Resultados de búsqueda

  1. Y

    Empezando en esto del indoor

    wenas compañeros! ya hacía tiempo q no pasaba por akí, pero a partir de ahora lo voy a hacer mas a menudo jeje! empiezo con un indoor y muchas dudas y quebraderos de cabeza que me gustaría aclarar. os explico: el indoor se va a hacer en una habitación, en la que tengo pensao hacer dos...
  2. Y

    Mi gran duda existencial

    wenas gente! resulta que ya he cortao una de mis 8 plantas y claro me kean 7 :D la cuestion es que me voy a ir y no vengo hasta el dia 12 de octubre y tengo 2 opciones, o cortar ahora o esperar hasta el 12. tengo pensao dejar solo 2, que son las mas tempranas haber que opinais ahora os pongo...
  3. Y

    Mejor abono natural y efectivo

    wola! tengo un problema, vivo en un pueblo alejado de la ciudad y se me ha acabao el abono de crecimiento y no volveré a ir hasta dentro de 10días.. la planta está empezando a amarillear por abajo por causa de falta de nitrógeno y necesito abono casero para suplantarlo.. sabeis cual es una buena...
  4. Y

    donde es el mejor sitio para comprar humus y de que marca?

    pos eso, yo lo compro en una floristería que vende cosas de estas y va bien pero alomejor hay mejores sitios.. opinad
  5. Y

    ¿que plantas son las mas potentes?

    hay muchos dichos y cada cultivador dice que su planta es la mejor pero siendo objetivos quería saber según vuestras opiniones cuales son las plantas mas potentes independientemente de que sea sativa, índica o ruderalis. segun tengo entendido las mas potentes son la white russian, la hawaian...
  6. Y

    el comienzo de la cosecha

    pos ya empezamos! este año e puesto a germinar 5 plantas, 3skunk y una ppp, y dntro d poco m llegaran 2 semillas de The Pure. ya tengo fuera 3.esta ultima toavia no la e probao. sabeis q tal es? pero tngo un problema con los cabrones d los gatos, q en el sitio donde siempre siembro en tierra lo...
  7. Y

    hachis casero

    q pasa peña! cuanto tiempo sin pasarme x aki.. pos comentaros q tngo aun x ay hojas y cogollinos pekeños desprensados con resina q no merece la pena fumar y kisiera aprovecharlo todo y aver si saco algo d hash. e visto videos y tal removiendolo todo cn hielo y colandolo en una malla especial...
  8. Y

    os a llegao un mensaje privao llamado uncensored?

    me parece un poco raro y no lo e abierto. sabeis algo??
  9. Y

    sustrato d las macetas despues d la cosexa

    pregunto esto xq creo q no lo ago bien. yo dejo el sustrato tal y como estaba en la maceta cuando estaba la planta viva, y lo dejo asi to el invierno..y x la parte d arriva le exo las hojas amarillas d la yerba pa q se abone. y luego al año q viene, sobre marzo-abril cojo la parte superior del...
  10. Y

    ya stoy asta los cojones d esperar!

    pos eso q tngo las plantas colgadas desde ace unos 20 dias y no se terminan de secar. las tengo en la coxera a oscuras y corre el aire. las cambié d sitio xq al principio las tenia en una cuadra y ahi si q les salio moho y de to. luego las pasé a la coxera y pille los primeros dias de sol con...
  11. Y

    secar con lluvia?

    wenas gente! os comento la situacion: tengo 5 plantas listas para el corte con todos los pelos marrones y los tricomas lechosos-ambar. la cuestion es q da lluvias en mi zona durante toa la semana. las corto mojadas? o espero mas d una semana corriendo el riesgo de q se pasen de maduras...
  12. Y

    m cago en la puta d oros

    mierda!e encontrao hongos en los cogollos! la planta la voy a cortar aora mismo. y se an secao to las hojas d alrededor como si estuviera podría. xro tiene muxa resina y huele bien. descuartizo los cogollos pa q pase mjor el aire o cuelgo el central sin despedazarlo? la pongo a secar con...
  13. Y

    las semillas verdes y los cogollos maduros

    wenas gente! tngo una duda. tngo ya 2 plantas a punto d caramelo y las keria cortar ya mismo, el problema es q tienen alguna semilla suelta y esas semillas stan toavia verdes, xq fue polinizada cuando tnia ya unas cuantas semanas d floracion.y yo kiero alguna pa sembrar al año q viene aver q...
  14. Y

    cual es la mjor web pa comprar accesorios y barato??

    wenas gente! tngo pensao meterme en esto dl cultivo interior.. xro no tngo ni puta idea d nada. tngo pensao comprar los accesorios (macetas, bandejas, bombillas,sustrato, semillas...) x internet, ya q me es + comodo. el indoor lo aré en un armario d la ropa, en un apartado, aproximo q...
  15. Y

    Q ostias le pasa a las hojas d los cogollos??

    mirar la imagen aver si sabeis q le pasa a las hojas dl cogollo central. solo se an puesto asi en la punta dl cogollo cntral, las otras estan perfectas, y se an puesto asi dspues d los dias d tormenta y d lluvia ¿tiene algo q ver eso? weno saludos!
  16. Y

    puta tormentaaa

    pos eso q sta mña llego a casa y veo a una d mis plantas toa doblá casi tocando el suelo.. menos mal q no se a partio xro sta to xunga.. x cierto e encontrao flores maxo en esa planta, 5 o 6 xro solo en las ramas bajas, en las altas ni rastro d cojones, y sa follao a ella misma y a las plantas...
  17. Y

    la bastarda, las skunk y las ak 47

    la bastarda sativa m sta decepcionando xq no exa nada de resina y los cogollos son muy canis.. en cambio las skunk son pekeñitas xro matonas.. aver q os parecen..
  18. Y

    cuanto ay q echar?

    wenas gnte. os comento mi situación, el otro dia fui pai a dar una vuelta y vi una casa abandonada, entré y abia murcielagos y mierda d murcielago. entonces dije: esta es la mia y ayer recogí 1/2kg + o - d mierda. tngo plantas en tierra firme y en maceta. sabeis como y cuanta mierda le...
  19. Y

    visteis el documental sobre la marhuhana ke pusieron anoxe?

    wenas! sabeis como se llama el documental que pusieron anoche en la tele sobre la marihuana. eske me lo e perdio, me an dixo q stuvo bien y me lo kiero descargar de internet. si alguien sabe el nombre o algun comentario.. gracias de antemano
  20. Y

    consejos para sacar semillas sin joder la cosecha

    wenas! tngo un problema..tngo unas cuantas plantitas y tengo a los machos separados d las hembras. yo kiero sacar semillas propias para acer mi propia genetica de f1. he leido que a los machos cuando empiecen a exar flores se le pone un chivato de tabaco, un paquete d pañuelos vacio.. y se...
-