Resultados de búsqueda

  1. A

    piiii..pipi pi..piiii

    el mio viene porque siempre me mola juguetear con cosas de quimica,destilo alcohol y creo mis licores,a veces hago cerveza casera.. o hidromiel,siempre estoy entretenido con algo asi,asi que cuando quise hacerme un mail pues elegi alquimista,pero como ya estaba pillao lo puse en ingles,y para no...
  2. A

    Alguien me echa un cable????

    de exterior yo he probado la jamaican pearl,y aunque dicen que es suave... el efecto en mi se multiplico x10,coji una empanada mental de no te menees,me quede tonto por unas horas,jajaja
  3. A

    Licor cannabico

    Me alegra ver que la gente hace licores con los cogollos ^^ Yo hago uno bastante bueno que consta de lo siguiente: Para 1/2 litro: 6 cogollos (depende lo fuertes que sean,si son fuertes menos) 25cl de alcohol (ethanol) 25cl agua 4 cucharadas soperas de azucar 1-2 gotas de aceite...
  4. A

    Fumar botrytis

    Antes que nada decir que ya me he dado cuenta que la botrytis ahora esta haciendo estragos,y me he repasado los diferentes posts en busca de info,aparte de en inet en busca de las posibles causas de fumar botrytis (no en avanzado proceso,sino cuando tiene las motitas blancas). Asi que siendo...
  5. A

    resucitar macho

    mmm.. ok,gracias,en el fondo me lo imaginaba,pero no se.. no es la primera vez que estas plantas me sorprenden xD pues segun el es para hacer un bonsai ( :??),ya le dije que lo hiciera con una hembra,y me dijo que si no hay ams remedio si,pero si tenia una planta pa tirar pos que la...
  6. A

    resucitar macho

    Buenas,mi duda es la siguiente: tras 9 germinaciones exitosas de skunk 1,siendo mi primer cultivo,me quede con 3 hembras y un macho,putada grande lo del tiempo.. porque entre la humedad las temperaturas y estas lluvias tengo bastante descontrol con las plantas,aun asi una ya esta pa cortar y...
  7. A

    PROBLEMAS CON EL TEMPORIZADOR

    la mayoria aguantan bastantes w,pero 3500 me parece algo excesivo,piensa que cuando conecta en carga hay chispa y eso provoca k las pastillas de contacto se keden pegadas,por no decir k tb se tienden a quedar pegadas por el paso de corriente,igual te ha salido mal el temporizador... ,no es...
  8. A

    Instalación Eléctrica Segura y Fiable

    existen muchos factores,pero ahora escribo desde una pda y mestoy kedando vizco asi k abrevio: si la intalacion de tu casa es medianamente actual (30 anyos) no hay problema de k los cojas de la pared,pero sea el caso k sea intenta si hay posibilidad de no enchufarlo todo en el mismo enchufe...
  9. A

    en agostol amsterdam

    un colega mio regreso la semana pasada y tranki,hagas lo que hagas guiri vas a ser xD,pero alli guiris sobran,city tranquila (demasiao pal gusto español xD) y esas cosas,lo mejor es que vallas probando tu mismo,porque creo que ya el rollo psicologico de estar alli ya te debe canviar los...
  10. A

    Es macho??

    no toy seguro,es muy temprano pa saberlo con total fiabilidad,esperate un poco a ver que sale de ahi
  11. A

    Doblado de Plantas y puntos blancos

    buenas! pasa patxi! ostiaaa! xD pues no me hagas mucho caso.. nunca he doblado ninguna,pero tengo entendido que lo de doblar es poner la punta mirando para abajo lo maximo posible,de todas formas a ver si alguien con mas experiencia sobre el tema responde la duda ;) tambien decirte que son...
  12. A

    Cuantas plantas es legal tener?

    ninguna xD,a raiz de ahi... piensa que es mas facil salir ileso si tienes algun lio si tienes pocas.. que muchas ;)
  13. A

    Smoking Papel Fumar Cancer

    para nada quiero decir que no es perjudicial, simplemente queria decir que si estabamos fumando componentes quimicos de dudosa comprension aunque nos parezca indignante no nos ha de estrañar,y que hoy en dia TODO es perjudicial basicamente,carnes hormonas..lechugas.. pesticidas.. asi que como...
  14. A

    Lavado de raices involuntario

    a mi opinion te estas pasando con el agua tio,con estas calores yo lo que hago es regar cada dos dias,y por la noche con un pulverizador mojo un poco solo la tierra de arriba pa que guarde humedad,de todas formas hinca el dedo en la maceta,si la tierra esta bastante humeda no la riegues.
  15. A

    Mi gato es un Porreta

    tiene razon el compañero,prueba con jalea de malta, el sabor suele engancharles y con suerte se te desenvician rapido,y va de perlas,mi parienta tiene un huron y va de coña,tb vale pa gatos etc...
  16. A

    Me preocupan estas plantas

    pues port loqure se ve si que es hembra si,jejeje,que aproveche ;) ,perdona que no es criba ams pero llevo una fumada y una cogorza de pacharan en casa de mi noviaq que estoy tardando media hora wensescribir este mensajehe xDDD perdona
  17. A

    Duda seria sobre la extraccion de aceite

    ratifico: el video esta de puta madre,cojonudo!
  18. A

    ANALISIS DE ORINA Y SANGRE

    no te preocupes,en el 95% de los casos no sale reflejado,la mutua solo le dice una cosa a la empresa: APTO para trabajar,y NO APTO,luego el informe completo del analisis te lo dan en un sobre cerrado y confidencial,y en ese sobre no sale nada de esas sustancias.. solo colesterol,azucar.. etc...
  19. A

    lo siento por el

    eso es un moco!!! jejeje,buen rollo,gracias por avisar,nunca habia visto ninguno :)
  20. A

    Smoking Papel Fumar Cancer

    Una multinacional que mete productos nocivos en sus productos para abaratar costes y sacar mas dinero... mmm.. original x DDDD la verdad que no me sorprende,de hecho me sorprenderia que no lo hicieran,aunque siendo sinceros... despues de la mierda que nos hemos metido asi un poco en...
-