Resultados de búsqueda

  1. S

    CUANDO LAS PONGO A FLORECER????

    Cuando dejas en crecimiento las plantas el tiempo suficiente muestran preflores aunque sigan en crecimiento, supongo que eso sera lo que hace logan. Un saludo
  2. S

    CUANDO LAS PONGO A FLORECER????

    50cm de planta fuerte y robusta ya es lo suficientemente grande, en interior pienso que es mejor sacar mas plantas pero mas pequeñas que intentar sacar pinos enormes. Un saludo
  3. S

    Evolucion cultivo

    Pues la verdad es que no e cultivado ninguna de ellas pero man han ablado bien de la bluehaze, las jamaicanas si no me equivoco son sativas que tienen una buena produccion y parace ser que pegan bastante. Un saludo.
  4. S

    Problemas...

    Ya me gustaria Roger poder poner una de 400w, pero con el espacio tan pequeño que tengo yo creo que se achicharrarian. Y al hidroponico hace mucho tiempo que le tengo ganas tambien pero no dispongo de espacio. A ver si consigo mudarme de una ved y consigo un poco mas de espacio que ahora estoy...
  5. S

    soy muy muy novataaaa. ayudadme!

    Si es la primera plantacion no te recomiendo el coco. Siempre es mas facil empezar por tierra y no liarse con los abonos y demas, por lo menos asta conocer un poco mas la planta. En el cuarto general hay unos post buenisimos titulados FAQ leelos y se te aclararan un monton de dudas. Y si te...
  6. S

    Mis niñas en floracion... y a puntito de cortar

    Pues la verdad es que se mucho pelo blanco tadabia, aunque puede ser que lo paredca por la foto, si pudieras mirarlas con una lupa de 30 0 50 aumentos seria lo mas fiable. Por la fotos parece que estes dejando de abonar, creo que es bueno para conseguir un mejor sabor.
  7. S

    K tal la Medicine Man???

    Un colocon que te tumba y te deja bien bobo un buen rato es de la matanuska trundra, yo puse 2 sobres hace unas cosechas y esta muy rica. Colocon indico muy fuerte. Por otro lado no son plantas tan conocidas como las que habeis nombrado y de ved en cuando mola fumar algo distinto. El banco es...
  8. S

    Alguien me puede decir que le pasa a mi planta

    Plantando en coco es normal tener que abonar en cada riego ya que es un sustrato inerte. Ninguna de las plantas de las fotos tienen pinta de pasar sed. Espera a un poco a regarlas, espera a que la planta empiece a ponerse lacia y con las hojas caidas y entonces riegas, no te de miedo y veras que...
  9. S

    Problemas...

    El mal ya esta hecho, las puse a floracion. Las que tiren de puta madre y a las que no les espera un duro invierno en el balcon. Ya contare com sale esto por que lo veo un poco chungo. Tenretni, no te preocupes. Sigue cuidando tus plantas y veras como al final te fumas algo bueno.
  10. S

    Idea de plantacion nueva

    snaldalf, ya e pillado lo de los tubos, haran de contenedores, ¿no? asta hay vale pero explica un poco mas como va a funcionar el invento por que hay cosas que no estan muy claras. ¿Los tubos estan cerrados por abajo tipo tiesto? ¿Si no estan cerrados tendran que apollar en algo para que no...
  11. S

    Idea de plantacion nueva

    No termino de entender que vas a hacer con los tubos de pvc :?: A lo mejor estoy un poco fumao pero no lo pillo, De todos modos cuelga fotos que si la cosa sale pa lante tiene buena pinta. Busca el post que te dicen de bereto y veras que bien lo tienen montado, a lo mejor pillas alguna idea...
  12. S

    SOG o SCROG para aprovechamiento de espacio

    Joder y tanto que no le a ido mal, ademas se ve que esta muy bien cuidado y limpito, quien pudiera... Un saludo.
  13. S

    Evolucion cultivo

    Normalmente con el mes de crecimiento estan entre 20 y 40, sin contar la meceta, y al pasar a floracion mas o menos el doble aunque eso depende del tipo de semilla, yo casi siempre uso indicas puras y si alguna se pasa de alto doblo la punta con una cuerda. Para quedarte con 8 busca alguna...
  14. S

    Evolucion cultivo

    En crecimiento puse 6 plantas durante un mes. Y luego solo quedaron 2 Hembras :twisted: Unos 2 meses mas de floracion. Con semillas feminizadas es florecido 3 en los mismos tietos pero si usas esquejes te entraran alguno mas. El espacio 60x30x200 Los tiestos son de 15x15x20 (3,5l) Un saludo...
  15. S

    Problemas...

    Ya e probado el transplante y no e notado ninguna mejoria, e comprobado las raices y no ocupan todo el espacio ni mucho menos, por eso me estoy rallando un poco. Panda este link es de mi primer cultivo con esta luz. Veras que crecen bien y no como estas cabronas que tengo ahora :evil: :evil...
  16. S

    Problemas...

    1º pongo los datos del cultivo. Humedad entre 40 y 45%, entre 25 y 28ºC. HPS 250W, extractor instractor y ventilador. Sustrato Cannabigen, agua reposada PH 6,5. Macetas de 2litros de momento. Semillas Mangolian indica de Samargata, tienen 2 años y es lo que mas me mosquea. Ya tienen 18 dias...
  17. S

    SOG o SCROG para aprovechamiento de espacio

    La parte de arriba tendria 60cm de alto y 3 bombillas de bajo consumo de 23w espectro 840 y 860. La mamis en macetas 15x15x20 (3,5l) y para los esquejes quiero montar un tuper con una bomba de aire, lo abreis visto en bricomaria. La parte de abajo, ahora esta funcionando como unica sala...
  18. S

    Necesito + humedad

    Buufff... Solucionado el tema. E colocado un ventilador justo a la altura de la bombilla y enchufando directo hacia ella. Ahora ya tengo 45% HR y 24ºC. Con esto tiro para crecimiento. De todos modos lo voy a provar por que todo lo que sea ahorrar watios esta bien. Un saludo.
  19. S

    SOG o SCROG para aprovechamiento de espacio

    11x11x11 son 1,33 litros. Funcionara con estas mazetillas tan pequeñas. Si funcionara podria poner unos 18 o 20 eskejitos a florecer diretamente con un HPS 250w. ¿como lo veis? De todos modos voy a hacer un croquis con lo que tengo en mente y a ver que opinais. Un saludo.
  20. S

    sobre yonky

    Joder, osea que los malos nos vijilan por internet, a estas alturas ya tendran mi direccion, mi telefono, mi nº de dni etc etc... :? No se donde voy a esconder las mas de 15 toneladas de yerba que recogi en la ultima cosecha de interior :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: En...
-