Resultados de búsqueda

  1. morrisitos

    Ayuda cosecha

    Buenas a todos marihuaneros, me gustaría que me aconsejarais sobre la fecha aproximada de cosecha para que la planta sea de máximo de thc posible. Lleva en floración desde finales de julio, y realmente me ha gustado mucho el aroma de esta variedad desde entonces (blue cheese dinafem) y no se si...
  2. morrisitos

    Cálices y hojitas marrones

    Buenas a todos! En los cogollos estan apareciendo al azar por diferentes zonas de toda la pranta algun caliz de color marron u hojas marrones y secas y era para saber si esto es un caso de botritys (cosa que dudo mucho por temas de sequedad y calor por la zona) o esque se comporta de esta manera...
  3. morrisitos

    Ayuda OGKush feminizada Dinafem

    Buenas a todos, este año he decidido por optar por una ogkush, y ahora, con 1 mes y 1 semana la planta, empieza con la floración, solamente midiendo unos 40 cms... No se que hacer, empezó a echar pelillos blancos pero creía que estaba mostrando sexo pero es que hoy me he encontrado con...
  4. morrisitos

    La veis para cosechar?

    Buenas!! tengo una duda maestros del cannabis! Tengo una planta que sembré de una semilla que me dieron de auto critical y me ha salido algo enana, unos 30-40 centímetros. y quisiera saber si ya la veis para cosechar, es que aun no se me da muy bien ver el mejor momento de cosechar... Saludos!!!
  5. morrisitos

    Mi primer año en el mundo de la marihuana.

    Buenas a todos los marihuaneros. Llevo ya mas de un año informándome, leyendo y consumiendo marihuana (de esto mas tiempo) y quisiera daros mi opinión personal en todos los sentidos. De la que mas destacaría es en mi salud física y mental: -Desde pequeño sufro migrañas y me las he tenido que...
  6. morrisitos

    Que sembrar el año que viene.

    Ahora que estamos con un poco de ganjah fresca quiero pensar que plantar el año que viene. Este año he cultivado una White widow y he sacado no mucha hierba pero muy buena (aquí seguimiento). Me gustaría elegir cual de estas que son facilillas de cultivar y dan un buen colocón jejeje.
  7. morrisitos

    White Widow en proceso

    Buenas, estoy empezando con el tema de plantar marihuana, ya que estoy harto de fumar de fuera xD, y me gustaria conocer mas este mundillo, ya que necesito algo en que entretenerme despues del curro y me gustaria colocarme un poco con algo sembrado por mi, ya que se dice que lo de uno mismo sabe...
-