Resultados de búsqueda

  1. C

    Mi plantita de dos meses se cae y no hay forma de que se sujete sola...

    Especias de que tipo? Muchas gracias! Voy a limpiarle las raíces a ver si mato de un vez a las hormigas, o eso espero que las arañas me dan mucho asco... Un saludo!
  2. C

    Mi plantita de dos meses se cae y no hay forma de que se sujete sola...

    hola! Hacia tiempo que no escribía porque mis plantas han pasado por mucho y ahora que parece que por fin estaban "tirando" (he tenido plagas y me ha costado mucho que creciesen mas de las dos primeras hojitas...) y eso, que esta mañana esta planta estaba perfecta y esta tarde plof...
  3. C

    Que les pasa a mis plantas?

    Muchísimas gracias de verdad! Estaba esperando que alguien me contestase para ir s comprarlo, lo que pasa que al no ir al grow de confianza no quería que me timasen, crees que sobrevivirán? Por que puede haber pasado eso, que es lo que llama a la mosca cojonera? Cambiándolas la tierra y lavando...
  4. C

    Que les pasa a mis plantas?

    segundo llamamiento, pongo fotos directamente y explicó que los bichos pequeños con alar negros no se ven en la foto, yo solo los veo al pulverizar porque empiezan a correr.... Una se ha desmayado y se ha quedado totalmente muerta en la maceta pero conservando el color.,.. Por favor, alguien...
  5. C

    Ayuda por favor!! Soy nueva, detallo todo y pongo fotos

    L o primero quiero agradecer a quien/es lean este post y puedan echarme una mano, es la primera vez que cultivo y estoy bastante desmotivada, mis plantas tienen solo 16 días (desde que asomaron tras germinar) son todas feminizadas, tres de ellas kritical y dos magnum auto, la tierra que...
  6. C

    Ayuda por favor!!! Soy nueva y mis plantas tienen bichos :(

    Lo primero quiero agradecer a quien/es lean este post y puedan echarme una mano, es la primera vez que cultivo y estoy bastante desmotivada, mis plantas tienen solo 16 días (desde que asomaron tras germinar) son todas feminizadas, tres de ellas kritical y dos magnum auto, la tierra que tienen no...
  7. C

    Hoy han crecido mis ultimas dos plantas y son amarillas¡

    Gracias a todos por contestar, parece que esta tarde con el sol han mejorado bastante, ya son verdes aunque siguen bastante pequeñas... Gracias¡
  8. C

    Muchas gracias!!!

    Muchas gracias!!!
  9. C

    Creéis que pepita ha muerto?

    Os pongo más datos, de momento las plantas están en interior aunque mañana las voy a mover a una terraza, ahora les da la luz de la calle pero cada una tiene un tamaño diferente por eso aun no las he trasplantado, son semillas feminizadas mohan ram y les echo agua del grifo con pulverizador tal...
  10. C

    Creéis que pepita ha muerto?

    hola de nuevo Ya he puesto un mensaje preguntándoos sobre mis dos plantas recién salidas hoy... Pero la foto que puse es de la que mejor esta, ayer nacieron las otras y el aspecto no tiene nada que ver, soy muy nueva en esto y no se si ya me he cargado a la pobre planta, me podéis decir si este...
  11. C

    Hoy han crecido mis ultimas dos plantas y son amarillas¡

    hola a todos! Después de mucho informarme he decidido llevar a cabo este hobbie y el pasado viernes compre mis primeras 5 semillas, ayer por fin nacieron 3, cada una de un tamaño pero todas de muy buen color y aspecto, hoy han nacido las dos que faltaban, pero estas no son verdes, son marrones...
-