Resultados de búsqueda

  1. D

    Problemas con el moho

    BUenas pues tengo 3 plantitas ke estan para darles el corte ya en 1 semana o 1 par y e empezado a tener problemas con el moho.. al principio solo unso cogllos d las ramas i 1 poco la cola principal. sake los cogollos infectados y lo deje pero aun asi al cabo de unos dias se habia exapandido...
  2. D

    Hermafrodita!! ayuda! :(

    Miren.. tenia una big bang majisima pero k mui maja ke aun no habia hechado los cogollos peor yan o le debe faltar mucho i ahora en las ramas superiores me esta empezando a hacer flores pero solo es en 3 o 4 ramas todo el resto d la planta es hembra entonces la pregunta es ke hago muchos me...
  3. D

    Sobre hermafroditas

    Bueno pues tengo unas a.hazes de greenhouse ime salio 1 puto hermafrodita pero en el 9no nudo i solo en un parte kreeis ke de alguna forma se podria hacer algo ? yo e pensado en cortarle la punta antes del nudo en ke esta la flor macho i entonces hacerle crecer las ramas, creeis ke podria...
  4. D

    Mi armario, decidme ke tal necesito consejos thx

    Pues me he montado un armario de 1,80 de alto 1 metro de largo i 80cm de ancho. He hecho la estructura con aglomerado i le e puesto unos pequeños palos de hierro para hacerlo mas solido Tenia pensado una iluminacion de unso 400 - 500 W con bombillas de bajo consumo de 150 cada una Para...
  5. D

    Duda sobre Arjan's Haze #2

    Buenas, Pues me comrpe un pack de 5 Arjan's HAze #2 femis de Greenhouse y me han dicho ke es de floración muy muy larga i ke se me podria alargar hasta noviembre i mas, Eso es verda alguein ke la haya cosechado o sepa algo me podria dar algo de informacion porke si es tan tardana tengo...
  6. D

    Arjan's Haze #2

    Wenas pso eso me he pillado unas arjan's haze i kiero saber si alguien las ha cultivado alguna vez para darme algunso consejillos o alguna informacion sobre como es esta variedad. thx
-