Resultados de búsqueda

  1. C

    XANAX, FLUOXETINA, Y MARIHUANA

    hola.. yo tambien tomo fluoxetina algo asi como 2 o 3 meses.. y hoy y hace unos dias tube algo de paranoia y me senti bastante extraño cosa q no me pasaba antes.. deverdad me senti mal.. espero poder superar esto.. saludos :D
  2. C

    como identificar a una maria si es emafrodita

    si tiene bolitas y pelos no cabe duda q es hermafrodita.. te acosenjo q la mates pq te puede joder a las demas marias :D suerte :)
  3. C

    Kien sabe lo k es esto

    parece un san pedro.. pero lo q encuentro raro son las espinas q tiene.. son muy largas.. :D y el color es muy claro trata de averiguar mas :) saludos
  4. C

    Planta Hermafrodita? Fotos..

    ya..ahora se mejor q hacer.. jeje.. igual esta travesti no tiene muchas bolas osea.. han salido muy pocas.. a si q seguire con el trabajo de quitarlas.. y a esperar q la otra planta me diga su sexo :D jeje
  5. C

    Planta Hermafrodita? Fotos..

    lo q pasa es q tengo otra planta pero todavia no me dice q es..
  6. C

    Planta Hermafrodita? Fotos..

    y q pasa si a la travesti le saco los coquitos? puedo fumarme los cogollos ?.. mi otra planta todavia no empieza a sexar.. q me recomiendan saco los cocos o me la como? gracias :)
  7. C

    Planta Hermafrodita? Fotos..

    Hoy sali ver mis plantukis y note q una tiene un par de bolas! es decir q al parecer se me hiso travesti!! :( bueno les dejo fotos para q me digan si es o no hermafrodita.. aa otra cosas de una de estas bolitas q le salieron empesaron a salir pelillos.. ya no entiendo nada esta planta.. bueno...
  8. C

    Es macho o Hembra?? nuevas fotos

    sip.. tengo dos y la otra es hembra :D entonces esta debe ser macho al parecer o no?
  9. C

    Es macho o Hembra?? nuevas fotos

    asii? planta rara.. entonces toabia no esta sexando...
  10. C

    Es macho o Hembra?? nuevas fotos

    Nuevas fotos mas nitidas haber si me dicen q es :D
  11. C

    Problemas con mis plantukis...

    algun nombre de fertilizante q posiblemente este por aca para comprar?
  12. C

    Problemas con mis plantukis...

    Bueno aca agrego la foto para q vean.. lleva mas o menos una semana o un poco menos en floracion.. el clima de aca esta entre los 30º un calor de la puta madre.. la fertilizo con fertilizante natural de algas q venden por aquii.. y eso :D vean la fotito! pueden notar las manchitas blancas..
  13. C

    Problemas con mis plantukis...

    ok tratare de poner una foto :D
  14. C

    Problemas con mis plantukis...

    hola.. mi primer problemas es el siguiente.. a mi plantas e notado q se le queman las puntas de la hojas y tb le esta pasando lo mismo a los pelitos q salen de las hembras (me refiero a los dos primeros pelillos q salen para reconocer sexo).. q puedo hacer? el otro problema es q una de mis...
  15. C

    Es macho o Hembra?? nuevas fotos

    bueno.. e vuelto de mis vacaciones.. y veo el sexo de mi planta (han pasado dos semanas) y sigue igual.. ningun cambio.. q sera? no lo c.. la otra planta ya esta identificada como hembra.. solo q esa esta plantada en el patio.. pero ahora.. pq toabia no define el sexo esta planta?
  16. C

    Es macho o Hembra?? nuevas fotos

    gracias :D estare viendo mi planta y comparando para poder llegar a mi respuesta ! adios :)
  17. C

    Es macho o Hembra?? nuevas fotos

    y eso en cuanto tiempo sera? mi problema es el siguiente.. este domingo me voy de vacaciones.. y mis plantas quedaron solas.. :(
  18. C

    Es macho o Hembra?? nuevas fotos

    mmm es q no tengo como sacar mejor foto.. esa la saque con mi webcam pero ahora acaba de morir.. no funciona :(
-