Resultados de búsqueda

  1. C

    cada cuanto lo exo?insecticida organico casero

    hola a todos me e fabricado un insecticida casero a base de tabaco,pimienta de cayena,ajos y cebolla..ke por lo visto funciona bastante bien contra los bixejosn(no e podido comprar el jabon potasico porke no e tenido tiempo y el tema era urgente la verdad)tengo el inseticida dentro de un...
  2. C

    buscando indicas 100%

    olaa a tod@s!pues este año aparte de las critical e pensando en cultivar unas cuantas indicas puras,a ser posibles sin ningun cruce, 100% indica,,creo haber oido ke la afghan y la northem light son indicas puras,,pero no estoy seguro,si me podeis ayudar con la busqueda me seria de gran ayuda...
  3. C

    vermiculita,secado,fechas de corte

    Hola es el segundo año que voy a cultivar en exterior ,pongo este post porque este año no voy a poder secar las plantas dentro de la casa,tengo una especie de "iglus" en el jardin hechos de cemento mas o menos grandes ,kepo yo de pie y mido 1,90 y algo amplios vamos mas que suficiente para...
  4. C

    seguimiento 1er MICRO CULTIVO

    buenas a todos! pues nada me e decidido a hacer uno de estos mini cultivos ya ke no tengo muxo espacio ,l lugar ke e elegido es una caja de ordenador vamos una torre de pc ,para la iluminacion tengo una bombilla de 60w y otra de 40w ,la tierra que e usado es compo universal me parece,las...
  5. C

    BCBUDDEPOT

    Buenas a tod@s estaba interesado en saber si alguien a cultivado alguna variedad de este banco BCBUDDEPOT es un banco canadiense de british columbia el caso es que estuve un año estudiando ahi y la calidad de la yerba realmente me impresiono era mucho mejor ke todas las ke habia fumao aki en...
  6. C

    ke le pasaa?¿

    hola a tod@s tengo una preguntilla es el primer año ke planto y tengo un cultivo de guerrilla a una de las plantas la mas pekeña medira entre 15 y 10 cm de altura mas o menos se le estan poniendo las hojas de abajo de color marron muy claroo ke es lo ke le pasa?¿ muxas gracias y un saludo!
  7. C

    luz en interior

    necesito hacer luz sin enxufar a la corriente electrika, me e pensado poner unas baterias y a ver qe puedo hacer lo ke pasa es ke no se si me dara la suficiente potencia para dar la luz qe se necesita... gracias y un s@ludo!
  8. C

    LOW RYDER

    buenass keria saber en ke grow puedo comprar semillas low ryder en madrid muchas gracias y un saludo t@dos!
  9. C

    lowryder

    hola soy novato y queria empezar una cosecha de interior de low ryder y queria saber que elementos seran necesarios para hacer el cultivo tengo una bombilla de 160w y un extractor de aire servira la bombilla?¿ espero vuestra respuesta un saludo y gracias
-