Resultados de búsqueda

  1. FrancoIbiza

    A una semana de cortar. Que opináis?

    Buenas fumet@s usuarios policías secretas jajaja aquí os dejo unas fotos de Tronka. Una semilla que un colega me regaló cuya procedencia no se sabe Como veis los tricomas? Un saludo a todos y buenos humos.
  2. FrancoIbiza

    Revegetacion? Cambio de sexo? DafAcK!

    Que pasa Boys. Pues tengo ese esqueje de lemon × (nizorra) el caso esque este ejemplar en concreto esta cojiendo este aspecto.... que opinais chic@s???? Tengo otra igual cogollando "normal" osea ramas con flores gorditas. Una frenotrigo o algo del rollo?Saluditos!
  3. FrancoIbiza

    SCROG en la FuckincaLLe

    Hola fumetas cultivadores y poli secreta. Pues bueno como ya sabeis empieza el clima optimo para nuestras amigas. Pues este año voy a probar hacer un scrog en el jardín. Mi pregunta es sobre la variedad. Que semilla me recomendais? Estaba pensando en una regular pero ya que voy hacer una prueba...
  4. FrancoIbiza

    Posible carencia.

    Buenas gente del foro. Pues en primer lugar hace unas semanas posteé un hilo que ahora no encuentro(al menos no las notificaciones en la bandeja de respuestas. :(. Bueno ahora al ajo. Pues en esta foto podéis ver una planta que no se cual es. O sea referente a la genética etc. Resulta que el...
  5. FrancoIbiza

    Punta de la planta dorada. Posible exceso de nitrógeno u otros?

    Hola compañeros. Cuanto tiempo. Je je. Bueno pues aquí de nuevo con una pequeña duda. La semana pasada abone fuerte las plantucas y parece ser que están contentas. Pero hay dos...que joder. .. que opináis? Un abrazo
  6. FrancoIbiza

    Posible plaga en una y hongo en otra.

    Buenas gente. Pues tenia pensado fumigar el indor con las plantas dentro xD he pensado en este producto. Que opinais? Seria pulverizarlo. Alguien lo a utilizado o algo con mas idea que yo por favor xD hasta ahora solo e utilizado neem y jabon potasico....pero esta vez no veo cambios. Voy a...
  7. FrancoIbiza

    Cremiento extraño.

    Buenas peña! Tengo un pequeño problema con unas Kalasnikova de greenhouse. Al lado unas claustrum de positronic. El caso es que las dos tienen mismo sustrato mismo ph en el riego y comparten ambiente. Y bueno una de ellas tiene rastros de depredador xD que opináis? Justo las 3 kalasnikovas mas...
  8. FrancoIbiza

    Autos Pequeñas

    Bueno..he hecho lo que estaba en mi mano...AutocoloradoCokies de ducht. ENANAS petadas de resina pero enanas. Opiniones sinceras y...no veis una mas avanzada que las otras? Bueno tenia pensado lavar raices mañana. Y ya cortar en 1 semana y media aprox Como lo veis peña? Saludoooos :D
  9. FrancoIbiza

    Planta en crecimiento flacida/ mujica gold Feminizada

    Hola peña como estais?? Puuues anochebla plants estaba firme y fuerte. Esta mañana se a levantado así. Posibles problemas: ataque de gato. O cubro la.planta con una caja para que no le de luz mientras las autos tiran y tambien esta mañana me e dado cuenta que el ventilador pegaba muy jarcor...
  10. FrancoIbiza

    Comoooor?

    He regado hace un rato y la planta se a manifestado hollyshit xD me e rallao ? O es calor?
  11. FrancoIbiza

    BioFlores + monsterBloom COMO LO COMBINO?

    Que tal gente del forooo voy a abonar y tengo la duda de si poniéndo en 1 litro las 2 medidas marcadas por el fabricante de bio +monster. Me da miedo sobre fertilizar Gracias peña espero ayuda...Saludoooos
  12. FrancoIbiza

    BioFlores + monsterBloom COMO LO COMBINO?

    Que tal gente del forooo voy a abonar y tengo la duda de si poniéndo en 1 litro las 2 medidas marcadas por el fabricante de bio +monster. Me da miedo sobre fertilizar Gracias peña espero ayuda...Saludoooos
  13. FrancoIbiza

    Socorrorrr

    Buenas noches peña del foro. Como estais?. Bueno ahora mismo acabo.de quitar dos hojas que parece ser que muestran carencia de N , o eso creo. Tengo MonsterBloom y Bio flores. Como me recomendais conbinar esto. O si me decido por quimico solo poner monsterbloom? Necesito asesoramiento Gracias a...
  14. FrancoIbiza

    Putas moscas

    Peña buenas....putas moscas moscas moscas. Como veis esto dentro del indoor? Sera malo para las plantas???? Saludoooos
  15. FrancoIbiza

    Pequeños problemas

    Bueno gente aqui os pongo unas fotillos. Resulta que alguna hoja parece quemada o del estilo. Vi algo colarse entre la tierra un volador. Lo extermine pero estoy acojonado. Planta tiene dos pulverizaciones con un margen de 10 dias aceite de neem + jabon potasico. Debido a las altas temperaturas...
  16. FrancoIbiza

    2segundo Indoor de más a menos

    Que pasa peña Saludos. He sobrevivido a otra temporada y aquí estoy de nuevo jajaja. Bueno ahora tengo 3 AutocoloradoCookies de ducht. Y una Mujica Gold de Ketama que me sobró del año pasado. Y empiezo a experimentar con semillas regulares que me salieron de una llerva que me dieron de un...
  17. FrancoIbiza

    Semillas de planta regular.

    Tengo llerva de un conocido y la planta era regular, y tiene bastante semillas. La llerva esta de puta madre y me gustaría aprovechar las semillas. Me pueden salir machos también no? En ese caso tengo que separarlo del resto de la manada..... ni zorra
  18. FrancoIbiza

    Dilema sobre CUÁL ELEGIR! !!!???

    Que pasa peña un salude te, mi ausencia va ligada al trabajo jejej ahora ya respiro un pelo. Y vengo para preguntaros algunas cosillas sobre un cultivo en tierra madre. Me han aconsejado estas variedades Vanilla kush, amnesia lemon, Lsd de barneys, bluecheese y pineapple chong. Que opináis y...
  19. FrancoIbiza

    AYUDA POR FAVOR ROSETA STONED TOCADA!

    Pues empiezan a aparecer estas manchas por algunas plantas, hoy empezare con bioboost y bio flores. Puede ser carencia u hongo? O Que?? Ayuda por favor algunas plantas del indoor empiezan a mostrar los mismos síntomas! !! Esta planta estaba muy cerca del foco y la e separado un poco. AYUDA...
  20. FrancoIbiza

    AYUDA,COMIDA EN FLORACIÓN

    Hola peña hoy me e acercado al grow y he comprado BioFlores de Biicanna para combinar con bioboost y después también Monster Bloom de grotek .podéis hecharme un cable para combinarlos? He comprado estos productos con la idea de engordar las flores saludoss y ayuda por favor :DD
-