Resultados de búsqueda

  1. T

    Cañamo cerca

    pero la gran pregunta es (la marihuana y el cañamo ) no es el mismo tipo de planta exactamente por eso me refiero si habria posibilidad de cruce.(seria como si un toro se follase a un buey ¿tendria descendencia o posibilidad de fecundar?
  2. T

    Cañamo cerca

    Eso significa que estoy jodido... -¿a cuanta distancia puede fecundarse una planta como maximo? -¿en caso de que me saliesen montones de semillas tengo una kali mist regular tendria buena calidad genetica la siguente generacion con un cruce de cañanmo o bajaria considerablemente la calidad de la...
  3. T

    Cañamo cerca

    tengo una pakeña plantacion de cañamo cerca de casa, como ay variedad de machos y hembras queria saber si fecundaria mi planta feminizada de exterior
  4. T

    secado

    Y en el cso de tenerla ventilando continuamente??es buenoo?? Es mas si la tienes ventilando y llueve varios dias me la e cargado??esk huele un poco rara
  5. T

    Hola colegas cultuvadores!! Tengo alguna duda.

    Llevo ya 2 años plantando.Mi premera duda es, ¿cuando es mejor cortar de noche o de día?
  6. T

    Apunto de cortar 4 critical y 1 super hash (opinion)

    Una duda.¿Es indiferente cortar por el dia que por la noche?
  7. T

    ayuda!! cuanto le falta para cosechar?

    Una pequeña duda.¿Cuando es mejor cortar durante el dia o la noche?¿o es indiferente?
  8. T

    Problemas con la lluvia!!!

    Ok. Muchas gracias, lo k tengo es una maceta con ruedas y las intento poner lo mas cerca a lo k esta texado pero algo se mojan, pero tengo una de guerrilla que se me mojo si o si y el año pasado no me seco bien una jack herer por que se me mojo en la ultima semana .
  9. T

    Que hacer con la lluvia?

    Y en caso de que qieras cortarlas y se te mojen cuantos dias de sol debes esperar??
  10. T

    Problemas con la lluvia!!!

    Y en el caso de que se mojen en las ultimas semanas cuando las kieres cortar.¿Cuanto tiempo deberia esperar para cortarlas y que vuelvan la mayoria de tricomas?
-