Resultados de búsqueda

  1. VonCritical

    Panel LED Thunder Light6 Grow Genetics... Q tal??

    Hola estimados, hace poco tiempo adquiri el panel led thunder light6 de Grow Genetics.. queria saber experiencias etc. También como saber el espectro luminico, ya que trae un selector de fases ára vegeta y flora... eso Buneos HuMOSS
  2. VonCritical

    Engorde cogollos

    Hola estimados, yo siempre he aplicado fertilizantes trypack BioBizz. Luego cambie a Top Bloom y Top Candy. Ademas aplico Delta 9 (2 aplicaciones foliares y 2 en riego), tambien a partir de la 3 semana de flora hasta las 2 ultimas del corte, aplico Monster Bloom de Grotek.... Con su respectivo...
  3. VonCritical

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Aqui pasando a Saludar!!!! estuve perdido un bueeeen Rato!!! pero siemprecpn Buenos Humos!!!
  4. VonCritical

    se corta o no se corta???

    Revise los cogollos y no han engordado mas de lo que ya estan desde hace una semana, están duros. Creo que no engordaran mas por lo q he visto estos ultimos dias, por lo que cortare mañana. Para mi gusto prefiero un colocon mas fuerte... ahi les cuento como me va... saludos fumEtAS
  5. VonCritical

    se corta o no se corta???

    Sin ser un gran experto he tenido varios cultivos en exterior e indoor. En esta ocasión es una Green Poison fem en Indoor. Deje de abonar hace unos dias, durante estos dias hare lavado de raices y la cortaré en los proximos dias unos 3 dias mas menos. He visto otros cultivos que tratan de...
  6. VonCritical

    se corta o no se corta???

    Desde ayer que deje de abonar, he pensado en hacer lavado de raíces por estos días y cortar la próxima semana. Esta bien o está para antes??? Saludos
  7. VonCritical

    se corta o no se corta???

    Aqui les dejo a mi Green Poison, cuanto creen que le falata para la cosecha. Saludoss
  8. VonCritical

    Green Poison - Indoor - Como la ven??

    Hola FumMetAS, tengo una Green Posion feminizada en indoor, recibio en vegeta BC y en flora Sodio de 150w, abono biobloom y topmaX Como la ven para el corte?? Saludos
  9. VonCritical

    Cosecha parcial. Lavado de raices y suspension de riegos??

    Deja de abonar ojala unas dos semanas antes de cortar, lei que hiciste lavado de raices, si anonas ahora perderas comida y a estas alturas la planta ya no las necesita. Deja en oscuridad la planta en oscuridad unos dos dias antes de cortar. Hay gente que incluso no rega en la ultima semana...
  10. VonCritical

    Green Poison -indoor Sodio 150

    obviamente q no, pero ocurrieron unas desgracias entre medio y quede solo con una. Ahora se vienen dos Northern Force y White Widow Automaticas de Zambeza.Aahi creo que valdra mas la pena jejej saludos
  11. VonCritical

    Green Poison -indoor Sodio 150

    Hola les dejo mi Green poison indoor 60 x 60x 140 Sodio 150 w Como la ven?? Saludos
  12. VonCritical

    Green Poison en indor

    Finalmente dejé a la nena en vegeta con Bajo consumo 18/6, y al hacer cambio a flora en 12/12 logre conseguirme un Sodio de 150. El espacio es de 60x60x140. En flora he usado biobloom y top max, los resultados son excelentes A esperar nomas.... Buenos HuMosSs
  13. VonCritical

    Sodio para vegeta y Flora???

    Hola amigos fumetas, tengo una duda... Es recomendable poner sólo Sodio para las fases de vegeta y flora?? He sabido casos que han tenido resultados increíbles. (Con las autoflorecientes se justifica que sea sólo Sodio),pero con las feminizadas que piensan?? Buenos HuMosss
  14. VonCritical

    Mis auto tutankhamon no florecen! :(

    Estan buenisimas.!!! Feminizadas o regulares : 18/6 en vegeta y 12/12 Flora Automaticas y/o autoflorecientes : 20/4 (la gran mayoria acepta este fotoperiodo en todo ciclo)
  15. VonCritical

    Green Poison en indor

    Hola tengo una Green Poison en Indoor, es feminizada, a esta en vegeta... mi pregunta es si la puedo sacar del indor y pasarla a exterior? sufrira algun tipo de estress... saludos
  16. VonCritical

    Bombilla interior 130W

    5cm
  17. VonCritical

    ayuda con iluminacion!

    Bombillas = Ampolletas Bajo consumo luz fria y calida /crecimiento y floracion...
  18. VonCritical

    ayuda con iluminacion!

    Lo normal es que uno las ponga 18/6, pero en las autoflorecientes es recomendable por su corto periodo vegetativo darles mas luz y en periodo de floracion seguir con el mismo fotoperiodo para no estresarlas (son delicadas en estos periodos ya que se estancan etc). Ahora esto es relativo cada uno...
  19. VonCritical

    ayuda con iluminacion!

    claramente en terminos de produccion y tamaño es mejorcon sodio, pero con bajo consumo va bastante aceptable. Yo tengo un indoor de 60x60x140 con BC, luz fria para vegeta y calida para flora, tengo dos ampolletas equivalentes a 170 w
  20. VonCritical

    ayuda con iluminacion!

    En autoflorecientes el fotoperiodo en vegeta y flora es 20 hrs de luz 4 oscuridad. Cuando vayas a cortar algunos la dejan dos a tres dias en oscuridad para cristalizar mas. Los focos son bajo consumo o puede ser haluro metal para vegeta y sodio para flora.
-