Resultados de búsqueda

  1. IgnacioJV

    SCROG Seguimiento y consultas 2046 MedicalSeeds

    Hola socio Considero que deberías dejarla unos días más antes de cambio de fotoperiodo, que cubra un poco más la malla, yo realizaría algo de defoliacion en las partes bajas para aumentar la ventilación y favorecer la ramificación de las zonas apicales Saludos!!
  2. IgnacioJV

    SCROG Seguimiento y consultas 2046 MedicalSeeds

    Le aplicaría delta 9 o algún estimulador de la floración parecido en este momento antes de pasar a flora, y por lo menos yo les doy el cambio de luz de golpe y no han presentado problemas. Saludos y buenos humos
  3. IgnacioJV

    SCROG Seguimiento y consultas 2046 MedicalSeeds

    Yo creo q una semana más, van de lujo amigo!!
  4. IgnacioJV

    SCROG Seguimiento y consultas 2046 MedicalSeeds

    Va excelente amigo puedes realizar la poda sin problema.. Cortos espacios internodales color adecuado esta muy bien se Nota q se recuperará rápido del.estres de las podas felicitaciones!!
  5. IgnacioJV

    super lemon haze

    Yo la tuve buena experiencia tanto al probarla como cultivar, en una maceta de 7lt obtuve 36 gr secos en interior. 100% recomendada
  6. IgnacioJV

    Variedad para SCROG microcultivo

    Hola El espacio te va quedar muy reducido, tomando en cuenta que si quieres hacer un scrog, debes tener sistema de entrada y salida del aire para evitar hongos y alta humedad, y también un ventilador. Sobre variedades un amigo de un Grow me recomendó la critical 2.0 de Dinafem que es excelente...
  7. IgnacioJV

    mi primer cultivo

    Hola. Amigo siento que 400 w es mucha potencia para mantenerla con un ventilación de pc, para ser tu primer cultivo debería ser de 150w, vas a gastar mucha luz y alomejor los resultados no sean los esperados, y como dicen por ahí arriba debes especificar más datos Saludos
  8. IgnacioJV

    CHANCACA!!!

    Amigo yo en lo personal no sabía ese dato, yo la chancaca la he usado junto con el te de platano en las semanas de engorde y funciona bastante bien, pero no la he usado en otra fase del crecimiento de la planta...
  9. IgnacioJV

    Duda Con altura...indica y SATIVA.

    Cuéntanos cómo están en el día de hoy actualiza a las nenas jejeje Saludos bro
  10. IgnacioJV

    Duda Con altura...indica y SATIVA.

    La súper lemon haze se demora en desarrollar todo su potencial... Yo tube una automática de Super lemon haze y en un macetero de 7lt en Indoor me dio 40g y eso q las últimas tres semanas tube q disminuir las horas de luz para poder hacer florecer una strawberry cought feminizada que tenía.
  11. IgnacioJV

    Duda Con altura...indica y SATIVA.

    Mmmm igual están un poco chicas pero ten en cuenta de que, si las tuviste sólo en exterior la luz solar a lo mejor el sol que había en el primer mes no fue suficiente, o la tierra no es muy blandita para q su sistema radicular se desarrolle más rápido. Aún queda tiempo para q cresca ahora...
  12. IgnacioJV

    Tropa de elite maconh seeds

    Hola la verdad cuando compre la semilla me la ofrecieron en un Grow luego de comprarla me enteré q el banco no era muy bueno, pero tube la planta junto a otras en estas características Espacio: 60x60x140 Luz: sodio 250 de principio a fin 20/4 Sustrato biobizz light mix Macetero: 7lt...
  13. IgnacioJV

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Hola amigos uniendome al tema una consulta... Es recomendable plantar una autofloreciente en tirra directa, (no en maceta). Espero sus respuestas colegas saludos!!
  14. IgnacioJV

    Blueberry auto opinen

    Esta de lujo compadre seguieremos atentos!! Saludos!!
  15. IgnacioJV

    EC Consulta general Duda!

    Muchas gracias fumetas!!
  16. IgnacioJV

    EC Consulta general Duda!

    Lo otro que te queria contar ayer hablando del tema con otro fumeta nos conseguimos un medidor pero tds3 que marca el registro en ppm Este es el valor que muestra el agua de la llave 152ppm
  17. IgnacioJV

    EC Consulta general Duda!

    Un crack!! Muchas gracias amigo por tu informacion y el tiempo dedicado al video te pasaste!!
  18. IgnacioJV

    EC Consulta general Duda!

    Genial!! Quedo atento
  19. IgnacioJV

    Blueberry auto opinen

    Estan de lujo para los 13 dias esperamos actualizacion de como van las nenas!! Saludos!!
  20. IgnacioJV

    EC Consulta general Duda!

    Gracias amigo Todo el concepto de la ec lo entiendo, no he trabajado con ec por eso pregunto coml uno baja la ec del agua de la llave si ya tiene como dices tu 0,8 o 0,9. Saludos!!
-