Resultados de búsqueda

  1. leoybrenda

    URGENTE!!! AYUDA PARA PLANTAR!!!

    HOLA.... ahí como ven pase mi brote de semilla a tierra abonada tiene humus de lombriz, piedritas y otros componentes que me vendieron en un vivero ya que le pregunte a la que vendía y me dijo que eso es lo que llevaban todos los que plantan marihuana así que debe ser bueno... ahora quisiera...
  2. leoybrenda

    AYUDA!!!! Mi Primera Germinación OVNI

    Hola a todos... quería preguntar sobre mi primera germinación en plato papel mojado semillas y tapándola con otro papel mojado y luego plato. Bueno mi pregunta es la siguiente... En el día de hoy han pasado 10 días y esto es lo que obtuve ahora quería saber si esta listo para ser plantada o debo...
  3. leoybrenda

    En Proceso de GERMINACION

    Muchas gracias por la ayuda... ahi me fije y aun esta húmeda espero germen bien
  4. leoybrenda

    En Proceso de GERMINACION

    Bueno el sábado acabo de poner en dos servilleta mis semillas mojadas y ya hoy quiera saber si lo que estoy haciendo esta bien o mal para germinar? Primero deje en remojo mis semillas en agua por 24hs luego puse un plato una servilleta de papel encima coloco mis semillas las tampoco con otra...
  5. leoybrenda

    semillas de prensado ¿actas o no para plantar?

    Hola me regalaron 3 semillas que había en un prensado y bueno me lo dieron a mi pero no se nada de como plantar no entiendo como llevarlo a la tierra no se nada... alguien que me ayude por favor mil.gracias
  6. leoybrenda

    Ayuda Para Plantar

    Gente acabo de adquirir por medio de un amigo una 3 semillas de prensado pero no se si eso realmente se pueda plantar pero Nesecito ayuda para ver como tengo que hacer para que esa semilla salga algo. Muchas gracias por la ayuda para plantar la. ..
  7. leoybrenda

    Compre 10gr a $500 pesos. ¿Es caro o barato?

    haber la bolsita estaba llena no muy llena... y la bolsita esa que están viendo acá en la foto es la mitad por que la otra mitad ya me la fume.... lo cual la bolsita llena que en la foto le falta su otra mitad me salio $500 pesos...
  8. leoybrenda

    Una sensación un tanto fumable

    Hola... como están? bueno vengo a contar una anécdota muy corta... el sábado salí a bailar con una nueva entrega de flores que me vendieron lleve unos 6 o 7 cogollos la verdad pensando que no iba a alcanzar me dije a mi mismo voy a empezar tomando fernet y luego algo de doctor lemon con vodka...
  9. leoybrenda

    Compre 10gr a $500 pesos. ¿Es caro o barato?

    Pasa que la foto muestra la bolsita a la mitad ya que la otra mitad la fume y es buena... hace 2 meses le compre a mi primo un frasquito de café el más chiquito y me lo vendió a $ 300 pesos y ahora según el me dijo que aumentó y como mi primera vez fue hace 2 meses fumando con Flores me gustó...
  10. leoybrenda

    Compre 10gr a $500 pesos. ¿Es caro o barato?

    Ahí envío otra foto para que vean bien.. si se ve mal me dicen
  11. leoybrenda

    Compre 10gr a $500 pesos. ¿Es caro o barato?

    Nono ahí no hay 10gr ya que me fume la mitad ya jajajajajaj pero quería saber si es caro o no? Y además quería saber si lo tengo que poner en algún lado fuera de la bolsita o dejarla ahí. Gracias por.la buena onda de responder.
  12. leoybrenda

    Compre 10gr a $500 pesos. ¿Es caro o barato?

    Hola recién mi primo me acaba de vender 10 gr de estas flores a $500 pesos ¿ustedes creen que es caro o barato? Ahora quisiera saber si lo tengo que dejar en la bolsita así como esta o tengo que ponerlo en algún lugar o sacar y ponerlas en algún frasco o caja o algo? Por favor si son tan amables...
  13. leoybrenda

    Fumar en exceso hace mal? o hay que medirse?

    Gracias a todos por sus comentarios la verdad que se les agradece mucho y de corazon... Ahora voy a ver eso de los hongos... lo que noto es que esta algo seco y ahora tiene la tapa algo de humedad...
  14. leoybrenda

    Fumar en exceso hace mal? o hay que medirse?

    Bueno antes que nada doy gracias a la gente que me constastar y me ayuda cuando hago algunas preguntas basicas en este foro espero que sigan asi... Cuando uno fuma es normal sentirse como que la lengua se te va para atras o que se te va a parar el corazon o que tenes problemas de respiracion...
  15. leoybrenda

    Como hago para fumar mis flores que aun no estan secas

    hace una semana estuvo ahi mas o menos
  16. leoybrenda

    Como hago para fumar mis flores que aun no estan secas

    y esta es la pipa que digo para fumar...
  17. leoybrenda

    Como hago para fumar mis flores que aun no estan secas

    Mirah ahi te muestro otras fotos si queres ver como son... si las vez avisame y dame tu opion...
  18. leoybrenda

    Experimentando y subiéndole un tono a mi vida o lo que quisiera encontrar en mi vida como le...

    Experimentando y subiéndole un tono a mi vida o lo que quisiera encontrar en mi vida como le significado de la misma teoría...
  19. leoybrenda

    Experimentando y subiendo un tono a mi vida para saber el significado de la vida...

    Experimentando y subiendo un tono a mi vida para saber el significado de la vida...
  20. leoybrenda

    Como hago para fumar mis flores que aun no estan secas

    Hola bueno como ya había dicho antes he puesto mis flores en un frasquito, ahora dejo la foto para que vean donde están si no llegan a ver la foto me avisan. Bueno las flores ya tienen 4 días que las puse ahí en el frasquito cerrado y lo deje bien guardado en un cajón donde guardo mi ropa. Ahora...
-