Resultados de búsqueda

  1. CriticalFan

    necesito ayuda mi planta tiene dos meses y no pasa de los 7 cm

    Se me ha ido la olla xD estaba viendo la foto que ha puesto Cogollitodeoro xD xD xD
  2. CriticalFan

    Scrog o no scrog?

    intenta guiar las ramas hacia los lados y que queden las ramas mas abiertas, eso lo conseguiras metiendo palos, en forma de abanico abaco y atandolas( no muy apretado) con unas cuerdecitas a los palos y asi conseguiras que entre mas luz hacia dentro y puede que un 20% mas de producción tambien.
  3. CriticalFan

    N,P,K QUE CREÈN ??? estoy seguro que le esta faltando,alguno de esos nutrientes!!!

    revegetacion en estado puro xD, cuidado con las luces del patio, por la noche hay que apagarlas :P
  4. CriticalFan

    Falta de nutrientes ?? Sobrefertilizacion ??

    Puntas de las hojas amarillas y un poco arrugadas. Puede ser sobrefertilización, de todas formas ahi te quedaran unas 3/4 semanas para cortar asi que ves haciendo bajada de nutrientes y las dos ultimas semanas solo agua para hacer limpieza. Seguro que no es nada grave tranqui. Mira que este la...
  5. CriticalFan

    Scrog o no scrog?

    Sinceramente yo no soy partidario de hacer scrog con autos ya que son de corta duración y nunca sabras exactamente a donde guiarlas porque enseguida se pondran a florecer. Es mejor hacer scrog con plantas que no sean autos ya que les haces un crecimiento algo mas largo y las vas guiando por...
  6. CriticalFan

    necesito ayuda mi planta tiene dos meses y no pasa de los 7 cm

    Amplia bien la foto y veras el color que tiene, ademas, esta llena de piedras y palos, y ese color marron clarito indica que no es tierra tratada sino tierra de suelo normal y corriente. El color de las hojas amarillea por falta de nutrientes y el tema de crecimiento esta atrasado por...
  7. CriticalFan

    LED... ¿Avance o farsa?

    Por eso mismo he puesto que no eran cálculos reales, solo datos estimados. Pero mejor me lo pones aun con estos datos que nos aportas, está clarísimo que los Leds son la nueva generación y lo que nos daran mejores resultados. Un Saludo
  8. CriticalFan

    problema con mi critical :(

    Pues si, seguro que ha sido eso, de todas formas cuando vuelvas a cultivar te recomiendo que la pongas en un sitio aparte y no junto a otras plantas, mas bien en un tiesto o en suelo pero apartada de otras plantas
  9. CriticalFan

    Trucos, apaños y recomendaciones en general para cultivo interior

    Alguien mas que nos cuente sus metodos de cultivo que le hayan sido utiles?
  10. CriticalFan

    Regar por la noche??

    Cuando amanece o cuando atardece seria lo ideal
  11. CriticalFan

    problema con mi critical :(

    Puede ser exceso de agua, las manchas negras pueden ser hongos, y si regas por las noches podria ser ya que creas mas humedad y de ahi la aparición de hongos. El problema del exceso es que las raices se pudren y la planta muere, empieza a secar ramas y acaba por secarse del todo. Sinceramente no...
  12. CriticalFan

    Trucos, apaños y recomendaciones en general para cultivo interior

    Bueno pues he pensado en crear este hilo, para asi hecharnos todos un cable y que cada uno aporte un poco de si para asi poder mejorar nuestros cultivos. Espero que os parezca bien este tema, asi que arranco yo con mi pequeño aporte : Cultivo interior 2 focos de 600w, pongo unas 20 plantas en...
  13. CriticalFan

    Déficit de mg? O de N?

    En crecimiento no tendria porque haber ningun deficit metiendo tierra buena, ya que la tierra ya lleva alimento, yo las 3 primeras semanas y con tierra light mixt de plagron, tengo las plantas verdecitas y sin abonar
  14. CriticalFan

    Déficit de mg? O de N?

    Rellena un poco la maceta de tierra, por lo menos hasta la primera ralla
  15. CriticalFan

    necesito ayuda mi planta tiene dos meses y no pasa de los 7 cm

    Exacto, al compactarse la tierra no desarrollan bien las raices. Es recomendable meter tierra bien oxigenada para que las raices crezcan sin problemas
  16. CriticalFan

    necesito ayuda mi planta tiene dos meses y no pasa de los 7 cm

    Tierra mala... y falta de luz... riegos con agua del grifo, con ph's de 8/9, la cal se queda impregnada en las raices y no le llegan bien los nutrientes , etc etc
  17. CriticalFan

    Seguimiento esquejera Aeropónica

    Ahora mismo lleva 3 dias, y todo ok como la primera prueba que hice, La Papa's Candy chiquitilla que hay al lado fue uno de los esquejes que hice en esta esquejera para renovarla. Y las raices que se ven en la primera foto fue a los 15 dias, he notado que las Critical tardaron un pelin mas en...
  18. CriticalFan

    Seguimiento esquejera Aeropónica

    Buenas pues presento mi esquejera "clonador" Aeropónico Plantinum de 84 esquejes. La verdad es que estoy muy contento, nada mas comprarmelo hice una pequeña prueba para ver como funcionaba y si realmente daba buen resultado y esta fue mi primera sorpresa, lo siento por la calidad de esta foto no...
  19. CriticalFan

    Presento mi nuevo sistema de cultivo NFT Casero ( Aeroponia )

    Si , el agua sale por cada tubita directamente a cada planta, fue un poco paranoia mia" pijada ", porque pense que al hacerlo asi todas recibirian el mismo nutriente, mas que nada por las que van al final del tubo.
  20. CriticalFan

    Presento mi nuevo sistema de cultivo NFT Casero ( Aeroponia )

    Y sobre el tema de Meison , me parece Ok , la verdad puede que se me hubiesen pasado esos detalles asi que retiro la valoración xD y gracias por la info :) Entonces aclaro, he fabricado un sistema NFT con chorro independiente desde salida bomba para cada planta
-