Resultados de búsqueda

  1. pnewbie

    Experiencia en cultivo con Leds

    Los 2 que puse van con el LM301H Veremos que tal se da la mata cuando llegue. Le vas mas al LM301B? Segun se es mas barato. Sent from my POCO F1 using Tapatalk
  2. pnewbie

    Experiencia en cultivo con Leds

    Acabe comprando los siguientes https://app.alibaba.com/dynamiclink?touchId=62145771099&type=product&schema=enalibaba%3A%2F%2Fdetail%3Fid%3D62145771099%26ck%3Dshare_detail&ck=share_detail&shareScene=buyer Pasa el link del tuyo @Solohierba igual cuando llegue les comparto un video para que lo...
  3. pnewbie

    LEBRON HAZE AUTO INDOOR

    No mamar esa Lebron esta muy cabrona literal se ve que va para mvp Suerte saludos Sent from my POCO F1 using Tapatalk
  4. pnewbie

    Ayuda con qué led comprar!!

    Yo igual estoy por pedir uno de estos si los quieres ver. Latest Dimmable 270w Quantum Board led grow light QB288 Samsung LM301H 3500K MIX 660nm UV IR with Meanwell driver https://s.click.aliexpress.com/e/k1BKHGzE Ya veremos que tal va, no veo que menciones de que tamaño es tu area de trabajo...
  5. pnewbie

    Experiencia en cultivo con Leds

    Estaba pensando comprar este opiniones? Para tienda de 80*80*160 Quantum Board led grow light QB288 Samsung LM301H/LM301B 3000K 3500K MIX 660nm UV IR with Meanwell driver https://s.click.aliexpress.com/e/nXlApxlA Sent from my POCO F1 using Tapatalk
  6. pnewbie

    Experiencia en cultivo con Leds

    Puedes decir de que marca ando buscando Sent from my POCO F1 using Tapatalk
  7. pnewbie

    Seguimiento, 3 genéticas del banco mexicano, SRGS seeds.

    Agarro lugar para ver el seguimiento, Donde compraste esas semillas mexicanas? Sent from my POCO F1 using Tapatalk
  8. pnewbie

    Que onda, te mando el link de donde compre mis millas europeas www.herbiesheadshop.com la neta...

    Que onda, te mando el link de donde compre mis millas europeas www.herbiesheadshop.com la neta me fue muy bien con estos weyes aunque aun no germino las semis ya que para probar les pedi la mas barata con el envio mas barato (para probar), y te regalan de a madres de semillas pedi 3 y regalaron...
  9. pnewbie

    primer post

    Ahhhh tengo miedo hoy me fije en mis hijas y veo cosas muy raras Primero las vermiculitas se pusieron naranjas y segundo miren Espero me ayuden a ver si estas chulas tan listas para que las ponga en macetitas
  10. pnewbie

    primer post

    Ahhhhhhh ya llegaron mis hijas extranjeras pero creo que aun estoy bien pinche verde como para ponerlas a germinar T_T que me recomiendan . Se pueden quedar guardadas y no les pasa nada? Apenas tengo mi segunda tanda de las del amigo wato creo llegaron en chinga salio el 24 marzo y con el...
  11. pnewbie

    primer post

    Ayuda compas primero que nada a presumirles a mis chulas que ya esta n creciendo como la espuma T_T Por la iluminacion ya me preocupe pinches led que compre va a estar cabron echarlos a andar (si llegan =S), asi que decidi armar un indoor con una caja de huevo tengo pensado forrarla de maylar...
  12. pnewbie

    Seguimiento 2015 desde semis y desde cero

    Esperando aprender un chingo =)
  13. pnewbie

    primer post

    Muchas gracias por el consejo como sabes cuando ya esta lista para la vida salvaje del sol =) Estaba pensando en mi closet pero aun no estoy seguro y el clima aqui en el df esta muy irregular asi que intentare armar el indoor ya pedi unos leds que considero me serviran solo es cuestion de que...
  14. pnewbie

    primer post

    Ya salio una T_T A ver que tal les va a las otras 4 huevonas He visto videos de una madre que le echa aire a las plantitas por debajo y la neta quiero intentarlo lo recomiendan?
  15. pnewbie

    primer post

    Despues de sufrir muxo ya creo le agarre el pedo a esto de la germinada Pienso dejarlas mañana en el sol que esta cabron que recomiendan las tapo o asi nomas las dejo ayuda please
  16. pnewbie

    LED nueva

    Segun yo el chiste era escoger una luz de 5000k con buenos lumens aunque tambien hay de 6400k, pero tambien para eso lo posteo para que si alguien quisiera ayudar para que no falle esta chido. Pero al menos comparteme el porque dices que no jalarian? Y el costo de envio es por dhl dicen que...
  17. pnewbie

    LED nueva

    Hola compas despues de estar sufriendo con mis semillitas ahora necedito empezar a planear la iluminacion de las mismas ando pendejeando por internet y me encontre esto Ver "XLamp XHP50 and XHP70 LEDs" en YouTube - XLamp XHP50 and XHP70 LEDs: Segun entiendo son una mentada de madre 7 mm x 7...
  18. pnewbie

    Segunda Reunión de Los Devoradores de Cogollos

    Si se arma algo eb el defectuoso avisen para ir a mamar conocimiento lol
  19. pnewbie

    led DIY COB full spectrum 100w 40€ led+disipador+fuente incluso menos!!!

    Aun no entiendo blancos o de colores dan mejores resultados?
  20. pnewbie

    primer post

    Creo que ya le agarre la onda miren Voy a llorar T_T creo que al fin sere padre de que solo dios dira que onda banda necesito recomendaciones de que hacer para plantarla y cuando
-