Resultados de búsqueda

  1. josete54

    Punta de hoja seca.

    Hola, he plantado este año una semilla autofloreciente, tiene 12 dias y esta muy bonita, ayer le hice una foto y estaba perfecta, pero hoy miro y una de las hojas se esta secando por la punta, es muy poco, he leido que las automaticas no necesitan mucho riego, por eso no la he regado en 3 dias...
  2. josete54

    OTRA VEZ POR AQUÍ

    Hola otra vez por aquí, os cuento este año como me dijisteis solo he plantado una semilla, por todos los problemas que tuve el año pasado con las 2 nenas que puse, pero tengo un problema, la semilla me la han regalado, bueno me han regalado un montón y no se de que padre son, de momento solo he...
  3. josete54

    UNA OPINION SOBRE MI NENA

    Hola a todos/as, este año me he decidido a plantar tres critical y me gustaría que me dierais una opinión. Las puse a germinar el día 21 de abril y salieron rápido, las puse en un tiesto pequeño y ahora en uno un poco mas grande, y me mosquea que tienen un rabo muy largo(jeje) os pongo una foto...
  4. josete54

    COMO LA VEIS?

    Hola a toda la peña, este año no pensaba plantar nada, pero un colega me regalo una planta por que se tenia que ir fuera y no podia cuidarla, la planta en cuestion no se sabe de que banco es, la plantó en marzo, a mediados, cuando me la dio ya estaba crecidita, no le he puesto ningun abono, solo...
  5. josete54

    como la veis?

    Hola a todos, me confundi y puse el post en cultivo de interior, la planta que os digo es una dinafen critical, plantada a ultimos de mayo, tuvo pulgon y ya se lo cure, me gustaria me dijerais como la veis y si le queda mucho para el corte, os pongo fotos.
  6. josete54

    COMO LA VEIS?

    Hola, despues de que ya se le curo el pulgon, me gustaria me dijerais si le queda mucho para el corte, pues le veo los pelitos muy bien. Es una dinafen plantada en mayo.
  7. josete54

    Me podiais decir que es esto?

    Hola, este año he plantado otra nena y estos dias bastantes hojas estan llenas como de huevos, hoy le he echado la foto, creo que ampliando se ve bien he visto unos bichos, por lo que he leido creo que son cochinillas, pero mejor me lo decis vosotros y tambien como puedo eliminarlas, la planta...
  8. josete54

    COMO LA VEIS?

    Hola amigos, como veis mi pequeñita?, os pongo unas fotos.
  9. josete54

    SE PUEDE PLANTAR ALGO AHORA EN JULIO EN LA RIOJA?

    Pues eso, como una semilla k me dieron me salio macho, keria saber si se puede plantar algo ahora en julio.
  10. josete54

    HUMUS DE LOMBRIZ

    Hola, tengo ya las nenas bastante creciditas y preciosas, me han dado un saco de humus de lombriz, que puedo hacer con el, me han comentado que echandole por encima a la tierra haria algo, sabeis algo? Saludos y buenos humos.;)
  11. josete54

    INFUSION

    Hola, perdonar si este no es el sitio, pero no sabia donde ponerlo. Mi pregunta es la siguiente; me ha salido una planta macho, tenia ya metro y medio, he leido k se pueden hacer infusiones de maria, pero no se si con esta planta macho se pueden hacer, por mucho k he leido no me aclaro, dicen k...
  12. josete54

    DIFERENCIAR MACHO/HEMBRA

    Hola a todos, hace tiempo publique un post, por mi primer cultivo, plante unas Sweet Cheese F1 Fast Version Sweet Seeds, y me contesto Estrellado k es un crack, tengo unas preguntas para haceros. la primera esta ya muy crecidita y la otra va para arriba, la plante unos dias despues y va para...
  13. josete54

    MI PRIMER CULTIVO

    Hola a todos, en primer lugar daros la enhorabuena por el foro, esta dabute. Este es mi primer cultivo de unas Sweet Cheese F1 Fast Version Sweet Seeds, una de ellas la empeze a germinar el 27 de mayo, ya esta un poco crecidita y le echo abono Bachumus evolution una vez por semana, la otra la...
  14. josete54

    2ª PLANTACION

    Hola a todos, esta es mi primera plantacion de unas feminizadas, ya han germinado y las he puesto en un tiesto de mas o menos 2 litros, estos dias hace solito por aki por la rioja, pero por las noches hace freskete pues el tiempo esta un poco loco, hoy es el dia que las he sacado por primera vez...
-