Apunto de cortar 4 critical y 1 super hash (opinion)

PARANOIAC

Semilla
25 Febrero 2011
4
1
0
Buenos días compañeros de la huerta, tengo 5 preciosidades apunto de recoger y quería saber como las veis, son 4 critical + y 1 superhash que según sus características ya deberían ir cortándose, aun hace buen tiempo no se si el retraso del corte es por ello pero recuerdo que el año pasado a estas alturas las critical ya estaban cortadas, aunque ya casi están, me gustaría saber vuestra opinión sobre mis queridas hijas!!!
Si las mira con el microscopio todavía no están de color ambar los chupachups, supongo que me esperare una semana mas porque todavía están transparentes.
Este año las plante bastante tarde alrededor de san juan + o -, ya que el año pasado fueron demasiado grandes e incontrolables y tuve algún que otro problema
P.D: no os asustéis por el polvo blanco que tienen las hojas que es un producto de la marca compo que le eche para el oidio, otro para la mosca y un poco de lo de los gusanos
 
  • 👍
Reacciones: ToTTeM

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
buena cosecha vs a sacar compi,pues la verdad x lo q se ve como dice el compañero,espero q la humedad sea baja x esos lares xq x aqui,lo mismo las plantas no acaban d madurar pero no soportan la humedad,mucho problema con los hongos,suerte
 

Piñata

Semilla
29 Mayo 2013
1
0
0
Cosecha super hash

Amigos soy nuevo en el tema in door y tengo algunas SH que están en semana 12 desde la siembra y 7 de floración. Según mi programa debería estar cosechando en 4 semanas más o estoy listo?. Aún presentan cogollos chicos pero uno central grande y esponjoso. Alguien me puede ayudar para saber si voy bien
Saludos
 

jorgitooh

Semilla
11 Septiembre 2013
1
0
1
31
porfavor me podrias decir que tal esta la super hash?? aroma sabor y tal.... tengo curiosidad por esa variedadd!! jjje :)
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Tengo muy poca experiencia, pero segun las veo yo y viendo los climas que estan habiendo... apoyo la opinion de MIGUELET.
Un saludo a todos.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Eso aun le falta están casi todos los pelillos blancos, las mías están mas o menos igual y van por la 5° semana de flora. Un saludo.
 

Vamp

Semilla
2 Septiembre 2011
10
-1
1
Yeeee enhorabuena maquina!!! La verdad que les queda 2 semanas como minimo!! Yo las tengo igual y lo mejor es esperar ya que coseguiremos una cosecha de bastante mas calidad!! Saludos desde cordoba!! ;)
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
yo tambien tengo critical y por la genteica ya deeria estar a punto de caramelo ajja. pero todavia les quedan, las mias andan parecidas hay hay . todavia blancos. en algunos la puntita empieza a ponerse marron..pero nada todavia aaj. yo estoi por el norte no se tu. muy buena pinta tienen ha de decirlo eh jaja
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
. ah y sobre lo de cortar se me a pasado. yo suelo cortar dias que aya echo sol. y la corto dela media tarde asta antes que anochezca cuando pege sol. nose la gente de por aki como ara
 

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
Normalmente, el horario no tiene mayor importancia.
Otra cosa es que lleves tu cosecha a propósito a cuarto menguante y aquí si tiene una mayor influencia la Luna recién salido el Sol, hay gente que nota los resultados.
 
  • 👍
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Normalmente, el horario no tiene mayor importancia.
Otra cosa es que lleves tu cosecha a propósito a cuarto menguante y aquí si tiene una mayor influencia la Luna recién salido el Sol, hay gente que nota los resultados.
Ya ya voy entendiendo, también lo de la luna me genera dudas pero imagino que no cambiará mucho los resultados, si no no habría tantos escépticos...
 

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
Un consejo...no pienses por qué hay escépticos, piensa en por qué hay gente que lo hace.
Ponerte del lado del ignorante no te servirá de nada, ponerte del lado de la experiencia es el camino hacia la sabiduría.
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
Normalmente, el horario no tiene mayor importancia.
Otra cosa es que lleves tu cosecha a propósito a cuarto menguante y aquí si tiene una mayor influencia la Luna recién salido el Sol, hay gente que nota los resultados.
yo lo llevo haciendo siempre y se nota en el sabor y el olor sobretodo.
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Yo he leído en algunas paginas que es recomendable cortar justo en la hora que mas pega el sol a las 3 o 4 o las 2 del día decían porque había menos humedad en los cogollos,no se si será verdad o no jejejej
 
-