Resultados de búsqueda

  1. M

    Cañamo industrial

    Wenas. Queria hacer una preguntilla,aber si por el foro me podreis contestar. Es cierto que el THC permitido era de 0,03 y lo reducieron hace un par de año a 0,02? Es verdad que hay subenciones y ayudas para grandes plantaciones de cañamo industrial? Aber si me podeis resolver mis...
  2. M

    Iluminacion

    Wenas socios. Los unicos tipos de luces que valen para el cultivo del cannabis son los fluorescentes y los de sodio? Espero vuestras respuestas,Saludos.
  3. M

    Chistes del Epe

    Ahí van: ¿Como se diferencia uno del Epe en un aeropuerto? -Porque es el que esta echando migas de pan a los aviones. ¿Como se diferencia uno del Epe jugando a la ajedrez? -Porque es el que barajea las fichas. ¿Porque los del Epe nunca estan en la cocina? -Porque pone "sal"...
  4. M

    Me sirve esto?

    Wenas. Me sirve un foco de 50w halogeno, HLT-980 ? Saludos.
  5. M

    Los pelos

    Wenas, Tengo una duda,aber si me la podeis solucionar,Cuando salen los pelillos blancos,es unicamente cuando esta empezando a florecer,o pueden ser filamentos,de cuando van a salir nuevas hojas? Saludos.
  6. M

    Wenas,Alguine de vitoria-Gasteiz?

    Pues eso,hay algien de gasteiz? Saludos.
  7. M

    Mi exterior 2007.

    Wenas compañeros. Estoy preparando ya el exterior de el año que viene,y eso que aun no e cosechao el de este año... Ahí van: 1-3,semillas jack herer(feminizadas) 2-2,eskejes, green white shark y white russian 3-invernadero,con buenas dimensiones. Saludos.
  8. M

    Elaboración de un triturbo

    Buenas tardes. Para empezar debemos coger estos materiales: 1-papel(no quiero comenzar una discusion acerca de cuales usar,asique,cada uno a su gusto) 2-la "droga"(hash o yerba) 3-clipper(a poder ser alargado) 4-tabaco(para mi el mejor,lucky) 8) Primero emos de cojer 4...
  9. M

    Humedad de un invernadero...

    Wenas gente. En vuestra opinion cual deberia ser,la humedad, que deberia mantener un invernadero?alguna forma de controlarla? Saludos.
  10. M

    Luz halogena

    Wenas. Hay linternas que vallan a pila,que produzcan luz halogena? Saludos.
  11. M

    Fertlizante compo

    Wenas. Qué opinais acerca del fertilizante (compo) para plantas verdes? Saludos.
  12. M

    Bolsas de plastico...

    Wenas. Me preguntaba si bolsas de plastico(Tipo las que lleva la gente al salir de los supermercados)servirian para "forrar" un invernadero. Gracias. Disculpen las molestias.
  13. M

    Montar invernadero

    Wenas,Podeis decidme xfovar algun material caserillo,para acer el plastico de un invernadero? ...Gracias...
  14. M

    Duda Discos(Cd-s)

    Wenas,tengo una dudilla,cada vez es mas comun,visualizar compact disk colgados en huertas...mi pregunta es,para que sirven?Es de uso tipo espantapajaros o bien,se usa para que reflejen los rayos del sol? Saludos...
  15. M

    Que les pasara...

    Buenas(por decir algo...)a mi planta ya se le an caido dos hojas,y otras tantas estan empezabdo a marillear tirando para marron,le acabo de hechar abono,le cambie d tiesto ayer...y hoy s le a buelto a caer otra hoja,las hojas empiezan a amarillear por las de abajo, supongo que ira subiendo...
  16. M

    Que les pasa?

    Wenas,Pues bueno os queria informar acerca del estado de mi planta,hace unos dias cuando fui a regarla noté que algunas hojas d la parte inferior abian empezado a cojer un tono amarillento,y que poco a poc se extiende por otras hojas,porcierto ese tono amarillento no parece muy bueno para mi...
  17. M

    Rayos o basta luz?

    Ante todo un cordial saludo,amigos. Qusiera saber si me podriais resolver esta duda(yo siempre he plantado en interior en armarios,y de exterior pues no tengo excesiva idea de como acerlo),basta con que a las plantas les llege luz solar,o les tendrian que dar rayos del sol? Os agradeceria...
-