Resultados de búsqueda

  1. kritikal30

    seguimiento 2 ww x cronic, 2 the super, 1 moby y 1double glock

    Buenas noches a todos hoy comienzo Mi cultivo de exterior de 6 eskejes pasados por Mi colega y maestro largo que está tarde an sido trasplantados en tierra, aquí dejo una fotillo cada 2 días actualizare
  2. kritikal30

    seguimiento esquejes ww x cronic,The super,double glock y moby dick

    Buenas tardes a todos aquí empiezo mi ansioso seguí de 6esquejes que me a pasado mi colega el largo que son 2 The super, 2 ww x cronic, 1 double glock y 1 moby dick aqui os dejo las fotos recién transplantadas en tierra
  3. kritikal30

    VENDO TRANSFORMADOR Y VARIAS COSAS

    Vendo un transformador de 400w con la pantalla grande mas casquillo etc, tubo de aluminio de 2 metros ventiladores summun higrometro todo por 50 pavos
  4. kritikal30

    esquejes enraizando

    buenas tardes compañeros os voy a poner las fotikos de 7 eskejes que me a regalado mi colega ellargo que hoy le emos aplicado el clonador etc. el proceso a sido cortarlos y dejarlos 12 horas aproximadas en agua, esta mañana les emos aplicado el clonador , lo emos metio al coco en basitos de...
  5. kritikal30

    ¿cual es el mejor horario de luz para interior?

    buenas noches colegas la pregunta es que horario es el mejor para encender el foco a 18 horas ya que seria mejor por la noche pero no se de que hora a que hora ponerlos y necesito ayuda en este tema ya que tengo un scrog con 4 original amnesia apuntiko de empezarlo.
  6. kritikal30

    compro armario interior

    buenas pues eso necesito un armario para hacer un interior ya que es lo unico que me falta porke todo el kit ya lo tengo, tambien una malla para cultivar en scrog, acepto ofertas. es urgente precios economicos que no pasen de 60 pavos.
  7. kritikal30

    ayuda semillas para scrog

    buenas pues eso necesito buenos consejos de buenos sabios para seleccionar 3 semillas femis para un buen scrog preferibles sativas ya que salen mejor, el foco es de 250 mixto y lo voy hacer sin armarios, espero respuestas de la peña sbre que semillas poner....
  8. kritikal30

    ayuda con semillas para scrog

    buenas decir que me faltan las semillas para hacer el interior y esta vez es mi primer scrog, la pregunta es que semillas me recomendais para un buen scrog ya que voy a poner 3 y sin armario en una habiacion. el foco es de 250 mixto y creo que con 3 y una buena red me saldran buenos resultados...
  9. kritikal30

    compro armario

    buenas compis aver si alguno le sobra un armario que es lo uniko que me hace falta, mandar privados..
  10. kritikal30

    ayuda con te de banana

    buenas noches a todos tengo una duda desde hace varios dias y nadie sabe o nadie kiere ayudarme, el problema es que tuve una pekeña sobrefertilizacion y les hize un buen lavado de raizes, hasta ahi todo bien, a la semana les hize un te de bananas con miel y se lo heche, was le sentaron...
  11. kritikal30

    ayuda con te de bananas y miel

    buenas la duda que tengo es que al hacer el te de bananas hervirlo etc despues aplico la miel o le echo la miel cuando este hirviendo el agua?porfavor espero respuestas urgentes ya que el martes les hize lavado de raizes y hoy ya tengo que hacerle el te...
  12. kritikal30

    floracion tardia?

    muy buenas tengo una critikal bilbo de genetik de unos 7 meses de vida y un eskeje tambien de este y se supone que deberia de estar supercogollada por la fecha que es y la cuestion es que les queda tela todavis, empezo a florecer a mediados de agosto y va muy tardia a que puede ser debido?
  13. kritikal30

    ayuda con te de platano

    buenos dias a todos aver si entre todos los makinas de aki resolvemos una duda tonta que tengo, despues de una pekeña sobredosis a las nenas les hize el martes un lavado de raizes y bien ahora quiero hecharle el te de banana y la duda es si por ejemplo lo hago a las 5 de la tarde,¿en enfriarse...
  14. kritikal30

    mejores semillas sativas para scrog

    buenas noches querria saber cuales son las mejores semillas sativas que sean flipantes en el tema cazzztañazoo para cultivar en scrog,un saludo .
  15. kritikal30

    seguimiento de mi primer scrog interior

    buenas noches despues de tantos años cultivando me e decidido en hacer mi primer interior en scrog ya que nunca lo e probado, en este momento estoy limpiando la habitacion ya que ahi va a ser sin armarios... en esta semana le are la red ya que lo tengo todo mirado y planificado, las semillas...
  16. kritikal30

    busco armario interior

    buenas pues eso esto buscando un armario de segunda mano por aki aver si alguien vende alguno barato lo querria simple para unas 10 matas...
  17. kritikal30

    ayuda en floracion!!!

    Buenas tardes a todos los hermanos fumetas aver quien me hecha una mano y me ayuda a saber que les pasa a mi matukis. el problemas es que tengo 3 esquejes (2 de original amnesia y 1 de kritikal bilbo)+ una madre kritikal bilbo de 7 meses que estan como secandose y no es por falta de riego, las...
  18. kritikal30

    hola desde elche

    buenas tardes desde elche aki estoy para exponer mis nenas y para pedir ayuda, aprender y sobretodo ayudar, un saludo...
-