Yeeeeeeeeeeeee Voy a ser padre... otra vez jajajajaj

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Me complace anunciar que el León ha encestado de nuevo. Y ya viene de camino otro littel Lion con este ya son dos jajaja se acabo en esta casa la tranquilidad.

Bueno el primero vino en plena crisis así que otro mas no me asusta el León esta preparado para lo que venga estoy encantado porque yo le sacaba 2 años a mi hermano y siempre hemos ido a todos los sitios juntos como uña y carne nunca olvidare mi reacción en un bar que vi a mi hermano acorralado por 5 tios... yo estaba bailando con una negrita preciosa y me paro me cogió y señalo el percal, fue automático fue ver a mi bro en peligro y se desato la bestia le quite a la piva el botellin y me tire encima de ellos estilo superman el primero se llevo la botella y media cabeza abierta del corte después de liarnos a hostias yo solo recuerdo que había un corro y caras de autentico pánico cuando termino la movida en el suelo había cachos de ropa cachos de cadenas de oro y sangre jajaja cuando vi al portero venir fue como ver la luz... menos mal el canario un colega del gimnasio Sanabria... puff salvados... nos llevo al baño y después de lavarnos nos dimos cuenta que no teníamos heridas...

Moraleja: Con la sangre no se juega...

De verdad algo en ti se activa de tal manera que no te importa dar tu vida por alguien tan cercano, y mi hijo tendrá la suerte de tener un hermanito que se cuiden mutuamente en el futuro. También me siento en la obligación de hacerles ver cuando sean mayores que el mundo es una jungla que controlan las grandes corporaciones y que vivimos en una especie de Matrix controlada por el consumismo y la tele ofreciendo cada vez cosas mas modernas... cuando de verdad todo lo que necesitamos esta ahí fuera con madre naturaleza... Para mi ese es el paraíso terrenal tenemos de todo y nos empeñamos en buscar cosas materiales que no te dan la felicidad.

Si todos saliéramos al campo a tener nuestros huertos y animales no necesitaríamos mucho mas, pues todo lo da la tierra generosamente y los animales. Quizá un sueño... o quizá cualquier día me pierdo en la selva y me quedo con la primera tribu que me encuentre a vivir.

En cualquier caso intentare que no los laven mucho el cerebro para que sean capaces de diferenciar la realidad, con eso me daré por satisfecho.

Bueno señores me despido con esta gran noticia ya somos 4 en casa jajajajaja y por mi tendría 2 mas que luego el cariño y lo que sientes con ellos no tiene precio por muy malos que sean yo me parto cuando son malos y la madre se cabrea jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Felicidadessssssssss el zion ya tiene otro bollo en el horno!!! Pues nada padrazoo que te valla bien te deseo lo mejor, pero eso no significa que dejas el foro no? es que esa ultima frase sonó un poco a despedida :S
Por cierto tu nueva foto es un poema jajajajaj muestra claramente tu felicidad jejejejej xDD
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Zion Lion

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Jajajaja gracias tío. La verdad es que cuando otros desean dinero tierras una casa sin hipoteca hombre yo lo entiendo, pero yo tengo todo eso y prefiero vivir a mi bola te digo que yo seria más feliz en una tribu perdido por la selva con una buena bolsa de semillas jajajajajajaja y mis hijos claro pero mi mujer es otra cosa será difícil convencerla jajaja.

Pero vamos que no me voy aquí me plantó y cuando me valla a ir me despido como jah manda.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Jajajaja gracias gracias Pues la cosecha es dentro de 8 meses. Imagina mi cara cuando viene mi chica con el predictor en mano jajaja no te creas que es una burra tanbien la última parió a pelo sin epidural ni nada. Las películas de miedo te aburren después de eso jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Felicidades chico, yo parí en una clínica natural.. y todo muy bien. A disfrutar, si eres tu el de la foto se te ve felizzz:p:p
Siii yo creo que antes de esa foto se había clavado un claustrum porque no se le ven ni los ojos al cabron jajajajaja o es por las gafas zion? no sabía que llevabas gafas la otra foto no tenías, aunque nosé porque pero me lo imaginaba jajajajja
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Viendo la importancia que le das a pacha mama creo tus hijos aprenderan buenos principios de ti, esas son las cosas que verdaderamente importan, y una persona a si no tiene nada que envidiar a una con mucho dinero y riquezas. Un saludo y que valla bien
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Pues muchas felicidades , y como dicen en mi pueblo.......que sea para bien..

Saludos.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
enhorabuena león, sabes eso que dicen de que un hombre en la vida tiene que tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol...

pues te puedes morir tranquilo crack. Pero aún no eh?!!
jaja
abrazo y enhorabuena a su señora
jajaja pues lo de escribir un libro... jajaja lo veo difícil.
Hola.

Pues muchas felicidades , y como dicen en mi pueblo.......que sea para bien..

Saludos.
muchas gracias maestro y que venga con un pan debajo del brazo jajaja
muchisimas felicidades!!! los hijos y hijas son el sol de nuestra vida:D
Si verdad el mío me está dando patadas porque cojo el móvil y quiere toda la atención jajjaja
 
  • 👍
Reacciones: signora y MonteCa

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Enorabuena, yo tambien espero el segundo para noviembre, este año ya no hace falta regalo de reyes.
saludos.
Gracias tío y te digo lo mismo Enhorabuena
pues yo llevo 4 años intentandolo y nada... como siga asi la cosa voy a necesitar a germinator Zion lion :D:D:D
Tú dile a tu pareja que se tranquilize y verás como llega la mía en cuanto se olvidó del tema se quedó preñada y estuvo 2 años con el come comecocos jajaja y luego mira seguidos jajaja
 
-