Resultados de búsqueda

  1. P

    SEMILLAS DE UNA HERMAFRODITA

    gracias pit-bullte hare caso y las plantare mas tarde.Ya os contare como saldran,espero que no tiren demasiadas flores macho y las pueda controlar
  2. P

    FLORACION

    Hola Neospyder,yo no se que pasa pero ultimamente las hermafroditas aparecen mucho por este foro.Yo tambien he tenido una y le he tenido que quitar 4 o 5 flores macho.Parece que las pille ha tiempo y no llegaron a polinizarme el resto,en todo caso hay que mirarlas mucho y si empiezan a tirar...
  3. P

    DUDAS CON LA TIERRA Y ABONOS.

    Gracias Roger por haberme contestado.La verdad es que tienes razon,sino me ha ido mal es por que la tierra ha ido bien,pero claro yo lo preguntaba porque hay mucha gente que te dice que el le hecha de esto,otro que le hecha de lo otro,y claro te haces la pregunta de si seria mucho mejor...
  4. P

    DUDAS CON LA TIERRA Y ABONOS.

    Siempre planto mis plantas en el sustrato preparado de la tierra "composano universal" y un par de puñados(dos capas) de humus de lombriz , desde que la planto hasta que la recojo.En los sucesivos trasplantes repito la misma operacion con la misma tierra y el humus.Cuando estan en floracion las...
  5. P

    SEMILLAS DE UNA HERMAFRODITA

    Gracias compis,de todas formas las voy a probar.La planta madre no es hermafrodita total,es una hembra que ha tirado algunas flores macho(4 o 5 flores macho nada mas que las e cortado a tiempo),a si es que probare haber,no valla a ser que salgan todas hembras.Ya os contare.Gracias
  6. P

    SEMILLAS DE UNA HERMAFRODITA

    uNA PREGUNTITA PA UN NOVATO:LAS SEMILLAS DE UNA PLANTA SUPER-HAZE HERMAFRODITA QUE SE A FECUNDADO ELLA MISMA SERAN BUENAS O NO MERECEN LA PENA?
  7. P

    Fotos y preguntas de mis niñas. Ahora bien!!!!!

    yo opino que no debes de preocuparte porque por lo que veo esas hojas que se estan poniendo amarillas son las mas viejas y la planta aun no es muy joven.Deberas preocuparte cuando te vuelva ocurrir esto pero en las proximas hojas que estan saliendo ahora o las que ya tienes,pero no de las...
  8. P

    esqueje de una madre hermafrodita

    Pues resulta que este esqueje lo corte de la planta madre antes de ponerla en floracion como es normal.Claro que la planta de donde lo he cortado es su primera floracion y por eso no sabia que iba a salir hermafrodita.Lo hice mas que nada por probar esto de los esquejes y claro,un esqueje ya...
  9. P

    LA HEMOS CAGADO? :(

    Ya somos 2 con el mismo caso compi.Me a ocurrido lo mismo y resulta que es hermafrodita.De momento estoy quitando esas bolitas macho y ya veremos que pasa.Salut y força en el canut
  10. P

    esqueje de una madre hermafrodita

    Tengo un esqueje de una planta madre que resulta que me a salido hermafrodita(la planta madre),que lleva un mes en floracion y esta empezando a tira algunas bolitas de flor macho.De momento lo que estoy haciendo es quitar esas flores machos que no las he dejado que llegasen a habrirse.¿Que me...
  11. P

    dudas en cultivo con red

    En resumen es para que las plantas no creezcan por encima de la red asi no molestan en mi cuarto y ademas tiran mucha mas produccion ya que a todas las partes de las plantas les da el foco de 400w a la misma intensidad¿Habeis oido hablar de la superhace?¿Que tal esta?
  12. P

    dudas en cultivo con red

    Lo de la red es un sistema para sacar mayor produccion en el menor espacio posible.Tengo un hueco en mi cuarto de 1.80 x 60cm(en un rincon muerto)Como no me interesa que mis plantas(8 hembras de SUPERHACE),pongo una red a unos 30cm de las macetas para que las plantas crezcan horizontales(por...
  13. P

    dudas en cultivo con red

    He intentado esquejear pero no ha salido bien porque los esquejes no me han cojido.Ya lo intentare a la proxima vez porque ahora lo que voy a hacer es plantar 20 que son hembras y quiero hacer el cultivo de red .(planats horizontales).La pregunta es si podre tener los mismos resultados si en vez...
-