Resultados de búsqueda

  1. PeRuPi MaRlEy

    Como les gusta?

    Buenas gente, creo este espacio porque quisiera ideas, puntos de vista etc, sopbre como les gusta a ustedes fumarse un buen porro, independientemente de como lo arman, me refiero a si les gusta mas fumar en compañia de amigos, de su pareja, si cuales son las cosas que les gustan hacer fumados...
  2. PeRuPi MaRlEy

    Mala Experiencia

    Buenas gente, me gustaría contarles un experiencia mala que me ocurrió hace unos días... Hace tiempo ya habia hecho un tema sobre una vez que casi nos desmayamos yo y mi novia... En este caso ocurrio que fuimos a fumar a un conocido shopping de mi pais, en la parte de fumadores que no tiene...
  3. PeRuPi MaRlEy

    Mala Experiencia

    Buenas gente, me gustaría contarles un experiencia mala que me ocurrió hace unos días... Hace tiempo ya habia hecho un tema sobre una vez que casi nos desmayamos yo y mi novia... En este caso ocurrio que fuimos a fumar a un conocido shopping de mi pais, en la parte de fumadores que no tiene...
  4. PeRuPi MaRlEy

    Experiencia horrible.

    Bueno antes que nada espero que no me juzguen ni nada parecido por lo que voy a contar pues tengo que contar el lugar y lo que hacia para que me entiendan y puedan ayudarme. Ayer a eso de las 6 de la tarde estabamos mi novia y yo en un motel. Tenemos la costumbre de comer algo, fumar porro y...
  5. PeRuPi MaRlEy

    Marca de liador.

    Buenas gente, queria que me ayudaran lo antes posible. Esta tarde me compro mi primer liador de porros ya que no soy precisamente un crack armandolos manualmente, y me gustaria que me recomendaran marcas y o tipos de liadores, porfa... Acepto todas las sugerencias :D
  6. PeRuPi MaRlEy

    Ayuda con dudas...

    :) Buenas gente...queria antes que nada saludarlos y decirles que acabo de entrar y espero aprender mucho sobre esta pasion del cannabis... Hace como 3 años y medio o 4 que fumo.. Y me gusta mucho obviamente sino no estaria aca.. Vivo en paraguay donde se vende muy buena:D Tengo algunas dudas...
-