Resultados de búsqueda

  1. M

    Es buena idea transplantar a estas alturas?

    Buenas, tengo una niña que lleva ya en floracion unas 3 semanas o poco mas. La cosa es que la tengo en una maceta bastante "justa", y aparte de aportarle nutrientes con el clasico abono de algas creo que podria venirle bien un poco de tierra nueva extra. Aun parece que apenas tiene tricomas. A...
  2. M

    Corto por lo sano??!

    Hola amigos, mi niña esta un poco pachucha este año. Me empezo a florar antes del verano, y por problemas de espalda no la metido dentro para conservar el numero de horas de sombra necesarias. Hasta hace 5 o 6 dias estaba en una maceta pequeña para el tamaño de la planta, y me imagino que la...
  3. M

    Cogollos ready to go?

    Buenas, como veis estos cogollos, podrian engordar un poco mas?? El porcentaje de oxidacion de los estigmas parece que esta ya mas o menos bien nu? Saludos!! PD: He puesto un boli como referencia de tamaño porq no tenia nada mejor en el momento.. xP
  4. M

    Marihuana con hongos?

    Buenas, desde hace tiempo he oido el tema de tratar que no le salgan hongos a la marihuana, pero hasta ahora no he tenido la ocasion de saber realmente el porq, que tiene de malo?, comunmente se tiene sobreentendido que es perjudicial fumarla, pero porq, esporas?, o esq no es el unico...
  5. M

    Un mes de floracion y ya en mayo, revegetara?

    Saludos a todos tras una temporaita! :D Tengo una niña que lleva poco mas de un mes en floracion, ya los pequeños cogollos empiezan a tener algo de tamaño, pero 100% blancos. Y tengo la duda de si revegetara, o q positibilidades hay de que ocurra?. En realidad no tengo ninguna prisa por...
  6. M

    Puñetero caracol..

    Muy buenas a todos, hace tela q no entro. La verdad esq desde hace un tiempo las plantitas me han ido respondiendo bien, no se si sera pura suerte, o q las semillas q voy plantando son suficientemente fuertes, pero han tirado palante sin mayor problema. Tengo una niña q se ha puesto bastante...
  7. M

    Cuando se puede empezar con el abono?

    Buenas de nuevo a todos!, tengo un par de nenas con 3-4 semanas, pero estan muy pequeñas aun (tienen 6 hojas sin contar los cotiledones); les han pillado todas la lluvias, y con tan poco sol no han crecido apenas. Tambien creo q la tierra q he usado esta vez no es de la mejor... Ahora q ha...
  8. M

    Enferma por tiesto negro?? Help!! :(

    Hola a todos, tengo una planta de algo mas de un metro de altura que esta cogiendo mal aspecto desde hace 3 semanas o asi y keria q me dierais opinion (con ayuda tb de las fotitos q incluyo) sobre si puede ser una plaga, falta de alimento en la tierra, o lo que yo creo, q las raices esten...
  9. M

    Orugass :(

    Buenas de nuevo, me ha vuelto a a pasar igual que me paso con la ultima planta que coseche en octubre. Me han aparecido orugas. Deben llevar poco tiempo en la planta, porq ha sido ultimamente cuando he visto la hojas comidas y babeadas... Habia por aqui un post que se dedicaba a las plagas...
  10. M

    UNA CURIOSIDAD

    Saludos. Aqui teneis un par de fotos de la punta de mi nena mas madura y de mejor ver. No veis algo extraño en la punta?, parece como si estuviera debilitada y se esta bifurcando. Porq puede ser?, dice eso algo de la variedad? Gracias, bye :)
  11. M

    Raices fuera de la maceta

    Hola a todos de nuevo, transplante un par de nenas hace cosa de 1 semana o 2, y el tema esq una de ellas (una que me ha tenido en vilo por no saber si era macho, hermafrodita, etc) la tengo cerca mia, para verla mejor. En estos 3 ultimos dias ha estado lluviendo y no me he fijado mucho, pero hoy...
  12. M

    Al final va a ser HERMAFRODITA

    Buenas, publique un post hace 4 o 5 dias, porq no sabia si una planta que tengo era macho o hermafrodita, porq de hembra no tenia mucha pinta. La he estado mirando y aunq esta en floracion, con sus pequeños tricomas saliendo, paece que tambien tiene flores macho; yo esq no estoy seguro pero...
  13. M

    Hermafrodita, macho o Q??????

    Saludos!, tengo una plantita que tenia descartada porq a simple vista me parecio macho. No tenia practicamente olor, y las hojas estan muy separadas. Supuse que por el frio se estreso y cambio de sexo, porq hace un mes o asi, si que tenia muy buen olor y mas pinta de hembra. La tenia separada de...
  14. M

    Hacer florecer mediante cambio del ciclo de luz

    Muy buenas a tod@s. Tratando de buscar un metodo para hacer florecer mi plantita de exterior, a la q le va kedando ya poco para tener un tamaño curioso (ahora mismo ronda los 50-60cm) me han comentado un truquito que parece bastante interesante: el tema consiste en poner la planta a oscuras...
-