Resultados de búsqueda

  1. A

    YA TENGO CAMARA DIGITAL!!!!

    Bueno, por fin puedo poneros mis fotos. Evidentemente han sido hechas con premura debido a mi impaciencia de mostraros a mis niñas, prometo hacer mejores fotos y colgarlas. De momento os voy contando, en este jardin hay tres AK47 y tres WhiteRussian de SeriousSeeds. Tienen 2 meses y pico y...
  2. A

    COMO SABER SI NUESTRO CULTIVO ES BUENO O MALO.

    Hola a todos, me he pasado la mañana leyendo post y veo que a todos nos preocupa mucho el resultado de nuestro cultivo. Bien, estoy de acuerdo pero..., pensando y pensando creo que ocurra lo que ocurra con ellos siempre el resultado sera bueno pues... porque cultivamos????, todos me respondereis...
  3. A

    Cultivo Exterior de Durban.

    Hola, despues de mis dos cultivos de interior, que no han sido una maravilla la verdad, me he decidido por el de exterior en macetas en las ventanas de mi casa. Os cuento, he pensado en la Durban de sensiseed (si alguien la conoce se agradeceran informes detallados). Mis cuestiones son...
  4. A

    ¿PLANTAS SIN SEXO??

    Hola, mis plantuquis estan ya con 3 semanitas de floracion(12/12), la cuestion es que por falta de espacio en este cultivo plante 6 plantitas, dos las he tenido que sacrificar ya por ser demasiado varoniles, otras tres tengo claro que son hembras muy sensuales pero... me queda una que..., que...
  5. A

    Como vivo yo mis globos de marihuana.

    Os quiero contar como vivo yo los globos que me pillo. Estoy ahora mismo en la floracion de mi segunda cosecha y fumandome muy gustoso la primera, sin embargo desde el primer canuto que me he fumado de ella he intentado analizar mi comportamiento bajo los efectos de la misma y aqui plasmo las...
  6. A

    AYUDA!!!

    Hola, anoche ya vi a mis niñas un poco tristes, estaban con las hojas hacia abajo, y eso, pense que habrian tenido un mal dia y no le di importancia. PERO HOY ESTAN TODAVIA PEOR! Estan caidas, como sin furzas para mantenerse rigidas, todas las hojas me apuntan hacia abajo, incluso las ramas...
  7. A

    CREO QUE TENGO UN MACHO

    Hola. Mis plantas tienen ya 30 dias de vida y todavia las tengo con el fotoperiodo de 19 h de luz. Pero es que en una de ellas a los dos lados de las ramas le estan saliendo unos pelos. Para ser exacto han salido uno a cada lado de cada ramita, lo que me preocupa es que esos pelitos(que de...
  8. A

    El tamaño si que importa

    Hola, sigo con mis tres plantitas, ya tienen 2 semanas y media y veo que de altura me crecen poco, la que mas tiene solo 4 centimetros de altura, es cierto que tiene ya sus 10 hojitas pero no son muy altas que digamos. Es esto normal o la estoy cagando? un amigo me dijo que problamente fuera...
  9. A

    Preguntas

    Hola, estoy empezando en esto del cultivo asi que primero os cuento y luego os pregunto. Tengo tres plantitas en un cajon de madera conglomerada con una lampara grolus de 400W. Tienen ya uan semana de vida (mas otra de germinacion) y a mi me parece que van bien, 5 centimetros de altura, 6 o 7...
-