Resultados de búsqueda

  1. Gandhielultrahard

    plagas varias ,,, ayuda!!

    yo he escuchado que se hace para prvenir se expolvorea en la planta osea agarra el azufre y lo tiras ala planta, para mi no es aconsejable ya que si lo haces en floración afectaras el sabor drasticamente
  2. Gandhielultrahard

    Ayuda con mi planta

    el riego autoarico es buena idea para los lugares calorosos pero hazlo si sabes bien porque si no es una mierda
  3. Gandhielultrahard

    Ayuda con los verdes

    facil amigo es porque fumas con papel de arroz osea te haces un joint amigo lo que te recomiendo si quieres que te dure el porro mucho más haste un blunt y listo, paz
  4. Gandhielultrahard

    Ayuda planta hembra o macho ?

    lol salio como la hermana de mox hermafrodita relax
  5. Gandhielultrahard

    Que clase planto ???

    SUPER SKUNK te deja loco jjaja
  6. Gandhielultrahard

    Macho o Hembra? Opiniones

    HEMBRA noob
  7. Gandhielultrahard

    AYUDAAAAAA

    hembra, bro
  8. Gandhielultrahard

    Ayuda con mi planta

    amigo yo vivo en colombia aca es 32° 38° todos l días yo cuando estaba pequeñas las regaba 3-4 veces al día con poca agua, ojo las regaba cada vez que el sustrato estaba seco.
  9. Gandhielultrahard

    moby dick

    amigo apenas son los cotiledones lo que pienso es que no le da suficiente luz y por eso esta atrasada
  10. Gandhielultrahard

    Cada cuanto tiempo debo usar el insecticida?

    amigo te comento, depende del tipo dde insecticida, bueno hay algunos que son de lenta acción como el aciete de neem ue más bien son para prevenir y ahy otros como el epelex o el jabón potásico que es para combatir a una plaga entonces lo que creo que le paso a tu plana es que le echase uno de...
  11. Gandhielultrahard

    Power Kush - Critical + 2.0 auto y haze 2.0 Seguimiento Exterior Terraza

    esta bien echa la poda relax in class con cafe con leche
  12. Gandhielultrahard

    Gusanos

    no amigo lo que te dijo yo no es quimico es totalmente organico
  13. Gandhielultrahard

    AYUDA!! Tallo Doblado (quebrado)

    exceso de humedad, espero haberte ayudado
  14. Gandhielultrahard

    bichos

    amigo es mejor echar en la noche, además romeo habla es de ACEITE DE NEEM no de jabón potásico
  15. Gandhielultrahard

    Legalidad envio de semillas a colombia

    ok amigo muchas gracias por la aclaración, que dios le pague bro. :)
  16. Gandhielultrahard

    Legalidad envio de semillas a colombia

    gracias bro, osea lo que no este prohibido en la intitución agropecuaria puede entrar al país si ningun problema?, y que me explicas porque aveces retienen paquetes en la aduanas?
  17. Gandhielultrahard

    Legalidad envio de semillas a colombia

    aigo lo que pasa es que no es cuestion de la intitución agropecuaria si de aduanas que son dos cosas diferentes.
  18. Gandhielultrahard

    Legalidad envio de semillas a colombia

    amigo no es por insistir ni por dudar de tu conocimiento, pero donde has encontrado esa imformación?.
  19. Gandhielultrahard

    Legalidad envio de semillas a colombia

    osa me quieres decir que puedo pedir mis semillas desde españa para colobia sin ningún problema de aduanas o legal?, dime tu ya lo has echo?, erescolombiano?
-