacerlo, se complica mucho mas que con la marihuana. Ya hablaremos de ello.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Zion Lion

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Última edición:
-