se corta o no se corta???

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
43
Desde ayer que deje de abonar, he pensado en hacer lavado de raíces por estos días y cortar la próxima semana. Esta bien o está para antes??? Saludos
 

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
Lo suyo es desde el dia que le echaste producto hasta que la cortes xlomeno unos 10 dias regando con agua para que limpie y dejar que seque bien antes de quitarla. Es lo que he leido en revistas k yo soy novato jeje t doy mi opinion
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
le faltan más de 15 días si quieres que coloque bien! muchas veces las plantas se retrasan mas de 15 días de lo que dice el banco porque nosotros no tenemos cultivos optimizados, en la jerga profesional un cultivo optimizado es aquel que tiene todos los parámetros controlados y ajustados, si te falla algo. humedad, demasiado calor o cosas por el estilo la cosa puede alargarse bastante.

La marihuana en los últimos 15 días engorda por dentro si cortas pronto los cogollos no serán compactos quedando medio vacíos por dentro y perderás peso y calidad. Y en cultivos como los nuestros rara vez dura lo que dice el banco.

Esos pistilos que ves de color... yo no creo que sea porque la planta esta lista seguro que es una característica de esa genética.

Cuantas semanas lleva en floración??
 

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Respetando todas las opiniones, yo cortaria ya, despues del corte en el secado sigue madurando, para mi gusto estan mejor cuando se corta
un poco antes y una vez secas y curadas estan en su punto (para mi y hablo desde mi punto de vista que conste). Si esperas a cortar demasiado corres el riesgo de que una vez secas y curadas se pasen y el efecto al fumarlas sea mas pesado y aburrido, pero cada cual con sus gustos, saludos.
 

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
exacto lo que dice canete88 ... cortala ya porque si esperas a que todos los pelos esten marrones o que los tricomas esten color ambar ya estaran pasados porque en el secado y en el curado sigen madurando las cogollos...asi que cortala ya hermano
 

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
43
Sin ser un gran experto he tenido varios cultivos en exterior e indoor. En esta ocasión es una Green Poison fem en Indoor. Deje de abonar hace unos dias, durante estos dias hare lavado de raices y la cortaré en los proximos dias unos 3 dias mas menos.
He visto otros cultivos que tratan de cortarla en el momento justo, pero al momento de secado y curado maduran mas de lo previsto... para mi gusto es mejor cortar un poquito antes de que esten los pelos en un 70% cafes.
Les cuento como me va... salu2 y Graxxxxx
 

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
43
Revise los cogollos y no han engordado mas de lo que ya estan desde hace una semana, están duros. Creo que no engordaran mas por lo q he visto estos ultimos dias, por lo que cortare mañana. Para mi gusto prefiero un colocon mas fuerte... ahi les cuento como me va... saludos fumEtAS
 
  • 👍
Reacciones: Ahmed Selassie
-