Resultados de búsqueda

  1. pedriito1993

    Información por favor

    Hola amigos, quería preguntaros porque mi planta de marihuana se está poniendo amarilla, es decir tengo otras 3 más que tiene buen color pero la que está a ala derecha tiene otro color. Os dejo una foto por si me podéis ayudar.
  2. pedriito1993

    Ayuda

    Hola compañero tengo una planta de maría y últimamente estoy notando que las hojas están arrugadas y con manchas, alguna duda de que puede ser? Gracias de antemano dejo fotos para que la veáis
  3. pedriito1993

    Mi planta se está poniendo amarilla!! AYUDA!!

    Hola amigos tengo un par de plantas que se están poniendo amarillas las hojas y las puntas quemadas y retorcidas. Me gustaría que me digáis que le puede pasar y que me recomendáis para solucionarlo. La planta tiene casi 3 meses y la suele regar cada dos dias con el PH entre 5,5 y 6 y el abono...
  4. pedriito1993

    Ayuda sobre mi planta

    Hola amig@s resuelta que tengo una planta y no tiene muy buen color en las hojas. Algunas está amarillas y se están secando y cayendo y parece que se esta extendiendo por toda la plata. Me podéis decir que puede ser? Y que solución me aconsejáis. Gracias de ante mano. Dejo fotos para que le veáis.
  5. pedriito1993

    Información

    Hola a todos amigos, tengo una planta de marihuana que está floreciendo o está florecida ya pero no se cuando hay que cortarla, subo uno foto haber si me podéis decir cuando puedo cortarla o si la dejo un par de semanas más, gracias
  6. pedriito1993

    Ayuda!! Mi planta se muere

    Hola a todos marihuaneros! Os comento mi problema, tengo una planta que la tengo desde hace aproximadamente un mes, la tengo puesta en la terraza y hace como 4 o 5 días empiezo a notar que las hojas se están secando y poniendo marrones y la planta está muy fea. ¿Cual creía que es el problema...
  7. pedriito1993

    cuando cortar, ayuda

    hola marihuaneros, tengo un par de plantillas que me gustaria saber cuando cortarlas para secarlas.Adjunto fotos para que veais y me deis alguna opinión. Gracias
  8. pedriito1993

    ayuda, se muere mi planta

    hola a todos, tengo un par de plantas y resuelta que se esta poniendo fea, las hojas se estan quemando y callendo tiene un mal color etc... las riego con el ph controlado entre 5.5/6 le hecho fertilizantes sin pasarme porque en una de ellas tube sobre fertilizancion, lo pille a tiempo haciendo...
  9. pedriito1993

    ayuda

    hola amigos marihuaneros como estais? vengo haber si alguien me puede ayudar con mis plantillas. Os comento un poco, resulta que tengo la marihuana en mi azotea y parece que tiene un buen color y eso pero no estoy del todo seguro de que este creciendo como es debido, pues creo que las hojas no...
  10. pedriito1993

    ayuda hojas arrugadas

    hola amig@s tengo una plantilla de marihuana y hace unos dias me di cuenta que una hoja esta arrugada y tiene la punta negra, las riego cada 2 dias con fertilizantes, no se si sera por eso, que la riego mucho o no, la dosis que utilizo es la que marca el fabricante pero lo que no se es que...
  11. pedriito1993

    hojas amarillas, AYUDA

    hola a todos, tengo un par de plantas que se me estan poniendo las hojas como un poco amarillas o estan en proceso de ponerse, no se de que puede ser. Haber si alguien me puede ayudar un poco para poder controlar de que no se lleguen a poner amarillas del todo o se mueran.. dejo una foto para...
  12. pedriito1993

    ayuda amig@s marihuaneros

    hola a todos, llevo como 2 años cultivando un par de semillas cuando toca la epoca. resulta que nunca me salen grande ni me salen cogollo asi que tu digas “esta buena la llerva” y eso si me salen porque la mayoria se mueren cuando llevan 3 semana de vida.Bueno os explico, las planto en mi casa...
  13. pedriito1993

    Que le pasa ami planta ?

    Hola a todos soi nuevo es este tema de cultivar y os quisiera hacer alguna preguntilla. Ante todo gracias de ante mano. Os comento cembre 3 semillas de marihuana feminizafa para exterior autofloresciente las compre en una tienda de mi barrio y el tio me aconsejo esa ya que ivan a estar en...
  14. pedriito1993

    alguien me puede ayudar con mi planta de exterior.

    Hola a todos. Resuelt que tengo 1 planta de narihuana de exterior una autofloresciente y comparada con otra que tengo igual plantada en el mismo dia esta como pachucha no tiene buen color y tiene las hojas como quadamas. Alguien me puede decir porque puede ser y que devo hacer. Gracias adjunto...
  15. pedriito1993

    Quisiera saber cuando puedo cortar la planta

    Hola buenas quiero saber cuando puedo cortar mi planta de marihuana y en el caso de poder cortarla como seria el proseso de corte y secado . Muchas grAcia de antr mano y les dejo una foto paque la vean
  16. pedriito1993

    ¿ Porqué mi planta no a florecido todavia ?

    Hola buenas tengo una planta que la sembre a principios de abril y estAmos ya en septiembre y todavia no a encogollado, tiene algo de pelo pero nada que del otro mundo.. Siempre la e cuidado hechandole sus liquidos pero nada de nada.. Tengo liquido de floracion pero estoy esperando aque empiece...
  17. pedriito1993

    mi planta es macho o hembra ?

    Hola buenas soy novato en esto y me gustaria que me alludarais. Resulta que tengo una planta que sembre en mayo y esta enorme y la e tenido que tramsplantar para que siga creciendo mejor , ahora esta mucho mejor se esta recuperando poco a poco y mi pregunta es.. Es macho o hembra porque si es...
  18. pedriito1993

    Querria saber si mi planta es macho o hembra

    Hola buenas , tengo esta planta de marihuana que la plante a primero de mayo y la e transplantado ase poco porque se esta haciendo hemorme , ahora tiene mejor aspecto a como estaba antes.. Mi pregunta es cuando empiza a florecer o esque mi planta es macho y por eso no florece ?
  19. pedriito1993

    Que le puede pasar amis plantas

    hola buenas que le puede pasar amis planta de marihuana, tengo 2 planta una grande y una chica. Pues la grande tiene las hojas muy caidas y se esta poniendo las hojas amarillas y la otra chica las hojas estan amarillas y las puntas quemadas y cada vez ban las 2 a peor. Gracias y aver si me...
-