Resultados de búsqueda

  1. Akasha77

    Medidor de electroconductividad, cómo usar sus valores?

    La conductividad eléctrica es un indicativo de la cantidad de sales que hay en un medio, no todas suman puntos por igual, así el sodio por ejemplo en pequeñas cantidades eleva muchisimo la EC, cosa que no ocurriría tan dramaticamente con los nitratos. Se mide en decisiemens por centimetro (y...
  2. Akasha77

    Problemas en el tallo :( sistema hidroponico

    Si se trata de algun hongo de raíz (ej Pythium o Phytophtora spp) entonces puedes probar con algún producto tipo el Proplant (en ese caso diluyelo hasta tenerlo concentrado al 15% y aplica 100cc por planta) o puedes usar algun otro producto con misma materia activa (Propamocarb). Antes de...
  3. Akasha77

    Duda curado

    Y lo curas como la hierba? en un bote hermético de cristal?
  4. Akasha77

    Primer seguimiento: Super Skunk & AK47

    Cómo la ves @Damn son! ? He calculado que les queda unas 3 semanas aprox voy a dejar de fertilizar a partir del lunes ( se que puedo apurar algo más pero por si acaso)
  5. Akasha77

    Consejo floracion

    Qué buena pinta!!!
  6. Akasha77

    Primer seguimiento: Super Skunk & AK47

    Y aquí una foto de más detalle de una flor de la AK47
  7. Akasha77

    Primer seguimiento: Super Skunk & AK47

    Ahí van fotos actuales, se han recuperado muchísimo de las carencias, están muchísimo más verdes!
  8. Akasha77

    Varias preguntas!!

    El lavado de raíces consiste en que los nutrientes bajen por lixiviado a través del agua hacia fuera de la maceta, si tú riegas durante 15 días de modo que llegue a drenar un poco por abajo la vas limpiando poco a poco porque de forma más lenta van bajando los nutrientes, si no has fertilizado...
  9. Akasha77

    Varias preguntas!!

    Si riegas con agua abundante en un plazo de seguridad te quitas el mismo problema pero sin estresar a la planta.
  10. Akasha77

    Varias preguntas!!

    En cuanto al secado, tienes que tener en cuenta que el thc tiene 3 grandes enemigos, la luz, el calor y la humedad (esta última sobre todo porque no queremos hongos en nuestros cogollos después de habernos esforzado tanto), por cierto, no cortes después de un día de lluvia, deja que se sequen un...
  11. Akasha77

    Varias preguntas!!

    Sube fotos para ver cuanto les queda, es mejor tener un plazo de seguridad de 15 días en los que riegas sólo con agua que hacer un lavado de raíces en un día y someter a la planta tanto estrés, la planta esta viva incluso después de cortar y hasta entonces hay que mimarla. Buenos humos!!
  12. Akasha77

    Grapegum cogollando!

    Deja de fertilizar ya, en 15-20 días creo que tendrás una bonita cosecha, riega con agua (controlando el pH eso siempre) abundante en cada riego para intentar lixiviar todos los nutrientes y dejar limpia de sabores de fertilizantes etc. Suerte!!
  13. Akasha77

    hacer esquejes profesionales

    Hola!! una guía muy currada, pero las imágenes no cargan, podrías arreglar eso? gracias!!!
  14. Akasha77

    mi planta se quebro

    Lo anoto en mi diario!
  15. Akasha77

    Regar todos los días ?(floración)

    Si está regando así y la planta está respondiendo con ese color tan bonito yo creo que debe seguir en ese camino, suerte!
  16. Akasha77

    Consulta sobre manchas en mis hojas

    A mi no me parece nada de importancia, a lo mejor alguna gotilla de agua ha hecho efecto lupa y la ha quemado, si ves que va a más entonces preocupate de momento me parece que crecerá sana. Chao!
  17. Akasha77

    Amarilleo alarmante

    Jajaja claro que funciona, el pis es muy rico en nitrógeno, yo personalmente lo evito porque me parece una guarrada. Saludos!!
  18. Akasha77

    Amarilleo alarmante

    El humus de lombriz irá bien para la carencia de nitrógeno ;)
  19. Akasha77

    Cortar hojas para que llegue mejor la luz a los cogollos?

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-puedo-quitar-las-hojas-del-tronco.152693/#post-1423018 Saludos!!
  20. Akasha77

    Duda curado

    Eso quiere decir que podré fumar el hash que saque mientras curo la hierba? y que pasa con los pequeños cogollos que también pienso utilizar para ello?
-