Resultados de búsqueda

  1. nopongona

    Vendido

    Vendido
  2. nopongona

    ozonizador

    la cuestión es que ahora vivo en un piso y voy a volver a cultivar en un armario pequeño de 120 x 60 x 60 en una avitacion de +- 10 m2 y pensaba poner un ozonizador de cronwall, la cuestión esq nose hasta q punto sera eficaz y si alguien los a probado q opinión tiene. gracias. seria este el...
  3. nopongona

    numero de plantas

    mu buenas gente. Os comento yo hasta ahora siempre cultive armarios grandes ( 1 m2 ) y ahora me mudo de casa y todavía no tengo todo el tinglao montado y tardare bastante en montarlo, pero dispongo de un armario de +- unos 0.25 m2 (0.50 x 0.50 x 1.20) quiero hacer un sog con el mayor numero de...
  4. nopongona

    balastro electronico cooltube y estractor

    -balastro lumatek de 250 w - 250 sl - 400 w - 400 sl con un cultivo precio: 80€. -balastro magnetico de 400w: 30€ -cooltube de 125 con bastante uso: 25€ -extractor TT 150 la tapa de las conexiones la tiene aunq no salga en la foto: 25€ -bonbillas 400w varias de regalo, algunas de ellas no tiene...
  5. nopongona

    humedad invernadero fotos

    tengo 2 plantas en el exterior q comenzaron a florar son una afghan kush x blackdomina y una pineapple chunk y el tiempo comienza a estar lluvioso les hice un invernadero pero por la noche cuando cierro la puerta porsi llueve sube la humedad a 70% y tengo miedo al moho, alguna solucion ??
  6. nopongona

    busco una variedad que no ralle la cabeza

    cultivo bastante marihuana pero todavía no di con una que al fumarla no me cause algún tipo de paranolla o me raye la cabeza hasta el punto de agobiarme, yo empece a cultivar para mi mujer que tiene esclerosis multiple y a ella le van bien las variedades indicas y las que son 50-50 yo las probé...
  7. nopongona

    despenalizado el autocultivo en españa

    hay os dejo el link del post. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/despenalizado-el-autocultivo-en-espa%C3%B1a.161726/
  8. nopongona

    Despenalizado el autocultivo en españa

    bueno gente esta noticia anda rulanlo poray, yo busque el Boe y dichos articulos 36.16 y el 36.18 de la ley de proteccion ciudadana aparecen suprimidos por eso a mi me hace dudar. fuente: http://www.lamacabcn.org/noticias/174-el-cultivo-de-cannabis-ha-sido-despenalizado...
  9. nopongona

    panel les 300w

    Vendo panel les 300w unos 250 reales, full spectrun. Colores: -color rojo oscuro 650 ~660nm, 620-630nm. -Color azul 430-440nm, 450-460N -Color blanco para completar gama de colores. - Uv 380 a 400 nm el cual hace que las plantas produccan mas resina y tricomas. - ir . En Asturias ver sin...
  10. nopongona

    tricomas morados

    Pues eso examinando una ygriega me encontré con esto,que puede ser? Cual será la causa?
  11. nopongona

    fotos jardin de la alegriaalegria

    Y hay la jack attack a puntito de caramelo jejejeje.
  12. nopongona

    que puede ser? carenci exceso

    Esta descartado cualkier tipo de plaga yaq examine todas las hojas una por una, esto me pasa en 3 plantas de 12 y son widow.
  13. nopongona

    cortar o no cortar

    Son 2 amnesia original en teoria les kedan dos semanas tienen todos los pistilos de color marones o casi todos pero al micro no se ven los tricomas lechoso pero si ke se ven algunos de color ambar, dejo fotos saludos.
  14. nopongona

    consejo de variedad

    Soy bastante novato en esto, vamos que voy por mi segundo cultivo y la cuestion esque kisiera saber si hay alguna variedad cn estas caracteristicas y que opinais vosotros. Busco una variedad que sea poco o nada de ramificacion, que no mida mucho ya que es para interior y mi armario mide 185cm...
  15. nopongona

    unas fotillas

    Pues nada gente dejo unas fotos del cultivo, no es un seguimiento pero acepto criticas :) las primetas fotos es del armario de esquejes los cuales estan +- bien . Estas son las variedades: -shiskaberry 2, ( me costo mucho conseguirlo y hubo mucha suerte porq de 3 semillas solo salio una)...
  16. nopongona

    temperatura

    Hola gente la cuestion es que por el dia el armario donde tengo los esquejes se mantiene a 20°+- y por la noche me desciende a 18-16°, la cuestion es si temdria problemas para sacar los esquejes?. Gracias
  17. nopongona

    duda sobre esquejes

    Pues la duda es que el armario que tengo es muy pequeño y no kiero que me crezcan mucho, un amigo me comento que aún que lo deje en un recipiente muy pequeño la planta espigara, eso es correcto? Que puedo hacer para que no crezcan mucho y dejarlas indefinidamente en vegetativo?
  18. nopongona

    Astur cannabis

  19. nopongona

    una fotos de mi jardin

    Os esplico un poco loq hay, la luz son 400w y el armario es casero,las temperaturas son maxima 26 y minima de 20, estractor tt de 280m3 mas filtro,cooltube y otro q mueve el aire. Las variedades que hay son 2 amnesia auto y 3 autoMazar q me regalaron y feminizadas son 4 widow x widow de spanish...
  20. nopongona

    Que opinan sobre estos led chinos

    Son led chinos comprados en una web bastante conocidas con un precio bastante económico unos 100€ por foco,yo pille 2 q en teoría son 600w en realidad no lo seran. Bueno dejo foto de las características. Ahh alguien me podría decir cual serian los watios reales,yo creo q serán +- 200 por foco
-